HORÓSCOPO_2013-06-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 61, 10, 21.
El cuidar del dinero y ponerle atención a todo lo que ganas con esfuerzo se hará presente. Por ahora, es mejor no concentrarte en los aspectos negativos de tu vida. Ponle color a este día. No dejes que un mal momento se haga perenne en tu vida. Suelta las cosas que no traen paz.
“Todo se supera en la vida”.
  Números de la suerte: 41, 15, 55.
Céntrate en lo que realices y ponle atención a todo lo que te rodea, pues posiblemente hoy surjan algunos imprevistos por estar distraído y poco atento con tu entorno. Pon tus cinco sentidos en acción y deja los celos o las inseguridades que solo te llevan de la mano a molestia sin motivo alguno.
“No pierdas energía, aprovéchala al 100%”.
  Números de la suerte: 35, 09, 45.
Mirarás la vida diferente, es que solo estarás para lo mejor, le darás la espalda a los problemas y abrirás tu mente. No dejarás que molestias se alberguen en tu alma, sabes que la negatividad no te deja fluir. Hoy caminarás más seguro y confiado.
“Serás como el río que se dirige al mar sin estancarse”.
  Números de la suerte: 93, 45, 03.
El amor acompaña tu vida, la dulzura de tu alma se hace presente sin ocultar lo que sientes por la persona que camina contigo. Tu interés estará basado en buscar puntos de unión con quien hubo un momento de diferencia o distancia.
“Cada día es distinto y hoy te toca brillar”.
  Números de la suerte: 23, 05, 34.
Tendrás que ponerle un poco de cuidado a la salud; si vas a realizar un deporte, es necesario que no te afanes demasiado, podrías lesionarte. En cuanto a tu vida personal, tendrás que hablar con un menor de edad, pues quizás haya una distancia que no es aconsejable, busca ser puente de unión con los tuyos.
“El amor empieza por casa”.
  Números de la suerte: 21, 13, 03.
Tus objetivos estarán basados en el hogar, un bien material se mueve a tu favor y todo lo que estaba atrasado ahora se mueve, permitiendo que tu vida se vea beneficiada por un clima de prosperidad. Pondrás en orden todos los documentos legales.
“Cuando el universo abre las puertas para ti, las abre totalmente”.
  Números de la suerte: 15, 08, 48.
Toma la luz de la paciencia y hazla brillar en ti, posiblemente surjan malos entendidos que necesitarán que respires profundo. No dejes que la impaciencia y la ansiedad gobiernen tu vida. Aléjate de todo lo que trae oscuridad al alma. Mantente en total equilibrio.
“Usa la psicología positiva para cambiar oscuridad en luz”.
  Números de la suerte: 67, 71, 13.
Organiza tu trabajo y pon al día todo lo que has dejado pendiente, pues el tiempo que tienes al frente es necesario aprovecharlo al máximo. Tienes luz verde en tus proyectos, no dejes que las oportunidades se escapen de tus manos.
“Siembra la semilla de la prosperidad por donde vas”.
  Números de la suerte: 61, 17, 73.
Algunas intrigas generadas por terceros tratarán de interrumpir la paz de tu corazón, pero no le des color a eso ni te entretengas dándole demasiada importancia. Haz a un lado lo que no te permita crecer. Acelera tus pasos para que encuentres la paz que necesitas sin quedarte estancado.
“El timón de tu vida lo llevas”.
  Números de la suerte: 13, 34, 08.
Es necesario cruzar nuevos horizontes, sean amorosos o profesionales, los caminos que se abren frente a tus pasos te permitirán sentir motivaciones nuevas. Acepta lo que el universo pone frente a ti. Todo en la vida tiene su motivo de ser.
“Agradece por lo que te rodea, saboréalo y disfrútalo”.
  Números de la suerte: 51, 20, 98.
No te preocupes por lo que vendrá, el hacerlo no te dejará disfrutar del presente. Haz una línea divisoria que separe los temores de la esperanza y ponte del mejor lado. Conecta tu corazón por el lado más productivo. El dinero necesitará más atención de tu parte.
“Respira y siente en tus pulmones este nuevo día”.
  Números de la suerte: 65, 09, 18.
Restablece la calma y alimenta la palabra tranquilidad en tu corazón. No faltarán los malos entendidos, pero dependerá solo de ti que seas parte de la luz de este nuevo día. Sé práctico y no permitas que nada sea más grande que tu actitud.
“Mantener la serenidad te permite darle solución a todo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código