HORÓSCOPO_2013-05-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 23, 12
Es un día para poner el mayor esfuerzo y enfocarte en tus actividades. No puedes dejar que el tiempo se gaste sin que lo hayas aprovechado. Abre tus pensamientos, no te critiques ni limites emocionalmente. Vive este día con una nueva actitud.
“Riega la semilla del conocimiento para que crezca y sea productiva”.
  Números de la suerte: 85, 59, 44
Te sentirás algo inestable, sin embargo esto pasará, pues cuantos más retos existan en tu camino, tendrás mayor oportunidad de redescubrir quién eres y la fortaleza de tu espíritu. Hoy es momento de aprender, pues el tiempo es demasiado valioso como para perder energía en lo que no merece.
“Valora todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 76, 45, 11
Te mostrarás un poco inestable, pues la actitud de una persona posiblemente afecte tu tranquilidad. No dejes entrar las dudas en el corazón, muestra seguridad y camina confiado en que todo lo que sucede en tu vida es como una prueba de fe y de seguridad personal.
“Libera tu mente de toda oscuridad”.
  Números de la suerte: 71, 52, 10
Usa tus habilidades y apasiónate de lo que haces. No descuides un asunto personal por dedicarle tiempo a quien no lo valora. Sé reservado, pues las decepciones posiblemente ronden por tu signo.
“Es preciso que evalúes si das a quien lo necesita o a quien se lo merece”.
  Números de la suerte: 00, 68, 23
Necesitas transformar este día con confianza. Posiblemente estés viviendo momentos un poco estresantes, y eso te lleve a no tener claridad. Dale un respiro al corazón y mantente firme ante las tormentas que puedan estar acercándose a tu vida. Necesitas calmar las inseguridades.
“Confía en el león que vive en tu interior”.
  Números de la suerte: 15, 98, 38
Momentos que te llevan a soñar con nuevas emociones, después de todo, hoy te sentirás muy bien. El cuidado personal se hace presente en tu vida, todo se estará canalizando a tu favor, redescubriendo que hay sucesos que se terminan para dar vida a nuevos comienzos.
“Encuentras tu punto de equilibrio”.
  Números de la suerte: 86, 90, 45
Brillarán las ideas que te permitirán ser canal de luz para arreglar todo lo que se había quedado pendiente. Tu mente amplia y tu corazón libre de rencor te ayudan a fluir ante las situaciones que se presenten este día. No serás víctima de la negatividad ni de la queja.
“Miras la vida con fe”.
  Números de la suerte: 13, 07, 68
Hoy te levantas inspirado y lleno de expectativas, pues sabes que es lo que deseas. Es un día provechoso y fructífero, y los encuentros sentimentales están a la orden del día. Una persona que manifestó alguna muestra de acercamiento está esperando una respuesta de tu parte.
“El amor abraza tu día”.
  Números de la suerte: 62, 24, 95
Tu calidad profesional jamás podrá ser imitada, por lo tanto no temas cuando alguien quiere imitarte, ya que es una clara señal de que estás avanzando. Hoy hay novedades en el ámbito profesional, pues el universo está llevando luz por tu camino laboral.
“Tu mente expansiva hoy te permite llegar donde pocos pueden llegar”.
  Números de la suerte: 55, 16, 79
Es un día bastante bueno, tu vida social se pone activa y todo empieza a tomar un nuevo color. La complacencia y el buen carácter de las personas que te rodean alimentarán tu animo con seguridad emocional. Cuando haces las cosas con fervor, todo tiene recompensa.
“Das sin esperar”.
  Números de la suerte: 00, 25, 16
Tienes que poner seguridad en tu corazón, pues hay situaciones que posiblemente no te agraden mucho pero que no puedes dejar de enfrentar. Los cambios o situaciones están creando ansiedades que serán pasajeras. No le des demasiada importancia a un hecho que no lo merece.
“Vivir el presente es lo mejor”.
  Números de la suerte: 58, 05, 34
Te entregarás totalmente a tus actividades este día, tu perseverancia tendrá premio, pues llegarás a donde deseas. Es un tiempo donde el amor se hace presente y los contactos con situaciones nuevas te permiten abrir nuevos panoramas emocionales.
“Tienes una nueva y gran oportunidad frente a ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código