HORÓSCOPO_2013-06-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 78, 12, 03.
Tienes la fuerza del universo cerca de ti, aprovéchala para hacer lo que has dejado pendiente; no uses esa fuerza para hacer cosas extremas, pues tu carácter estará a flor de piel, sensible y vulnerable. Canaliza tu poder y acércarte a quienes has dejado de lado.
“Tienes el poder de acariciar la rosa o tocar la espina”.
  Números de la suerte: 16, 87, 20.
Las relaciones con gente cercana parecerán abrumarte, posiblemente hoy no tengas el equilibrio que hace falta para buscar la solución a un conflicto emocional. No dejes ensombrecer tu corazón por el trato de alguien. Rescata tu paz interior, sonríe y no des tanta importancia a lo que no merece.
“Hoy céntrate en tu propia vida”.
  Números de la suerte: 84, 23, 11.
GÉMINIS: Trata de relajarte y de mantenerte lleno de luz. No permitas que nada hoy te inquiete, no digas lo que desconoces ni entres en conversaciones que solo provocan conflictos. Es un momento para reflexionar si algo que has dicho o hecho ha herido alguna sensibilidad, pide alguna disculpa.
“El reconocer fallas nos permite crecer”.
  Números de la suerte: 55, 83, 02.
CÁNCER: Sientes inmensa necesidad de ser apreciado por todo lo que ofreces a los que te rodean, es posible que alguien esté siendo algo distante contigo y eso te inquiete. Aléjate de ese sentimiento de vacío y soledad.
“Cuando das de corazón, el universo empieza a enviarte abundancia”.
  Números de la suerte: 87, 22, 19.
Tiempo de bonanza y de crecimiento personal, te sentirás conectado con la familia. El universo hoy te da el honor de estar cerca de alguna persona especial. Renovarás, sacudirás y pondrás en orden tu hogar, fotografías y todo lo que tenga que ver con vivencias pasadas y que dejaron buenos momentos.
“El amor filial es tu mayor tesoro”.
  Números de la suerte: 15, 09, 32.
La vida te da la oportunidad de tomar nuevos caminos, conocer gente nueva y mantener tu mente despejada de todo lo que significa molestias y desánimos. Hoy te sentirás bien y tu carácter se mostrará amigable en todo momento. Alguien que significa mucho en tu vida se aproximará.
“El color rojo pasión brilla para ti”.
  Números de la suerte: 56, 78, 20.
Inimaginables momentos llegan. Darás por terminado algunos sinsabores personales y el universo conspira a tu favor, entregándote el poder de arreglar y solucionar todo tipo de conflicto emocional. Tu mente, espíritu y corazón se conectan y van de la mano por el camino del éxito.
“Encontrarás la llave del éxito y la usarás”.
  Números de la suerte: 68, 46, 01.
ESCORPIÓN: Aumentará tu poder creativo, lo cual te permite ser el centro de las miradas y ser el punto de atención de terceros. La dulzura que te caracteriza se hace presente y te abre un mundo de nuevas amistades. Tomarás el impulso de la vida, pues hoy tu inspiración te proyecta y te hace brillar.
“Tu emblema es la perseverancia”.
  Números de la suerte: 75, 40, 45.
Sientes una profunda conexión con alguna persona, lo cual te mantiene con un brillo único. Todo lo que hoy llegue a tu vida será bien recibido, porque sabes que cuando alguien te ofrece algún halago y realza alguna virtud personal, vale la pena aceptarlo. Hoy te envuelves en sedas de amor.
“Regarás la semilla de la pasión por donde vas”.
  Números de la suerte: 75, 00, 98.
Arreglar y solucionar los problemas es mejor que esquivarlos. Hoy te corresponde ponerle buena cara al mal tiempo, pues posiblemente te encuentres en un momento algo incómodo. Necesitas hacer brillar tu madurez para ser canal positivo y no dejar que nada te robe la calma interior.
“En tus manos está la tranquilidad”.
  Números de la suerte: 33, 08, 85.
Tiempo para dejar los temores de lado y tomar el vuelo que les ofrece la vida. No contaminen sus pensamientos con dudas, pues ello solo limitará sus pasos. Hoy aprovechen el tiempo para compartirlo con quienes más aman. En cuanto a su salud, te cuidas más porque el deseo por verte mejor crece.
“Dedicar amor hacia tu propia vida es lo mejor”.
  Números de la suerte: 78, 22, 10.
Si hay algo que te abruma, es mejor hablarlo. No puedes evitar enfrentar situaciones, el darle la espalda a tus inseguridades, celos o molestias internas no es lo que debes hacer, ponle tu mejor cara a la vida y enfrenta con fortaleza las respuestas que necesitas saber. Enfréntalos y progresarás.
“Avanza como las olas sin detenerte”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código