HORÓSCOPO_2013-05-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 89, 12, 24.
Obtendrás cooperación; la ayuda de la pareja en un asunto familiar. Las compras también estarán moviéndose en tu mundo, pues hay oportunidades para cambiar el escenario que te rodea. Mantendrás tu cuerpo en movimiento, sabes que tu salud también es importante.
“Tienes puertas abiertas para triunfar”.
  Números de la suerte: 14, 03, 44.
Tendrás que poner mayor cuidado, devoción y atención a todo. Tu trabajo necesitará visión e inspiración. Disfruta todo lo que te rodea, aleja la queja y el pesimismo y no busques pretexto o motivo para oscurecer tu corazón. Celebra este día y aprovecha cada minuto.
“Evitar que tu vida no pase en vano, es un gran motivo para vivir”.
  Números de la suerte: 12, 69, 90.
Colocarás en orden tus pensamientos pues sientes que no puedes seguir como una hoja al viento. Hoy pones los pies firmes sobre la tierra, ya que sabes que necesitas estabilidad en tu vida. Metas fijas y el corazón puesto en un objetivo personal serán lo que ponga motivación en ti.
“Llevas la brújula de la fe en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 40, 04, 14.
Camina con cautela, situaciones adversas podrían estar presentes. Hoy cierta motivación, consejos o palabras te servirán de guía, es lo que vas a necesitar. No permitas que situaciones pasadas afecten tu salud emocional. Todo en la vida pasa y se supera.
“Ninguna nube apocará tu brillo personal”.
  Números de la suerte: 62, 26, 87.
El amor hay que mantenerlo todos los días, pues no hacerlo hará que el hogar no sea el jardín en el que plantaste la semilla familiar. Tu forma de dar amor gira en ofrecer comodidad a los tuyos, pero recuerda que el amor no sabe de cosas materiales, sino de sencilla entrega. Abrázate de la pasión este nuevo día.
“El amor hay que regarlo todos los días”.
  Números de la suerte: 13, 03, 76.
No dejes que la negatividad o la ansiedad conspiren contra ti. No puedes vivir de recuerdos, debes dejarlos en el ayer. Ponte mantos de luz y permítete avanzar con entusiasmo, teniendo en cuenta que cada día trae sus propios afanes, éxitos y experiencias, lo importante es que tú no te dejes vencer.
“Suma brillo y color a tu vida”.
  Números de la suerte: 10, 11, 14.
Hoy serás como el río que fluye dirigiéndose a un mar de oportunidades. No te quedarás de brazos cruzados, irás en busca de cosas nuevas que moldeen tus éxitos como tú lo deseas. No dejarás de agilizar tus sueños o metas, pues sabes que las oportunidades se pierden por la falta de fe y constancia.
“Tomarás los remos y empezarás a remar”.
  Números de la suerte: 64, 65, 47.
Recuerda que la mejor defensa es la indiferencia. Un corazón sin luz no puede dedicarse a la paz; aléjate de los que solo quieran enredar o complicarte el día. Recuerda que tu brillo viene desde tu interior, desde el fondo de tu alma y que no podrá oscurecerse.
“Brillas gracias a luz propia y no ajena”.
  Números de la suerte: 07, 87, 64.
La pareja se mostrará celosa o insegura, en estos momentos algo te quita tu atención con el amor. No permitas que situaciones externas al hogar afecten tu relación. Toma un nuevo aire y respira, pues en la vida todo tiene que estar en armonía y paz. Sé siempre luz en un momento de sombras.
“Toma el tiquete del amor y busca estabilidad”.
  Números de la suerte: 61, 16, 07.
Enseñanzas te da la vida, y por fortuna serás como la esponja, que toma todo tipo de experiencia para fortalecerse. Las quejas no se han hecho para una persona de superación como tú. Tomas los acontecimientos o malos momentos como un punto de apoyo para avanzar.
“Tienes la llave del éxito en tu espíritu”.
  Números de la suerte: 47, 81, 20.
Preparas estrategias y fórmulas que te permiten obtener beneficios para el presente y futuro. En cuanto al amor te sientes inspirado y con mucha fuerza, alguien a la distancia te da ese valor, todo en la vida es recompensado.
“Los ingredientes perfectos para el éxito están al alcance de tus manos”.
  Números de la suerte: 51, 15, 71.
Estarás en constante actividad, las reuniones o cenas con amistades o gente que te aprecia traen buenas vibraciones. Tomarás este día con un nuevo impulso, pues sabes que remover cosas del pasado ya no tiene sentido. Superarás una etapa de tu vida que no ha sido buena, viviendo mejores días.
“Hay una nueva energía frente a ti, tómala”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código