HORÓSCOPO_2013-05-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 26, 20, 07.
No debes inquietarte por pérdidas pasajeras, la vida siempre será grata y a la vez benevolente para retribuirte cada situación, sobre todo si está relacionado con un dinero o algo material. De una manera mantienes dentro de tu corazón una esperanza en el futuro.
“Trazas una línea en tu vida”.
  Números de la suerte: 17, 68, 92.
Deberás salir de la rutina. Es momento de sacar una carga pesada desde lo profundo de tu corazón, no debes lamentarte por un hecho del pasado, sino pensar más en tu paz interior. Los negocios marchan mejor, podrás lograr las aspiraciones económicas que deseabas.
“Te dejarás llevar por lo hermoso de la vida”.
  Números de la suerte: 13, 43, 50.
Deberás de estar atento a todo acontecimiento, sobre todo lo relacionado a negocios. En lo personal no dejes de trabajar en tus labores, no te esperances en promesas, ni en quien no sabe cómo conducir su vida, sigue adelante cumpliendo tus propias metas y no la de otros.
“Pon tu idealización en lo alto de la montaña”.
  Números de la suerte: 34, 21, 40.
No le des valor a quien no se lo merece, ni a quien crea un clima de enemistad. Quizás un resentimiento aflora en tu ser, no es bueno que prospere eso, lo mejor es olvidar un suceso y seguir adelante, que a la larga tú tienes tus propios medios de cómo triunfar.
“Mueve tus energías positivas”.
  Números de la suerte: 16, 76, 43.
Cierta duda sobre asuntos de negocios cambian algún optimismo. A la larga sabes también que estás expuesto a las críticas de personas que no son precisamente nada amigables a la hora de dar su veredicto. Por otro lado, te sentirás con ganas de alcanzar algún objetivo laboral.
“Dale a cada cosa su tiempo y valor”.
  Números de la suerte: 43, 12, 38.
Tendrás que barajar opciones en torno a un asunto complicado, en ese sentido deberás de escuchar la voz de la experiencia y de la conciencia, a la hora de sacar alguna conclusión o determinación. El camino puede traer sus rosas pero también sus espinas.
“Una semilla es en potencia un frondoso árbol”.
  Números de la suerte: 16, 54, 79.
Todo aprendizaje en la vida tiene su costo. Las experiencias están basadas en las lecciones que la vida nos da. Nadie aprende en cabeza ajena, así que te tocará por eso asumir tu propio camino. Será bueno adoptar algo de flexibilidad a la hora de tomar determinaciones.
“Lleva un nuevo impulso”.
  Números de la suerte: 15, 65, 34.
No caigas en la provocación de quien quiere sacarte de tus casillas o pretenda una confrontación, eso no es de tu altura. Hoy tienes que aprender a soltar a quien de algún modo no desea acercarse tanto a tu vida. En lo personal no dejes de trabajar en tus proyectos, los cuales se visualizan exitosos.
“Tu grandeza está en tu sabiduría”.
  Números de la suerte: 25, 65, 78.
No confíes ciegamente en una amistad que acabas de conocer, ten siempre tus reservas en lo que le confías o hablas en secreto, pues las consecuencias podrían ser desagradables si actúas con cierto liberalismo a la hora de contar tus secretos, luego no hay marcha atrás. Sé más discreto.
“En los ojos está la profundidad del alma”.
  Números de la suerte: 53, 27, 62.
Te sentirás sorprendido o decepcionado por la actitud o respuesta de alguien que no quiere aceptar su error, mas nada podrás hacer en ese sentido, quien no quiere aceptar su culpa, menos aceptará que ha errado, pero no conviene entrar en polémicas y da ese asunto por zanjado.
“Deja que amanezca para ver todo más claro”.
  Números de la suerte: 07, 34, 23.
Tendrás la claridad mental única para tomar iniciativas propias. Aunque muchas personas te dan consejos te sientes capaz para actuar bajo tu responsabilidad y criterio personal, y en esa misma línea te sientes muy seguro de ti mismo, ahora adquieres la madurez que la vida te da en abundancia.
“Las astros brillan, unos de noche otros de día”.
  Números de la suerte: 10, 34, 49.
Algunas negociaciones no serán fáciles. Deberás sacar a relucir todas tus dotes de un buen motivador siendo incisivo y a la vez aguerrido. Evalúa correctamente cada paso que das, sin exaltarte por las noticias recibidas, solo sé prudente con cada información.
“Hay una nueva vida cada día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código