HORÓSCOPO_2013-06-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 83, 12, 34.
Hoy las emociones estarán rondando tu vida. Mostrarás interés por dedicarle atención y cariño a los que te rodean. Sentirás afecto por los que están a tu lado. El universo trae sentimientos nobles hacia el prójimo, te sentirás mucho más tranquilo, mirando la vida con sensibilidad.
“El amor reina tu escenario”.
  Números de la suerte: 90, 31, 34.
Tu mente se despeja, te permite proyectar objetivos, planes y metas que han estado rondando por tu mente con el viento a tu favor. Las comunicaciones se mejoran y te permiten solucionar algún malentendido, pues tu habilidad te permitirá fluir a través de tus palabras.
“El abanico de la oportunidad se abre para ti”.
  Números de la suerte: 11, 01, 28.
La facilidad para llegar a tus objetivos trazados para este día se harán sentir. Sumarás encanto y poder, logrando que la pareja se muestre mucho más cerca de ti. Para otros de este signo, sobre todo para los solteros, encontrarán el camino despejado para ir tras una meta afectiva.
“Caminas con el viento a favor”.
  Números de la suerte: 27, 62, 20.
Es tiempo de cuidar y proteger tu cuerpo, mente y espíritu. No te contamines con la actitud de alguna persona que solo desea oscurecerte el día. Toma dosis de tranquilidad y vístete con sedas de paz, para no caer ante situaciones de conflicto, generadas por terceros.
“Es tiempo de hacer crecer la paz interior”.
  Números de la suerte: 67, 75, 48.
Nada ni nadie te podrán contradecir, llevarás en tus palabras un poder de dominio increíble. Los negocios, pactos o actividades profesionales se irán encaminando. Te mostrarás muy coqueto y con deseos de llegar a muy buenos acuerdos con la pareja, recibirás ayuda o cooperación de gente que te aprecia y estima.
“El universo gira a tu favor”.
  Números de la suerte: 47, 98, 73.
Sentirás la presencia de alguien que aún te tiene presente en sus pensamientos, sin embargo, tal vez sientas que debas tomar otra dirección. Hoy te dejarás llevar por aquello que te dicte el corazón, pensando en tu tranquilidad emocional. Eres tú quien dirige los caminos de tu vida amorosa.
“En el amor la última palabra la tienes tú”.
  Números de la suerte: 98, 45, 03.
Tu interés estará basado en luchar por alguna meta que te dé la oportunidad de obtener estabilidad y mejores ingresos económicos. Tendrás que llevar un poco de paciencia, las ansiedades podrían generar estados de ánimo que solo te llevarán a malgastar energías. Confía en el universo.
“Ajusta las velas y sigue hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 15, 46, 78.
Si se te cierra una puerta, abrirás otra y mejor. Tu manera de ser no te permite desfallecer en el intento. Hoy tu persistencia te permitirá obtener aquello que sientes que esté algo enredado. Para algunos de este signo, llegarán a obtener beneficios económicos.
“El éxito estará en tus manos”.
  Números de la suerte: 30, 65, 21.
Hoy solo enfocarás tu mente y tu corazón con dosis extra de fe en el presente, pues sabes que no puedes malgastar tu energía pensando en lo que se fue o en lo que vendrá. Transmitirás encanto por donde transites. Tu buena estrella estará fulgurante; no dejarás que nada te quite tu brillo.
“Las estrellas te regalan su brillo natural”.
  Números de la suerte: 01, 32, 58.
Estarás pasando por una etapa de mayor interés laboral. Plantearás aquello que deseas y llegarás a acuerdos. Habrá equilibrio entre tus ingresos y egresos monetarios. Un poder de atracción está en ti, tal vez alguna conquista amorosa te recree pensamientos de mucha pasión.
“El aroma del amor florece desde tu alma”.
  Números de la suerte: 15, 46, 79.
Estarás realizando cambios importantes, no solo en tu vida personal, sino también familiar. Llevarás dosis de fe en tu corazón. Deseas darle lo mejor a los tuyos. Te enfocarás en invertir o en hacer algún viaje, el cual lleva el sello del éxito. En cuanto al amor, habrá encuentros importantes.
“Lo que está para ti, nadie te lo quita”.
  Números de la suerte: 44, 21, 42.
Sentirás que el amor ronda y te preparas para recibir solo lo mejor. Cada momento es único cuando dejas de pensar en lo que se fue o en lo que vendrá. Vivirás este día de la mejor manera, pues desechas cualquier pensamiento que solo te lleve a la queja.
“Tomas el arco y la flecha del amor y apuntas hacia tu mejor dirección”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código