HORÓSCOPO_2013-06-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 47, 42.
Hoy disfruta con los que amas, cambia el escenario que les rodea y agradece las bondades que el universo envía para ti. Abriga a tus seres queridos con amor, no dejes para mañana el amor que puedes dar hoy. Cuida tu cuerpo y bríndale amor.
“La abundancia llega desde tus pensamientos a la realidad”.
  Números de la suerte: 14, 08, 48.
No hagas ni digas algo de lo cual mañana puedas arrepentirte. Acepta a las personas como son y aprende a sanar las heridas que alguien te causó. No respondas a palabras ociosas con otras, pues la indiferencia a veces es la mejor arma.
“No dejes que tus emociones se alteren, mucha calma”.
  Números de la suerte: 44, 12, 07.
Es un día de cambios y renovación. Sacude lo que te haga perder la calma y vuela hacia la tranquilidad. Busca lugares que transmitan paz. En cuanto al amor, habla con la pareja y busca soluciones antes de que los problemas se agraven.
“Sorprende a tu pareja. Los detalles son importantes”.
  Números de la suerte: 16, 93, 11.
Ve en contra de todo pronóstico que haga la gente negativa. A veces solamente buscan disminuir tus avances y son como un obstáculo para tu desarrollo profesional. Hoy saca a brillar tu magia interna y no dejes que tu luz se apague.
“Quien cree en sí mismo triunfa”.
  Números de la suerte: 16, 34, 02.
Mirar de frente y seguir el camino trazado es lo mejor. Lleva tus pasos de una manera libre y no rebusques motivos o pretextos para alterar las emociones, ni vayas al pasado pensando en algo que ya debes superar. La vida es una y debes saborearla en total plenitud, sabiendo que tú eres lo más importante de ella.
“Valora quien eres”.
  Números de la suerte: 22, 13, 74.
No dejes chequeos médicos para después. Tu cuerpo y espíritu son lo más importante, aliméntalos con amor. Puede que surjan algunas diferencias con alguien cercano, pues la desmotivación en el ámbito profesional te hace sentir impaciente.
“Tu misión es dar luz cuando amenaza la oscuridad”.
  Números de la suerte: 37, 72, 08.
Hoy las actividades estarán a la orden del día, tienes el universo conspirando a tu favor para abrir nuevas puertas al trabajo y al amor. Algunos de este signo se encontrarán con alguna persona del pasado. Hay sorpresas y buenos momentos que sacudirán tu vida. Todo hoy florece para ti.
“Todo pasa, se calma y se supera”.
  Números de la suerte: 29, 30, 55.
Necesitarás un poco de calma y reflexión. Planifica una salida que libere tu corazón de ciertas inquietudes. Dale rienda suelta al amor y edifica muros de armonía. No permitas que nada ensombrezca tu camino y enfrenta los problemas con fe. Solo son situaciones que nos da la vida.
“Todo es según el cristal con el que se mire”.
  Números de la suerte: 40, 51, 74.
Hoy asumes una actitud positiva ante la vida, pues tus pensamientos te permiten llenar con ideas nuevas todo lo que te rodee. Tus encantos, dulzura y la belleza natural se dan la mano en tu signo; asistirás a alguna reunión o actividad y conocerás gente nueva que promete mucho para tu futuro.
“Hoy no te detienes, avanzas”.
  Números de la suerte: 78, 19, 55.
La tranquilidad ha llegado. Hoy el sol alumbra más tu vida, pues sientes una energía que te invita al cambio. Te abrirás a nuevas oportunidades, porque sabes que lo mejor está por venir. En cuanto al amor, se limarán las diferencias con el ser amado, trayendo paz al corazón.
“Toda tormenta es pasajera”.
  Números de la suerte: 74, 10, 84.
No entres en contacto con personas que alteran tus emociones o no entienden tus razones o motivos. Es preciso que hoy te mantengas al margen de gente conflictiva. No permitas que tu alma ni tu corazón se alteren por nada ni por nadie. Aléjate de la tormenta y busca ser siempre parte de la luz.
“Hoy el sol debe reinar en ti”.
  Números de la suerte: 68, 27, 01.
Tendrás conflictos en tu corazón que te dicta algo diferente a la razón. Debes ir con calma en este día. Piensa en ti y decide lo mejor para tu tranquilidad. Haz una pausa, valórate y no atropelles tus emociones con tu inseguridad; eres demasiado valioso como para perder el norte por quien no merece.
“Valórate hoy, mañana y siempre”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código