HORÓSCOPO_2013-06-26

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 17, 71, 00.
Hoy pondrás un alto a todo lo que no es de tu agrado, pues un carácter firme te pone al frente de situaciones algo complicadas, pero para que seas el motor de tu propio destino. Por otro lado, actividades, viajes o las reuniones son buenas para exponer tus ideas de manera inteligente y sagaz.
“Hoy mueves tu vida hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 15, 67, 09.
El trabajo estará sobrecargado, y es que hay tareas que quedaron por resolver. Para otros de este signo, se encontrarán con alguien del pasado reviviendo momentos placenteros, querrás en ese sentido enmarcar este día como algo muy especial para volcar tus sentimientos de la mejor manera.
“Pones la fresa en lo dulce de la vida”.
  Números de la suerte: 61, 03, 43.
Algunas diferencias con el ser amado harán que de momento se nuble tu corazón. Mantén la calma. Toma control sobre los acontecimientos, tal vez seas demasiado estricto o demasiado negativo y eso no es bueno cuando se trata de acercar el amor. Hoy pídele al universo luz para actuar.
“Que brille la luz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 74, 58, 20.
Negociaciones con bienes materiales que se dan, como es tu deseo. En el amor, tu pareja sentirá celos por una actitud esquiva de tu parte, eso pondrá una cuota de duda o inseguridad. Haz lo posible por mantener tu relación en equilibrio y estabilidad.
“Riega la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 08, 38, 22.
Es un día para buscar en tu interior el amor que deseas obtener del ser amado. El deseo de sentirte amado se hace notorio, pues alguna sensación de soledad te acompaña. No dejes que tus pensamientos inseguros traicionen tu paz interior, haz lo que esté a tu alcance que hoy el amor gane ante las dudas.
“Busca siempre la luz universal”.
  Números de la suerte: 90, 86, 32.
A veces las cosas parecen monótonas, pero no es así; todos los días son distintos, solo depende del color con el que desees mirar tus días y, en ese sentido, imprímele un nuevo color a tus días. En el amor, estarás consolidando tu relación para buscar una nueva emoción donde brille el color.
“Asume una pasión diferente”.
  Números de la suerte: 75, 43, 28.
Haz una pausa para reflexionar y entra en contacto con la naturaleza, eso te ayudará a canalizar tus energías. Asuntos relacionados con viajes están algo demorados o complicados. Además, no descuides la salud, deja el estrés a un lado del camino. Usa la psicología positiva para salir adelante.
“La sabiduría es un don universal”.
  Números de la suerte: 11, 51, 15.
Te sentirás preocupado por el ser amado o las personas que viven junto a ti, pues algo no ha salido de la manera pensada. No te angusties, todo es pasajero. Es tiempo de dar calma a los corazones afligidos. Tus palabras llevarán el poder para curar y sanar espiritualmente. Todo en la vida pasa.
“Eres un ser de luz”.
  Números de la suerte: 62, 26, 17.
Algunos de este signo estarán mejorando su apariencia, y es que el cosmos hoy irradia sus pensamientos dirigiéndoles a cuidar más su salud, su cuerpo, mente y espíritu. Estás en un momento tanto de cambios físicos como emocionales. Descubrirás que eres tú quien dirige su vida hacia la paz y la tranquilidad.
“Pondrás en orden tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 87, 20, 29.
Estarás pasando por un momento inquietante, un bien está en tu pensamiento; tal vez en esta oportunidad no seas tú quien tenga las de ganar, ten presente que para los seres humanos puede haber imposibles, mas los ángeles siempre nos dan su luz y apoyo. No pierdas tu luz espiritual.
“Haz que tu fe nunca cese de brillar”.
  Números de la suerte: 13, 28, 09.
Un viaje o el acercarte a personas distantes o extranjeras abren contactos muy buenos. Por otro lado, algo que deseabas lograr empieza a dar los frutos deseados, pues te rodearás por personas que están dispuestas a darte su ayuda y cooperación en algún plan ideado por ti, y ello te lanza al éxito.
“Encuentras respuestas a tus pedidos”.
  Números de la suerte: 41, 28, 98.
Hoy los asuntos relacionados con el dinero tenderán a preocuparte. Es tiempo de cuidar la economía y manejarla de la mejor manera posible. Y en cuanto al amor, recibirán noticias que les alegrarán sobremanera, una esperanza aflora en tu corazón para retomar mejores momentos.
“Sé espontáneo en el amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código