HORÓSCOPO_2013-06-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 36, 03.
Ten mayor seguridad, a veces la mezcla de sentimientos te pone débil y melancólico. En ausencia de la fe la temeridad asoma, por ello no aceptes a la inseguridad en tu vida. Fortalece tus raíces, atempera tu afán, pues los planes que tiene el cielo para ti son grandes.
“Incrementa en ti la fe de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 64, 41, 14.
Te unirás a la lista de gente exitosa. Atraerás con mente clara lo positivo, permitiendo que todo fluya y que nada ni nadie se interponga en tu éxito. Reconocerán tus esfuerzos y tu entrega al trabajo y al amor. Las alianzas, pactos y uniones se ven favorecidos. Es un momento donde te sientes fortalecido.
“El viento sopla a tu favor”.
  Números de la suerte: 04, 61, 29.
Verás que todo el esfuerzo y empeño puesto en un objetivo personal se ve cumplido; sin embargo, tal vez no te sientas del todo satisfecho, y es que cuando uno anda medio inseguro, inquieto o ansioso no encuentra la perfección. Entrégate hoy a lo espiritual más que a lo terrenal.
“Eleva tu corazón hacia las estrellas”.
  Números de la suerte: 64, 16, 41.
Hoy dependerá de ti que tu entorno tenga un color armonioso, pues a veces tu actitud hace que se asomen sombras en tu vida. Al trabajo que tengan tus manos dales bendición y, al de tus pensamientos, siémbrales amor.
“Saca las ramas que te impiden ver la luz del nuevo día”.
  Números de la suerte: 21, 12, 01.
Tendrás que calmar tus ánimos, pues posiblemente se den algunos problemas familiares o sentimentales. Nada lograrás si te sales de los límites de la paciencia. Canaliza tu energía para que sea parte de la solución y no del problema.
“Endulza tus pensamientos y verás que cambian los acontecimientos”.
  Números de la suerte: 08, 68, 10.
Habrá contactos con gente extranjera que ayudará a que alejes la soledad de tu entorno. Los viajes, las mudanzas y todo tipo de movimiento te traerán éxito. Tomarás este día con entrega y devoción, sacudiendo de tu espacio todo tipo de atraso. En la amistad hoy encontrarás tu mayor y mejor apoyo.
“Sale el sol y alumbra tu interior”.
  Números de la suerte: 03, 30, 76.
Tendrás que relajarte, pues hoy cierto nerviosismo o inquietud tal vez genere en ti un estado de ánimo algo cambiante. Ahórrate fatigas y no malgastes tu energía en cosas o personas que no merecen tanta atención. Se agilizarán documentos y papeles que traen buenas nuevas para ti.
“La justicia es divina”.
  Números de la suerte: 71, 18, 78.
Tendrás que saber llevar los acontecimientos que surjan y poner solución donde haya discusión. Necesitarás energía positiva y un escudo que te proteja de toda persona que venga con doble intención.
“Ajusta las velas y avanza con dirección al éxito”.
  Números de la suerte: 86, 68, 30.
Mantén tus proyectos en secreto, pero llévalos a cabo, pues surgirán ciertos recelos por los avances que has dado profesionalmente. En tu relación, las inseguridades del ser amado traerán ciertos momentos de inestabilidad. No dejes que las diferencias o las distancias sean más fuertes que el amor.
“El amor es la medicina para el corazón”.
  Números de la suerte: 29, 92, 22.
Las demoras en un asunto laboral o emocional traerán como consecuencia que te sientas algo ansioso. Sé portador de claridad, domina los pensamientos negativos, ya que hoy la paciencia debe ser tu mejor amiga.
“Los obstáculos se vencen primero desde el pensamiento”.
  Números de la suerte: 65, 62, 26.
Deberás ser prudente, utiliza palabras dulces a través de la sabiduría que te han dado los años para no cometer errores o sentir arrepentimientos luego. Antes de dar algo por cierto, es mejor que estés seguro. Habrá negocios que requerirán de tu habilidad y lucha, pero también recibirán recompensa.
“Las experiencias del ayer son sabias”.
  Números de la suerte: 57, 20, 11.
Adquieres algo muy bueno desde el punto de vista profesional, pero tal vez tengas que soltar la madeja que tenías en tus manos por un tiempo. Hoy volarás libre y buscarás el viento perfecto para poner en práctica tus conocimientos.
“Te sentirás protegido, amado y en profunda paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código