ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

HORÓSCOPO_2013-06-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 28, 76, 49.
Sentirás la necesidad de buscar refugio y compañía; alguna inquietud te acompaña hoy. Debes estar fuerte y pensar que siempre hay una nueva oportunidad para elevar tus pensamientos y ver que el Sol vuelve a salir en la mañana. No te esclavices ni te sientas obligado.
“La vida continúa como el arroyo al manantial”.
  Números de la suerte: 45, 61, 20.
No habrá barrera ni limitación que te impida llegar a tus metas. Tus ánimos se fortalecen y miras el mundo con más determinación, pues no dejarás en proyectos tus planes, sino que los llevarás a cabo. Tu generosidad también se hace presente hoy, ya que estarás agradecida con el triunfo de un amigo.
“Todo da vueltas en la vida”.
  Números de la suerte: 18, 76, 40.
No dejes que las tristezas ni las lamentaciones hagan una brecha en tu espíritu. Debes sobreponerte y ver la vida con optimismo. No dejes escapar las cosas de tus manos, aprovecha cada momento que tengas y ve tras ese sueño.
“Cuando trabajas por tus metas, al final ellas hacen lo mismo por ti”.
  Números de la suerte: 49, 21, 09.
Entrarás en una etapa muy productiva que favorecerá los negocios. Hoy la suerte te beneficia, además estarás muy intuitivo para lograr ganancias; esto es bueno, pues así tu economía se incrementa. Estarás alegre y lleno de motivación.
“Un arcoíris de fe guía tus pasos”.
  Números de la suerte: 76, 45, 38.
Apunta hoy hacia la dirección del éxito, pues estarás haciendo grandes alianzas o cambios que para ti resultarán muy fructíferos. Las limitaciones quedaron atrás, hoy el deseo que te impulsa es lograr algún objetivo personal donde tus hijos sean los más beneficiados. La fortaleza del león hoy te acompaña.
“Tu espíritu no se rinde jamás”.
  Números de la suerte: 37, 31, 03.
Trabajarás arduamente por tus metas; eres una persona que no está a la espera de los demás, sino que inicias tus pasos con rumbo decidido, pues sabes que nadie más va a luchar por ti. Ponte a tono con las circunstancias, que la vida te regalará dicha y felicidad.
“Todo está en tu estado mental”.
  Números de la suerte: 19, 02, 48.
Estarás pasando por una etapa plena, los asuntos que te preocupaban ahora estarán mucho más claros. El dinero, el amor y todo lo que en algún momento era motivo de ansiedad tendrá luz. Hoy te enfocarás un poco más en ti, pues sientes que habías abandonado en algo tu cuerpo.
“Recibirás bendiciones y luz divina”.
  Números de la suerte: 54, 32, 19.
Hoy tu vida adquiere una nueva tonalidad, pues de alguna manera están abriéndose las puertas. Esto será motivo de alegría para iniciar una nueva vida, con amor y paz. Hoy vuelves a levantar nuevamente los pilares del amor, pues comprobarás que alguien te corresponde como lo has deseado siempre.
“El cosmos está de tu lado”.
  Números de la suerte: 48, 28, 16.
No te quedes de brazos cruzados, es tiempo de ponerte en movimiento, sobre todo busca tu propio espacio para que puedas desarrollarte tal como lo deseas. Nada viene a uno, es uno el que busca sus oportunidades; por ello, si tienes ese talento o capacidad sal a demostrarlo.
“Envuelve tu vida con inspiración”.
  Números de la suerte: 15, 32, 10.
Es posible que ya no desees dar marcha atrás en una determinación relacionada con el amor. Dejarás esos recuerdos atrás para disponerte a ser más libre y buscar horizontes prometedores. Rompes con cadenas que te esclavizaban.
“Aprovecharás el presente para construir un mejor futuro”.
  Números de la suerte: 20, 65, 12.
Vives un momento brillante en tu vida. Es tu momento de gloria, y goza todo lo que la vida te da. Debes saber que siempre hay personas que recelan el triunfo ajeno, pero eso no lo podemos evitar, así es que echa para adelante y vive tus días con alegría. Los viajes están a la orden del día.
“El mundo gira cada día”.
  Números de la suerte: 12, 99, 23.
La confusión, duda o limitación queda atrás. Ahora la vida te da la oportunidad de cambiar la oscuridad por luz, pues el ser sencillo en el triunfo y generoso en la derrota te hace único. Pondrás de todos tus cuidados y atenciones en todo lo que tocan tus manos y tu corazón, ya que el amor te ronda.
“Te preparas para el éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código