HORÓSCOPO_2013-06-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 44, 15, 04.
No cambies tu optimismo por algunos que solo desean que te irrites y le hagas frente a problemas. Sé más pausado. Hoy besa y acaricia el tiempo y no le des importancia a cosas que se pueden arreglar, no actúes con la emotividad. Para los que están solos, habrá buenos momentos con alguien especial.
“Abre las cortinas de tu corazón”.
  Números de la suerte: 33, 36, 65.
Empezarás a cuidar tu cuerpo, y es que estarás al frente de compromisos que harán que recurras a cambios físicos. Algunos de este signo deben tener cuidado a la hora de dar confianza a quien no conocen del todo bien. Manténganse algo lejos de personas irritantes, quejosas o que nada les sabe bien.
“Dale dulzura a quien viva en lo agrio”.
  Números de la suerte: 60, 06, 14.
Fatigarse por lo justo tiene su recompensa y lo comprobarás, pues tu trabajo tendrá premio. Valora todo lo que tengas en tus manos y que te sostiene, pues alguien desea estar en tu lugar. En el amor, la bondad de tu corazón se hará sentir y ayudarás a quien necesite de ti.
“Todo fluye a tu favor”.
  Números de la suerte: 15, 53, 31.
Tu manera de ser hará que los retos sean puntos de enlace para saltar hacia nuevos objetivos. Hoy hablarás claro, ya que para ti lo que no se dice no trae claridad. No dejarás que pase el tiempo sin haberlo disfrutado al máximo.
“Usarás palabras de amor para llegar a donde lo deseas”.
  Números de la suerte: 46, 75, 56.
Sé un poco cauto al dar tu amistad, tal vez alguien trate de aprovecharse de ti. No dejes que nadie te amedrente, si has hecho las cosas correctas no tienes nada que temer. Recuerda que todo es parte de una evolución y un crecimiento. En el amor, salidas al aire libre son positivas y te ayudan a reconciliarte con la pareja.
“Tu habilidad te lleva a caminar hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 42, 21, 10.
Si algo aún crees que te corresponde por derecho, lucha por lo que quieres con seguridad. Recuerda que no hay peor batalla que la que no se hace. Aumenta tu poder interior y atrae pensamientos positivos. El amor que te mereces lo verás junto a ti en el momento menos pensado.
“El amor todo lo puede”.
  Números de la suerte: 75, 17, 72.
Malos entendidos deben llegar a su fin para que puedas empezar a caminar hacia el norte de la paz. Proponte no dejar que terceros influyan en tu manera de pensar ni en tu carácter. Hoy debes construir murallas que te protejan de gente con doble intención.
“Seguridad y confianza en ti mismo son la clave”.
  Números de la suerte: 62, 21, 18.
Llevarás un encanto especial que debes aprovechar para que te tomen en cuenta en algún proyecto particular. En cuanto al amor, acuerda con el ser amado realizar modificaciones en la rutina y efectuar cambios que mejoren la calidad de tiempo. Las reconciliaciones rondan para ti.
“Tu morada es fuente de inspiración divina”.
  Números de la suerte: 62, 02, 69.
Es bueno que hoy trates de alimentar en ti la paz necesaria y poner un toque de luz en el hogar. Estás en un tiempo de nuevas oportunidades, solo que es mejor que avances sin esperar nada de los demás. No te dejes influenciar por el carácter de alguna persona necia.
“Mantente firme sobre la ola”.
  Números de la suerte: 40, 35, 58.
Disfruta sin permitir que nada te quite la luz que siempre irradias. No temas lo inesperado, recuerda que no hay mal que por bien no venga y que tu palabra clave debe ser calma. Deja de depender de la voluntad o al acercamiento de alguien y construye tu día con mayor esperanza y fe.
“Di sí puedo y verás milagros”.
  Números de la suerte: 50, 64, 46.
La hostilidad de una persona se hará sentir, y es que debes estar atento en los que solo pretenden apagar tu fe, pero solo para revertir cualquier situación incómoda con la valentía de tu personalidad. Elimina de tu vida todo lo que te acerque a la negatividad o queja.
“Solo debes actuar con los cinco sentidos bien puestos”.
  Números de la suerte: 65, 12, 00.
Tomarás este día para darle un toque único al hogar, hoy te sientes un poco mejor y más estable. El equilibrio es la base que te tendrá animoso durante todo el día. Habrá momentos de esparcimiento que te ayudarán a relajarte. Una dosis extra de energía te da fuerza y poder interior.
“Eres luz y hoy brillas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código