HORÓSCOPO_2013-06-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 10, 38.
Crearás un escenario mucho más abundante. Cultivarás un estado de ánimo más dulce y agradable. Cada paso que des estará enfocado en tu tranquilidad emocional. Enriquecerás tu vida y no perderás el tiempo, le pondrás mayor cuidado a tu cuerpo, espíritu y pensamiento.
“Amor y abundancia llegan a ti”.
  Números de la suerte: 75, 29, 11.
Mantén tu esencia intacta, pues posiblemente te encuentres con alguna persona poco amable o negativa. Nútrete solo con lo mejor, pasa la página y mira automáticamente con caridad y perdón a quien no tiene luz y sigue tu camino. Usa tu poder creador y la fuente inagotable de perdón.
“Con un corazón rico, se puede crear amor”.
  Números de la suerte: 87, 12, 04.
Te estás preparando para recibir la luz del universo. Hoy la gratitud y la generosidad serán tus atributos naturales este día. En el amor, te sentirás atraído por alguna persona que de alguna manera entra en contacto con tus sentimientos y tu corazón.
“Adoptarás el amor como un estado de paz”.
  Números de la suerte: 45, 92, 12.
Pasarás de lo bueno a lo mejor, pues tendrás el deseo de darte alguna comodidad material. Profesionalmente, tu poder organizador hoy se hace presente, tomarás como un arma el hecho de que detrás de cada fracaso hay una oportunidad para volver a comenzar.
“Crearás un escenario de abundancia”.
  Números de la suerte: 86, 13, 23.
Nunca dejes de creer en ti, pues eres único y especial, siéntete orgulloso de quien eres y de lo que has logrado, pues hoy posiblemente te encuentres cerca de gente que solo abre sus labios para ofender o criticar, no adoptes ese carácter como parte de tu vida. Que esas intenciones no lleguen ni cambien tu actitud.
“Que tu propósito sea la felicidad”.
  Números de la suerte: 46, 16, 09.
Hoy no califiques nada ni pienses lo que los demás opinen de ti; no sabrás a ciencia cierta lo que los demás llevan en su corazón ni en su espíritu. Hoy toma el tiempo en tus manos para que lo enriquezcas, solo enfocándote en los pasos que das.
“Para obtener lo que quieres, primero tiene que haber un propósito”.
  Números de la suerte: 24, 98, 01.
Busca alguna fuente de inspiración para que tus metas se cumplan, no solo pienses lo que deseas, muévete y sacude tus pasos de la pesadez. Renuncia a lo negativo y a todo lo que no te permite avanzar. Fluye en tu conciencia y ten una meta fija.
“Tus deseos se pueden concretar si tienes claro qué es lo que deseas”.
  Números de la suerte: 11, 04, 22.
Hoy tu luz se manifestará a través de tu personalidad, siendo puente del éxito. Entrarás a una etapa de cambios y de renovación. No descuidarás detalles, por el contrario, pondrás tus manos en movimiento para crear obras de arte este día.
“El contraste de la vida también es ver un arcoíris a pesar de la lluvia”.
  Números de la suerte: 11, 03, 23.
Estás aquí para crear un propósito, no malgastes tu tiempo pensando en por qué pasa esto o lo otro. No estanques tu mente, fluye y proporciona mejores pensamientos en ti. Mantente siempre como una luz única, la cual debe sumar fe y esperanza por donde caminas. Cede tu energía solo a lo mejor.
“Cada momento tiene sus propias respuestas”.
  Números de la suerte: 22, 09, 83.
Vienen mejores pensamientos hacia ti, por lo tanto, no te esfuerces ni pierdas energía, presumiendo o dando por sentado lo que no conoces a ciencia cierta. Hoy estira tu mente, mantenla flexible y deja que todo vaya acomodándose. Mantén tu equilibrio interior como meta fija.
“Hoy hazle honor a la paz interior”.
  Números de la suerte: 76, 32, 10.
Es necesario que te mantengas al margen de malos entendidos. Lo primordial es hilar tus ideas antes de manifestar lo que deseas. Es preferible no entrar en conflictos. Tu naturaleza es decir lo que sientes, pero a veces hay que tomar en cuenta los sentimientos de otros.
“Que tu palabra siempre sea fuente de luz”.
  Números de la suerte: 90, 34, 12.
Utilizarás tus recursos ingeniosos para salir delante de compromisos y terminar la jornada laboral. Hoy usarás la energía del universo y tu mente para hacer algo beneficioso que edifique y construya a los que te rodean. Estarás ofreciendo tus consejos a quien lo necesite.
“Siembra hoy lo que recogerás mañana”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código