HORÓSCOPO_2013-07-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 43, 21, 39.
Las estrellas te acompañan en tu suerte, y lo mágico asoma en tu signo. Tendrás la oportunidad de pedir algo que te será concedido; el amor juega un papel importante. Hoy se disipan dudas sobre tu futuro. Encontrarás el hilo de la madeja para enlazar el presente con un buen futuro.
“Se disipa tu horizonte con una fulgurosa luz”.
  Números de la suerte: 09, 89, 65.
Replanteas tus pensamientos para seguir por un nuevo rumbo y alcanzar un anhelo que se te había escapado de las manos. Encuentras mayor tranquilidad para analizar tu futuro; recibes consejos de personas que desean lo mejor, no solo para ti, sino para tu familia. Te abres paso al futuro con total seguridad.
“Tomas el timón de la fe y avanzas”.
  Números de la suerte: 11, 24, 01.
Hay quienes se acercan para tratar de sacar un beneficio personal, por eso debes poner un freno a quien pretenda sacar provecho de tu amistad. Sé cauto y no te dejes sorprender. Además, hay asuntos legales que debes de atender, sobre todo tener tus documentos al día.
“Las cartas del progreso están contigo”.
  Números de la suerte: 03, 43, 78.
En lo económico, hay propuestas de socios para nuevos negocios que se muestran favorables. No dilates lo que puede darte esa satisfacción económica; la indecisión es el ladrón de la oportunidad, si consideras debes de dar un salto, hazlo ya.
“Deja atrás dudas y temores”.
  Números de la suerte: 44, 90, 81.
Ciertos pensamientos algo confusos te alcanzan, y un distanciamiento con la pareja no te da la seguridad que necesitas. Sabes que en amores no se obliga a nadie a querer, lo que nace del corazón debe ser siempre algo genuino y puro, y así lo deseas recibir, vivir y sentir. Luchar por lo que amas es bueno.
“Tu corazón sabe palpitar de amor”.
  Números de la suerte: 33, 23, 49.
Estarás poniendo alma, corazón y vida a un proyecto personal, hoy tienes la oportunidad de demostrar a los que amas con hechos lo bueno que emana de tu corazón. En tu mente solo anidan pensamientos óptimos, pues ya no estás para los malos momentos.
“Te propones llegar a la cima”.
 ?Estás claro hacia dónde deseas llegar?.
LIBRA: Situaciones de pronto legales están rondándote, y eso te mantiene en una incertidumbre, no sabes por dónde se desencadenará el fallo. En lo personal, no dejas de demostrar tu buen ánimo, eres fuerte anímicamente como una roca y tan flexible como una palmera.
 ?Deja que amanezca y puedan ver los primeros rayos del sol?.
Números de la suerte: 82, 67, 31.
ESCORPION: Un poco de tolerancia ayudará a encontrar salidas armoniosas cuando sabes que la marea sube y luego baja, sin dejar rastro de nada. Así es a veces en el amor, deja que el agua repose para tomar determinaciones adecuadas y no actuar de manera impulsiva.
 ?Hay razones para cuidarse y amarse?.
Números de la suerte: 05, 65, 37.
SAGITARIO: Es posible que, producto de una comunicación imprecisa, surja una diferencia con algún familiar o amistad. Date un tiempo de escuchar las razones, que pueden ser ciertas o erradas, para una determinación con la razón y no con la perturbación emocional del momento.
 ?El amor queda en ti?.
Números de la suerte: 72, 14, 57.
CAPRICORNIO: La vida te ha preparado para la reconciliación en el amor. Aunque el horizonte lo vemos lejos, este se va acercando a nuestra vida, y un triunfo en el amor aguarda por ti, no pierdas la fe. Solo el amor es eterno, todo se lo lleva el viento y habrá una oportunidad para decir sí al amor.
 ?Coloreas tu mundo?.
Números de la suerte: 56, 12, 43.
ACUARIO: Las comunicaciones mejoran y te sientes mucho más tranquilo y relajado. Tomas decisiones importantes que te llevarán a encontrar en el camino respuestas a tus pedidos. El universo convoca a las estrellas para que uses tu poder creativo y puedas este día desarrollar tus actividades con buen pie.
 ?Sé como la medicina ante la enfermedad?.
Números de la suerte: 34, 09, 68.
PISCIS: Toma las cosas con un poco de calma, no te precipites, pues es mejor llegar a un buen arreglo que a un mal juicio. Trata de ser tú quien ponga flexibilidad en sus pensamientos, porque si te empecinas seguir discutiendo por algo que ya pasó, lo único que ganarás es perder tu energía.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código