HORÓSCOPO_2013-06-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 10, 45.
Este será un mejor día. Los asuntos que te inquietaban afectivamente van encontrando luz. No inquietes tu espíritu, trata de cuidar tus pensamientos y no saques conjeturas apresuradas. El actuar en calma y serenidad te permitirá abrir las cortinas de la fe y el camino correcto a seguir.
“Está en ti ser solución o parte del problema”.
  Números de la suerte: 82, 09, 84.
No te dejes influenciar por la falta de paz de alguien cercano. Hoy acaricia la paz y no te dejes dominar ni vencer por la emotividad. Quizá sientas que alguien te está evitando o que está sentimentalmente lejano de tu vida, lo mejor es desligarte de todo lo que no te ayuda a surgir.
“Valora tu vida”.
  Números de la suerte: 54, 13, 21.
Tiempo para recrearte y sentirte más libre. Hoy tus canales receptivos te permiten abrir tu mente y tu corazón hacia cosas nuevas y novedosas. Aquello que estabas esperando llega a cumplirse, liberándote de una carga interior. Asumes control de tus emociones y hoy fluyen tus pensamientos e ideas.
“Oxigenas tu mundo con la palabra inspiración”.
  Números de la suerte: 93, 21, 04.
Tendrás que endulzar tu carácter, pues posiblemente hoy te sientas un tanto negativo, ansioso o con cierto estrés. Cierto asunto relacionado con los hijos o hermanos te mantiene inquieto. En cuanto a tu vida económica, tendrás que hacer un alto y medirte en tus gastos.
“El caminar con cautela es lo mejor”.
  Números de la suerte: 72, 31, 24.
Mantén tus pensamientos relajados. Posiblemente, hoy te alcance alguna sensibilidad interior. Necesitas planificar un tiempo para ti y dedicarte a renovar hilos de fe en tu corazón. No dejes que nada hoy te lleve hacia la negatividad. Mantente flexible como las palmeras.
“Busca lugares donde fluya una mejor energía”.
  Números de la suerte: 26, 68, 82.
Surgirán buenas propuestas, que te darán la oportunidad de lograr algún beneficio económico. La publicidad y tu brillo personal estarán a la orden del día, siendo sin querer el centro de atención. Sacarás esa garra interna tan tuya, demostrando que a pesar de la caída te puedes volver a levantar.
“El cielo te entrega fortaleza interior”.
  Números de la suerte: 39, 03, 33.
Deja a un lado todo lo que no ha sido productivo para tu vida; es un momento para vivir en mayor tranquilidad interior. Fíjate hoy metas hacia el futuro, siendo la persona que las cumplirá a cabalidad. En el amor, sentirás el apoyo de la pareja.
“Tomarás las oportunidades como trampolines para avanzar”.
  Números de la suerte: 76, 65, 12.
Le darás una lección a alguien que sabes no ha sido honesto contigo. Pondrás ese toque mágico que te acerca a la paz interior. Te alejas de todo lo que trae conflicto y te acercas a lo que sientes trae paz al corazón. Hoy te pones en contacto con el éxito y algún reto sale vencido a tu favor.
“Sientes la luz universal en ti”.
  Números de la suerte: 31, 13, 03.
Tal vez ciertas inseguridades o estados de ánimo negativos te acompañen. Tendrás que cambiar de lo oscuro a lo claro, y pensar que todo en la vida siempre pasa por alguna razón de ser. Entrégate pensamientos nuevos, donde vuelvas a sentir ilusión.
“Ilumina tu corazón, pues siempre hay un nuevo amanecer”.
  Números de la suerte: 40, 04, 44.
Toma las experiencias del pasado y entrégate al futuro con toda la sabiduría que la vida te da. Es un día para no llevar lo acontecido como una carga, sino como una lección. Has nacido para surgir ante la dificultad, pues tu poder interior es único.
“No malgastes pensamientos en lo que no lo merece”.
  Números de la suerte: 05, 15, 90.
Siempre hay un retoño de esperanza cuando los corazones llevan fe. Hoy tendrás que levantar tu estima y pensar un poco más en ti, pues el amarte y el quererte hoy deberá ser tu carta de inspiración. No permitas que terceros te cambien tu ánimo, eres tú el único que puede controlar tus propias emociones.
“La fe es parte de tu existencia, ponla a brillar”.
  Números de la suerte: 30, 03, 32.
Tu cooperación y desprendimiento te permiten ser una persona única. Tendrás el poder y el dominio para influir sobre terceras personas, y es que tu encanto y seducción se hacen presentes. Limpiarás tu camino de toda dificultad, poniendo por delante lo positivo.
“Brillan las estrellas en tu cielo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código