En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

HORÓSCOPO_2013-06-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 21, 09.
Fortalece tus emociones y no permitas que nada te haga perder el equilibrio. Aumenta tu poder creativo para que muevas todo a tu favor sin que la negatividad o la falta de atención de alguien te afecten. Abre tus alas y vuela por encima de algunas molestias que pretenda causarte alguna persona.
“Siendo parte de la solución todo lo puedes”.
  Números de la suerte: 93, 11, 03.
Mantendrás encendida la chispa que te caracteriza, mostrando tu mejor sonrisa a la vida. No te harás problemas por nada, pues todo lo resolverás con el viento a favor. Te sientes convencido de que el éxito acompaña tus pasos, permitirás que la buena energía fluya y tus pensamientos se fortalecen.
“Cada día es tu gran oportunidad”.
  Números de la suerte: 94, 11, 03.
Relájate y mira las cosas maravillosas de la naturaleza. Hoy es un día para estar estable, equilibrado y con una buena salud. No dejes que tu carácter se vea afectado por la actitud de una persona. Deja que la calma reine. Discutir con quien no desea escuchar es una pérdida de tiempo.
“El amor todo lo puede”.
  Números de la suerte: 11, 17, 78.
Lo negativo empieza a ceder y es arrastrado por fuerzas positivas que te darán nuevas oportunidades. Hoy nada puede perturbarte, pues decides cerrarle la puerta a todo lo que genere molestia.
“Llevas dentro de ti una esperanza en lo más profundo de tu corazón”.
  Números de la suerte: 51, 19, 90.
Tu habilidad se hace presente y harás cosas nuevas que pondrán este toque tan tuyo en todo lo que hoy emprendas. Tus manos estarán llenas de magia, dándole forma, amor y brillo a todo lo que tengas frente a ti. Te mostrarás confiado y con energía positiva, permitiendo que te sientas satisfecho por lo realizado.
“El éxito empieza desde tus pensamientos”.
  Números de la suerte: 91, 15, 71.
Te conectas con lo positivo hoy, empiezas a ver tus logros y estás convencido de que no hay mal que por bien no venga. Sientes que hay una fuerza secreta en ti. Regarás las rosas con amor y fe, sabes que cuando das amor regresa, sumado y multiplicado.
“Luz, inspiración y amor son parte de tu existir”.
  Números de la suerte: 06, 26, 27.
Tu palabra clave es fe. A pesar de encontrarte en una situación inquietante con la pareja, no perderás la paz interior. Hoy tomarás lo mejor de la vida, pues tu firmeza es única. Sabes lo que quieres y cuál es el camino de tu superación. Te sentirás inspirado y agradecido con el cielo.
“Ahora se abre una puerta de esperanza”.
  Números de la suerte: 24, 68, 41.
Eres consciente de que las indecisiones son ladronas de la oportunidad. Despiertas con nueva actitud para que este día sea productivo. Estarás inspirado, porque tus pensamientos se llenan de luz y tu corazón de calor, haciendo tus actividades con una gran pasión.
“Pintas con colores de esperanza tu futuro”.
  Números de la suerte: 64, 74, 50.
Tienes que confiar un poco más, porque se aproximan grandes cambios en tu vida. Prepárate para recibir las cosas buenas que el cielo está enviándote. Muchas cosas dependen de nuestra manera de pensar. Si piensas que estás vencido, lo estarás. Hoy cree en ti.
“Un pensamiento positivo nos ayuda a superar nuestros problemas”.
  Números de la suerte: 75, 12, 02.
Hoy te sientes más libre y empiezas a ver tu vida de un modo distinto, te preocuparás en estar bien y lo lograrás, pues tu exterior será un buen reflejo de tu interior. Los casados deberán buscar algún lugar donde recrear su mente y su corazón.
“Ternura y protección angelical se hacen sentir”.
  Números de la suerte: 21, 01, 10.
Se aproximan negociaciones y oportunidades que conducen al éxito. Realizarás transformaciones y no te quedarás de brazos cruzados cuando sabes que hay tanto por hacer. Te amarás más y protegerás tu mente, cuerpo y espíritu con la fe que emana de ti.
“Una barrera de amor se enlaza con lo espiritual”.
  Números de la suerte: 82, 74, 40.
Aceptarás las bendiciones que el cielo dispone para ti. Te sostienes firme y con una mente más amplia, porque hay motivaciones que harán que te sientas dichoso y convencido 100% de que lo que está para uno siempre regresa, se multiplica y crece. Agradecerás la dicha y bienestar recibidos.
“Se fusionan hoy tus mejores esencias”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código