HORÓSCOPO_2013-05-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 09, 43
No necesitas entrar en rivalidades, ni llamar la atención de alguien para que sepa que estás presente. Elimina tu inseguridad y sé dulce, agradable y expresa tus virtudes. No permitas que tu autoestima sea destruida por tus propias limitaciones.
“No cambies por agradar a nadie, valórate y ámate”.
  Números de la suerte: 35, 05, 34
Tiempo para disfrutar y para tomar las cosas con relax, no te precipites ni tomes todo a la defensiva. Trata de evitar conflictos y aléjate de quien no te permite entrar en un estado de paz interior. Todo en la vida pasa, no te abrumes.
“Con mente positiva puedes apreciar mejor la vida”.
  Números de la suerte: 88, 31, 45
Sentirás que hay alguna soledad en tu interior y es que posiblemente esa persona no te esté dando calidad de amor, ni te ofrezca tiempo para compartir. Recuerda que la gente solo da lo que el corazón le permite. Hoy ármate de paciencia, si algo no está bien no lo calles.
“Domina cualquier inestabilidad y ámate más”.
  Números de la suerte: 52, 30, 54
Buen momento para sembrar tus proyectos. Tu mente estará lista para nuevos aprendizajes, todo estará bien, sin embargo, por enfocarte demasiado en algo, no descuides tu salud ni tu cuerpo. Tómate un tiempo para verte en el espejo, sonreírte y enorgullecerte.
“Consiéntete y mímate”.
  Números de la suerte: 09, 44, 94
Tendrás que endulzarte en esta oportunidad, pues tu carácter pasará con facilidad al desánimo o a la negatividad, y eso no le hará bien a tu espíritu. Cultiva el optimismo, pues el éxito muchas veces está en nuestra manera de pensar. No te inquietes mucho por quien no desea ser parte de la tranquilidad emocional.
“Es tiempo de encender las brasas de la fe”.
  Números de la suerte: 13, 52, 23
Encontrarás soluciones ingeniosas, a todo tipo de inconveniente que aparezca hoy en tu camino, pues serás parte de la luz en la confusión. Tu espíritu hoy se nutre con entusiasmo, entrega y amor. Por más que soplen los vientos, tu fuerza interior es mayor.
“Una buena raíz te sujeta para no caer”.
  Números de la suerte: 62, 22, 92
Goza de lo que es tuyo, y de todo lo bueno que la vida te ha dado sin quejarte de nada. Orienta tus pensamientos hacia una mejor dirección y deja de autocriticarte, pues hoy tenderás a ver las cosas no tan a tu favor. Apártate de personas negativas, que solo desean perturbar tu tranquilidad y carácter.
“El arco de los débiles se ciñó de fortaleza”.
  Números de la suerte: 07, 74, 47
Cuida tus pensamientos, pues hoy no te sentirás del todo bien. La salud física y mental son necesarias para alimentar tu cuerpo y espíritu. Rodéate hoy de la naturaleza. Aleja de ti cualquier duda o inseguridad que atrase tus proyectos. Usa tu magia auténtica y obtendrás resultados.
“Proponte metas y ve tras ellas”.
  Números de la suerte: numero 45, 09, 31
Tomarás fuerza para poner en orden lo que sientes estancado. El guerrero en ti hoy se hace presente. Te sientes dispuesto a luchar por lo que te corresponde por derecho divino. El universo te entrega el poder de sanar y recuperar el tiempo perdido.
“Levantarás tu mirada al cielo para no mirar más el suelo”.
  Números de la suerte: 05, 57 75
Armonía e inspiración no faltarán. Te pondrás en contacto con el amor universal para hacer llegar tus manifestaciones amorosas a la persona que va contigo por el camino de la pasión. Habrá mucha actividad rodeándote. Llamarás la atención de gente cercana sin esfuerzo y sin proponértelo.
“Las flores te dan su mejor aroma”.
  Números de la suerte: 06, 54, 45
Alguien tratará de competir o rivalizar contigo, ten cuidado y mantente lejos del alcance de personas que solo desean que pierdas la brújula en la relación afectiva que vives. Si dudas te autolimitarás dando entrada a pensamientos contradictorios y negativos. Hoy siembra paz por donde vas.
“Planta tu bandera en tu territorio”.
  Números de la suerte: 08, 24, 42
Es momento para sepultar dudas, y poner tu fortaleza interior a trabajar, pues a pesar de encontrar cierto vacío emocional, harás lo posible por mantener tu espíritu elevado. Encontrarás personas o amistades con las cuales puedes recrear tu espíritu.
“Llenas tu espíritu de nuevas emociones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código