HORÓSCOPO_2013-05-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 09, 53.
No revuelvas el pasado. Aleja el estrés y todo pensamiento que conlleve tensión. Convierte las experiencias negativas en un aprendizaje. Es un nuevo día, el cual debes apreciar en su totalidad. Cierra etapas que no son fructíferas.
“Depende solo de ti que este día amanezca con luz”.
  Números de la suerte: 68, 07, 45.
Mirarás el cielo, pero con fe, también colocarás tus pies fijos en la tierra, agradeciendo por todo lo que te rodea. Bridarás lo mejor de ti al universo, demostrando que a pesar de los momentos no buenos tu fe nunca deja de brillar. Edificarás en el hogar un lugar confortable para los que siguen tus huellas.
“Tu amor se hace sentir, gracias a tu voluntad”.
  Números de la suerte: 08, 35, 98.
Demostrarás tu nobleza a la hora de escuchar a tus compañeros de trabajo o a las personas que viven contigo. Es un momento pleno, conducirás tu energía por el lado más saludable, no haciéndote problemas por nada ni por nadie. Tomarás la medicina de la tranquilidad emocional.
“La sonrisa y paz interior son tu mejor regalo”.
  Números de la suerte: 48, 22, 10.
No tomes una situación difícil como mala, a veces es el resultado de decisiones incorrectas, pero si no das el paso no puedes saber si fue lo correcto. Es mejor haber caminado con las equivocaciones, porque todo es una experiencia de crecimiento personal.
“No hay noche que no tenga día”.
  Números de la suerte: 67, 09, 11.
Este día desarrollarás la parte superior de tu espíritu, para no dejar que la negatividad te frene o te lleve de la mano a la inquietud. Tu esencia personal se hace presente, para poner en orden tu mente y tu corazón. El equilibrio es la base de la paz interior y hoy caminas en dirección de la luz.
“Colocarás tu luz ante lo adverso”.
  Números de la suerte: 72, 34, 13.
Tiempo para levantar la cabeza. Es preciso que calmes tu ansiedad con relajación, el día se puede volver tenso. No pongas resistencia a los buenos pensamientos y deja fluir lo mejor de ti, el darle importancia a lo que trae tensión solo disminuye tu energía.
“Despierta con pensamientos positivos y tu día mejorará”.
  Números de la suerte: 16, 41, 02.
Es preciso que tomes dosis de paz ante una preocupación interna, quizá algo en tu vida personal no esté bien. Domina tu agitación, solo la gente tranquila puede ser eficiente. Recuerda que los pensamientos acelerados traen conflictos contigo mismo.
“La calma es el secreto de los que hacen las cosas bien”.
  Números de la suerte: 00, 30, 78.
Tendrás que salir de cierta soledad, no te centres en lo que te hace falta, mira lo que has logrado y da gracias por todo lo que te rodea. Posiblemente sientas que has perdido la conexión con una persona que significa mucho, pero es tiempo de cerrar la página y caminar por nuevos horizontes.
“No te puedes frenar ni detener en el pasado”.
  Números de la suerte: 80, 31, 10.
No pienses que todos tus deseos se pueden realizar en tu vida, es tiempo de pisar firmemente el suelo por donde caminas, las ilusiones a veces te alejan de la realidad. Tener sueños no es malo, pero no te quedes en ellos, pon en acción tus planes e ideas. Aumenta tu poder creador para tener luz.
“Distribuye tu energía sabiamente”.
  Números de la suerte: 51, 17, 27.
Amar y servir serán tus palabras y acciones de este día y es que estarás poniendo lo mejor de ti para con la gente que te rodea. Cambiarás la dirección de las velas que te llevaban a la inseguridad, anclas tu vida en mares nuevos y más relajantes.
“Servirás a los demás, como deseas que te sirvan a ti”.
  Números de la suerte: 72, 13, 85.
Ábrete al mundo de las verdades superiores: las conquistas rápidas y lo que alcanzamos rápido también se esfuman así como llegan, es mejor perseverar y ser constante. La felicidad persiste y no se acaba cuando has logrado un sueño que te ha costado esfuerzo.
“Se valora más lo sufrido con esfuerzo que lo rápido sin sacrificio”.
  Números de la suerte: 95, 61, 46.
No pongas límites a tus palabras, pero usa frases mágicas de amor, no permitas que tus inseguridades internas te lleven de la mano a la molestia. Hoy es un momento bueno para endulzarte y caminar por la vida con mayor paz, sin que los celos arruinen la relación que vives.
“No veas sombras donde brilla el sol”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código