HORÓSCOPO_2013-06-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 87, 19, 49.
Respira profundamente y entrega tus mejores pensamientos a lo nuevo. Es momento de alejar cualquier resentimiento de tu corazón y permitir que la tranquilidad se pose en tu alma como la mariposa a la flor. Recuerda que tu corazón no se ha hecho para archivar malos momentos. Libérate.
“Corta las cadenas que te llevan a la ansiedad”.
  Números de la suerte: 15, 04, 21.
Inspiración y voluntad te llevan de la mano al éxito, este es un buen día para poner tus manos en acción y tus pasos en dirección al triunfo. Las reuniones y las actividades traerán beneficios económicos. El entusiasmo será un buen ingrediente para que puedas abrir un abanico nuevo de amistades.
“Los astros te permiten lograr sueños”.
  Números de la suerte: 97, 12, 48.
Este será un buen día para salir de la rutina y darle un tiempo a tu cuerpo. No te entregues al abandono ni a pensamientos que te lleven a la molestia interior. Rodéate de la energía de gente agradable, es lo mejor, ya que ello te permitirá borrar algún sinsabor.
“Toma lo mejor de la vida”.
  Números de la suerte: 78, 34, 15.
Mantente lejos de situaciones tensas. No lleves en tu espíritu el resentimiento, abrázate del perdón y camina en una dirección saludable. Es un buen día para llenarte con dosis de dulzura y dejar que se cicatricen heridas emocionales, céntrate y concéntrate en tu labor.
“Es tiempo de sembrar paz en tu interior”.
  Números de la suerte: 72, 08, 45.
No pierdas tu dulzura por situaciones que no merecen tanta ocupación de tu parte. Deslígate un poco de las cosas tensas y acaricia la luz de este nuevo día. Ponle color verde a tu vestuario personal y haz contacto con la naturaleza, pues hoy necesitas cambiar el escenario donde te mueves.
“Pon tu mente y tu corazón en orden”.
  Números de la suerte: 46, 39, 11.
Tus ideas te permitirán ser el centro de la atención de tus superiores. Hoy no desperdiciarás tu energía ni tus conocimientos. En cuanto al amor, te sentirás cerca de alguien especial, sin embargo, llevarás un poco de cautela, ya que las experiencias te han dado lecciones.
“Llevas magia por donde vas”.
  Números de la suerte: 56, 09, 14.
Tiempo de poner en orden todo lo que has dejado para otro momento y hacer que este día valga la pena vivirlo. No tomes cosas ocurridas como un lamento, tómalas como un punto de apoyo para avanzar. Recuerda que si existe el momento de oscuridad, es porque la luz también está por aparecer.
“El que vive con esperanza lo tiene todo”.
  Números de la suerte: 63, 20, 00.
Los negocios empiezan a marchar como eran tus deseos, mantendrás una actitud positiva y ello atrae lo mejor a tu vida. Los casados están en un buen momento para acercarse un poco más a la pareja y darle muestras de afecto; no permitas que la rutina se haga reina en tu hogar.
“El universo brilla ante ti”.
  Números de la suerte: 67, 14, 29.
Fluye con ideas frescas hacia nuevos proyectos. No dejes que tu vida pase por pasar y luego vengan los arrepentimientos por no actuar en el momento. Aprovecha cada minuto del reloj para hacerlo único y especial. Hay situaciones legales que necesitarán de toda tu visión.
“Donde siembra amor, la esperanza crece”.
  Números de la suerte: 59, 41, 03.
Aquieta tus emociones y no le des demasiado color a quien tú ya conoces del todo bien. A veces hay que tomar las cosas, dependiendo de quien venga. No te abrumes, por el contrario, busca ser la parte dócil alejándote de los malos tiempos. Es necesario que cuides tu salud emocional.
“Levanta las anclas y busca nuevas energías”.
  Números de la suerte: 65, 42, 19.
El dinero que era de tu preocupación te permite cumplir con compromisos adquiridos. Aprovecha la energía que te envía el universo para ponerle luz a este nuevo día. No distraigas tu mente ni pongas tu corazón inquieto por situaciones pasadas que ya no tienen importancia en tu mundo.
“Hoy toca mirar hacia el horizonte con fe”.
  Números de la suerte: 61, 96, 15.
Evitarás tener contacto con alguien del pasado, pero tu fuerza de voluntad parece quebrarse al estar cerca él. Sé más agresivo en tu manera de ser para que no caigas en errores del pasado. A veces, la vida se encarga de hacernos valorar quiénes somos y qué es lo que nos merecemos.
“Fortaleza interior necesitas hoy”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código