HORÓSCOPO_2013-06-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 47, 98, 11.
No saques conclusiones apresuradas y toma las cosas con calma. Hoy tal vez surjan celos o malos entendidos. Tendrás que poner paz y tranquilidad en tu espíritu para que se sanen todas las emociones que puedan entrar en contacto con la negatividad.
“Tienes el poder del control en ti”.
  Números de la suerte: 41, 23, 90.
Cuida tu salud y no descuides tu cuerpo, recuerda que el éxito de que te sientas bien depende solo de ti. Valora lo que te rodea y lo que el universo te regala. Haz que florezcan, brillen y vibren todas las buenas energías del universo, atrayendo pensamientos positivos a tu vida.
“Tiempo de reflexión”.
  Números de la suerte: 65, 03, 43.
Hoy serás parte de la solución ante los sucesos o situaciones que necesiten de arreglo. Pondrás lo mejor de ti a brillar, pues tus conocimientos no han sido en vano. Tomarás la fuerza del cosmos que te acompaña para aclarar a quien de algún modo pretenda hacerte pasar un mal rato.
“Tendrás luz interior”.
  Números de la suerte: 14, 08, 99.
Levanta el ánimo y no te dejes vencer por los malos momentos. Haz un paréntesis, sumando todo lo bueno que has dado y que, posiblemente, alguien no haya tomado en cuenta para evaluar que muy pocos tienen en su corazón la fineza de la gratitud.
“Tu grandeza hoy reluce”.
  Números de la suerte: 32, 04, 23.
El deseo de verte bien se hace presente, sin embargo, algo no te permite sentirte del todo satisfecho. Tienes una grieta en el fondo de tu corazón que solo será sanada si tú así lo deseas. No dejes que el resentimiento o los malos entendidos ganen ante la armonía y la tranquilidad emocional.
“Busca ser puente de armonía y paz”.
  Números de la suerte: 71, 29, 44.
Necesitas sentir cambios y renovaciones. Posiblemente, tu espíritu se sienta cansado y un tanto aquejado. Párate firme y contempla el sol que nunca deja de brillar para nadie, pese a las sombras que puedan hacer las nubes. Todo es cuestión de actitud y de valorar lo que has logrado con esfuerzo.
“Todo pasa, todo se supera”.
  Números de la suerte: 72, 01, 22.
Deja la queja y no permitas que el pasado te haga sentir en oscuridad. Enciende lámparas de fe y no permitas que asuntos monetarios te lleven a la ansiedad, pues sabes que en la vida lo más valioso es darle prioridad a tu cuerpo, a tu salud emocional y amor a los que te rodean.
“Toma la vida con dosis extra de dulzura”.
  Números de la suerte: 01, 67, 35.
Buscarás orientación sobre un paso que vas a dar. Hoy alimentarás tu espíritu. Tu carácter se mostrará complaciente, deseando compartir el tiempo con los que amas, pues sabes que en el hogar es necesario dar muestras de amor.
“Eres como gotas de lluvia que provocan arcoíris con su amor”.
  Números de la suerte: 34, 86, 18.
Sentirás deseo por reorganizar tu trabajo y poner en orden todo lo atrasado. Presta atención para que no se traspapelee ningún documento. En cuanto a tu carácter, no dejes que la impaciencia te lleve a la negatividad, hoy trata de relajar tu mente, tu visión y tu corazón.
“Llena tu mente con ideas nuevas y renovadas”.
  Números de la suerte: 54, 06, 13.
Tu trabajo entra en una etapa de atención y te sientes deseoso de culminar con los objetivos. Sin embargo, puede que sientas un poco lentas las cosas. No te aceleres, todo marcha a su paso y su manera. En el amor, sé tolerante.
“No dejes que te venza el viento, sé flexible y verás cómo todo pasa”.
  Números de la suerte: 61, 29, 30.
Sientes algunas molestias por algo que no te da la satisfacción que necesitas. No te estreses. Abre tus brazos, mira el cielo que te cubre y disfruta de lo hermoso de la naturaleza que no es egoísta con nadie, pues brinda lo mejor sin medir lo que nos da. Enfócate en esto y no en quienes tienen el corazón mezquino.
“Tu amor que siempre brille”.
  Números de la suerte: 24, 86, 19.
Resolverás cualquier situación de dinero que aparezca en tu vida, y es que no dejarás nada pendiente. Controla tus emociones, no sería bueno que discutas o te enfrasques en asuntos monetarios. El mundo es un pañuelo, por lo tanto, en el camino nos volvemos a encontrar.
“Todo tiene su tiempo de sanar y curar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código