HORÓSCOPO_2013-06-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 62, 13, 04.
No puedes estar en contacto con personas que te limitan y solo ven lo que te hace falta. Hoy tienes que sacar a relucir tus valores y no dejar que nadie te opaque. Has nacido para brillar, no para estar sumergido en el fondo del abismo. Sacude tus pies del lugar donde te encuentras y vuela alto.
“Eres un diamante preciso. Brilla”.
  Números de la suerte: 78, 12, 94.
Tomarás este día los sanos consejos de gente que te puede guiar con sabiduría y paz. Dejarás entrar a tu vida y a tu mente solo lo mejor pues decides apartarte de lo que altera tu tranquilidad emocional. Hoy tu madurez se hace presente y te permite avanzar por la vida con total plenitud.
“Tomas la inspiración del universo y avanzas”.
  Números de la suerte: 21, 04, 39.
Llevarás control en el dinero. Tu interés está basado en compartir gratos momentos con familiares y amigos que te estiman. Tus palabras serán el puente que te enlazan con una persona que aún vive en tu corazón.
“Cuando no quieres romper con el pasado, tu vida no avanza”.
  Números de la suerte: 65, 09, 41.
Este día le das la espalda a todo tipo de tensión y miras la vida con más calma. El cosmos te da la fortaleza que mereces para apreciar con una óptica diferente todo lo que te rodea. Harás una rutina de ejercicio.
“Cuando te mimas, la palabra amor se manifiesta por tus poros”.
  Números de la suerte: 73, 65, 94.
El hogar posiblemente se vea alterado por las diferencias que se den a nivel familiar. Es necesario aprovechar el tiempo para subsanar heridas. Trata de endulzar un poco tu corazón para que tu sonrisa envíe señales de felicidad al espíritu.
“Cuando sonríes estás alimentando tu pensamiento con luz”.
  Números de la suerte: 52, 13, 04.
Pedirás consejos, y es que hay un asunto relacionado con bienes materiales que te empezará a preocupar. Ten presente siempre que es mejor avanzar por la vida con las fuerzas del espíritu que estar ligado a la sombra de alguien que luego te puede dar la espalda. Las lecciones se toman de la mano.
“Cada día hay algo nuevo que aprender”.
  Números de la suerte: 95, 22, 01.
No permitas que nada afecte tu corazón, aleja los celos y todo tipo de inseguridad que te ronde, por ahora mantente alejado de situaciones que solo pongan tenso el espíritu. El amor es un tema que necesita del alimento más importante que es la confianza y estar seguro quién eres tú.
“Sube tu autoestima hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 94, 10, 88.
Sientes una preocupación interna y es que la actitud de una persona del pasado te hace sentir en un desequilibrio. Por un lado tu pensamiento te dice que no es aconsejable volver atrás, mientras que el corazón siente la necesidad de llenar vacíos.
“Pon en orden tu mente y corazón colocando todo en una balanza”.
  Números de la suerte: 12, 05, 01.
El universo te toma de la mano y te guía hacia una vida nueva. Tomarás las bondades del universo con soltura, pues ya no dejarás que el pasado afecte tus decisiones en el presente, solo aceptarás las lecciones aprendidas pero no te detendrás mirando lo que ya pasó. Hoy abres un nuevo capítulo y avanzas.
“Lo práctico de tu signo se pone en acción”.
  Números de la suerte: 85, 20, 11.
Se abren las puertas afectivas y todo lo que en un momento estaba como distante se acerca a tu corazón. Las actividades, las reuniones y los eventos te caen como anillo al dedo. La pasión se hace presente y toca las fibras de tu alma. Tu dulzura, cariño y afecto te permiten atraer a quien amas.
“Sembrarás amor por donde vas”.
  Números de la suerte: 80, 28, 43.
Tomarás este día para relajarte y cambiar el escenario que te rodea. Los encuentros con el amor no se harán esperar. Tu manera de ser te permitirá conocer gente nueva y agradable. Los encuentros con nuevas energías permiten atraer nueva luz hacia ti.
“La flexibilidad de tu carácter te permite tomarte de la mano del amor”.
  Números de la suerte: 93, 00, 32.
El verte bien y el darle a tu cuerpo amor serán motivos de recelo. Evita el contacto con gente que solo es parte de la queja. No te contamines escuchando voces ruidosas y ponte al margen de la negatividad. Los recelos estarán a la orden del día, por lo tanto es preferible que te prevengas.
“Cubre tu cuerpo con luz divina”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código