HORÓSCOPO_2013-05-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 94, 30
Te sentirás algo preocupado o inquieto. Se aproxima una pequeña carga sobre tus pensamientos, pues algo no está marchando como lo habías pensado. Las relaciones afectivas posiblemente te lleven a cierta inseguridad interior. Calma, no te llenes de dudas, aclara tu mente y tu corazón.
“Que nada hoy te nuble la tranquilidad interior”.
  Números de la suerte: 90, 43, 12
Hoy te mostrarás más amigable y con una actitud mucho más optimista. Harás las paces con alguna persona con la que tenías una pequeña diferencia. Evitarás de alguna manera ensombrecer tus emociones, pues decides vivir la vida de una manera más libre. El universo te entrega inspiración total.
“Vives con entusiasmo y voluntad”.
  Números de la suerte: 09, 43, 25
Sentirás deseos de estar a solas y con libertad para salir con los amigos y disfrutar de la vida. Esto podría generar malestares o celos en la pareja. Si sientes el deseo de abrir tus alas al vuelo, debes tomar en cuenta que alguien podría afectarse con ello.
“El ser honesto abre las puertas de la comprensión”.
  Números de la suerte: 62, 31, 43
El cariño y el afecto se hacen presentes hoy. Tu espíritu lleno de esperanzas te permite estar cerca de alguien especial en tu vida. Te conectarás con nuevas energías que te llevarán por el camino de las rosas que hablan del sentimiento más bello del mundo.
“El amor es un paraguas para dos”.
  Números de la suerte: 23, 04, 89
Es probable que hoy pierdas la tolerancia y pongas un alto a aquello que no te trae paz al corazón. Te envuelves en una coraza de respeto y decides darte tu valor. Te pondrás al margen de ciertas confusiones emocionales, pues la confianza en ti mismo te ayuda a decir basta cuando sientes que algo no va contigo.
“Respeto es tu palabra clave hoy”.
  Números de la suerte: 87, 22, 18
Aléjate de los comentarios de terceros y no permitas que nada te quite la tranquilidad emocional, pues posiblemente alguien pretenda decir algo para generar inestabilidad en ti. Sube siempre la cabeza hacia las estrellas y no mires al suelo ni tampoco le des color ni importancia a quien no lo merece.
“Hoy busca la luz entre las nubes”.
  Números de la suerte:. 65, 87, 21
Tiempo para sembrar dulzura por donde vas, alguien está esperando una respuesta afectiva de tu parte, no dejes pasar este instante único para sacarle brillo al amor. Hoy empiezas a sanar heridas pasadas y miras la vida con nueva luz, todo tiene su momento y hora, no dejes pasar el tiempo.
“Decídete en ser feliz, te lo mereces”.
  Números de la suerte: 77, 18, 74
Tienes luz y fuego interior. Todo lo que has deseado se verá plasmado. Tu bondad y afecto te permitirán ser el centro de las miradas. Los astros protegen tus pasos, para que puedas realizar tus sueños y escuchar de un amor distante.
“Cuando algo quieres no hay barrera que te impida lograrlo”.
  Números de la suerte: 77, 71, 08
Manejarás un asunto afectivo con el viento a favor y no dejarás de demostrar afecto, pues sientes un gran deseo por salir de la rutina y darle a tu relación un nuevo brillo. Algunos de este signo deberán prepararse, pues se acercarán algunas personas a provocar algunas inestabilidades internas.
“Naces como una estrella en el firmamento”.
  Números de la suerte: 62, 10, 38
Tu fuego interior te permitirá ser el centro de las miradas. Un carácter encantador te lleva por el mejor de los caminos. Nacerá tu chispa y tu energía que se multiplicará creando cercanías para con la persona que va contigo por la ruta del amor. Te enfocarás en tu arreglo personal.
“La sonrisa es tu gran poder”.
  Números de la suerte: 72, 11, 94
Te mostrarás fiel a tus creencias y decisiones. Hoy haces un camino lleno de fe, renovando tus puntos de vista. No dejarás que nadie cambie la paz interior que sientes. Tus palabras llenarán de entusiasmo a quien te preste atención y vibrarás al compás del amor y de la reconciliación.
“Sácale brillo a tu espíritu siempre”.
  Números de la suerte: 57, 90, 02
Últimamente has acumulado estrés y ansiedad. Tendrás que relajarte un poco más frente a los sucesos. El trabajo se mostrará exigente, sin embargo, lo podrás terminar con el viento a tu favor. En cuanto al amor, la desconfianza no es buena para el corazón de los que se quieren.
“Visualiza una relación armoniosa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código