HORÓSCOPO_2013-05-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 09, 34
Decisiones apresuradas, palabras dichas sin pensar y todo lo que hagas con afán no tendrán el mismo resultado si lo haces con reflexión y paz. No dejes tu tranquilidad, comentarios o la actitud de alguien. Domina todo lo que que te provoque ansiedad.
“Es tiempo de liberarte, pero con una mente abierta y sin afanes”.
  Números de la suerte: 56, 12, 93
Posiblemente tengas sentimientos un tanto hostiles. La falta de atención de alguna persona para contigo trae pensamientos contradictorios que afectan tus emociones. Tendrás que tener presente que cada persona da lo que su corazón le permite dar, y no debes generarte tantas expectativas.
“El esperar te hará esclavo de la necesidad”.
  Números de la suerte: 49, 00, 26
Tendrás que controlar ciertos pensamientos que te generan molestia. Deberás mantenerte en total equilibrio, pues la gente que te rodea podría ponerte con un carácter poco amigable. Hoy es bueno que uses tu psicología positiva para avanzar con tranquilidad por la vida
“Abre tus emociones hacia la luz”.
  Números de la suerte: 08, 34, 45
Tus talentos y tus habilidades se dan la mano y te abren a nuevas oportunidades. Tu brillo personal te coloca en primer lugar y la esencia de tus conocimientos se pone en acción. La dulzura, la paz y la chispa que te caracterizan te permiten conocer gente nueva.
“Quien tiene luz, nunca deja de brillar”.
  Números de la suerte: 52, 14, 95
Mide un poco tu temperamento, quizás estés agobiado por estrés o por darle demasiada importancia a un asunto que no merece tanta atención. Relájate y busca la tranquilidad que necesita tu corazón. Deja de rebuscar en el pasado motivos para no ser feliz en el presente. Hoy tienes todo a tu favor.
“La felicidad la construyes en el día a día”.
  Números de la suerte: 65, 25, 08
Avanzas con mente positiva y actitud renovada. El momento que tienes frente a ti es único, no lo desaproveches por temores o por inseguridades. Los viajes, las mudanzas, los nuevos comienzos, están favorecidos. No desperdicies el tiempo, es momento de sembrar proyectos y volverlos realidad.
“El futuro lo escribes en el presente”.
  Números de la suerte: 07, 22, 42
Dejarás en claro todo lo que sientes. Necesitas poner orden, incluyendo a algunas personas. Hoy no avanzarás sin antes dejar tu camino libre de toda oscuridad que pretenda quitarte la paz. Tu mente reflexiva te ayudará a darle a todo el color que necesite.
“El equilibrio y tu serenidad serán tus mejores armas este día”.
  Números de la suerte: 44, 86, 31
No hay tiempo o limitaciones para pensamientos que no te permiten avanzar. Tienes en tu espíritu la chispa para encender el motor de tu superación. Toma la fuerza que te entrega el cosmos, para que hoy impulses algún sueño personal.
“No dejes correr los minutos del reloj sin aprovecharlos”.
  Números de la suerte: 72, 45, 93
Hoy puede que la soledad invada tu corazón, pues sentirás que alguien está evitándote. Es tiempo de fortalecerte y de no permitir que nada cambie tu actitud ante la vida. No es bueno que te ates afectivamente. Lo que es para ti, vendrá por sí solo.
“No fuerces lo que el destino trae hacia ti sin afán”.
  Números de la suerte: 75, 15, 29
Cuando fluyen tus pensamientos, las palabras son gratas para los que te rodean. Hoy es un momento para poner tus habilidades y conocimientos en acción. Aprovecha tu energía, pues alguien estará mirando tu desenvolvimiento para proponerte algo interesante.
“Tu manera mágica de ser hace milagros”.
  Números de la suerte: 46, 18, 78
Quizás hoy sientas agobio, pues tus emociones te estarán llevando a poner un poco de tensión en tu camino, la inestabilidad o nerviosismo interior no son lo mejor. Hoy tienes que relajarte y disfrutar la vida en toda la extensión de la palabra. Es tiempo de aclarar tu mente y tu corazón.
“No te límites y avanza”.
  Números de la suerte: 29, 03, 15
Busca ser fuente de paz y no dejes que tus emociones te lleven a usar palabras disonantes, cuando la dulzura debe ser parte de tu vida. Aléjate de personas conflictivas, pero resuelve primero los malos entendidos. Es mejor limar las diferencias.
“Elimina cualquier actitud que te lleve a la negatividad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código