HORÓSCOPO_2013-07-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 10, 27, 71.
Te darás el tiempo para sacudir de tu vida todo lo que significa atraso y de personas que no tienen una buena vibra. Tu brújula hoy te señala la dirección correcta donde la paz interior se siente. Te sentirás dispuesto a superar los retos.
“La abundancia comienza por tu forma de pensar”.
 76, 19, 30.
Buen momento para aclarar tus emociones y dejar que se vayan los malos momentos. No te quedes con resentimientos. Evita pensamientos negativos. Habla suave, pausado y mantente con una sonrisa, eso envía un mensaje de felicidad al cerebro.
“Libera tus pensamientos, todo es momentáneo en la vida”.
 16, 09, 31.
El contacto con el amor se hará presente; las diferencias y la distancia se irán limando para entrar de lleno a una etapa de mayor tranquilidad emocional. Hoy te sientes con alguna luz interior, donde la esperanza brilla. Sentirás el cariño y el afecto de gente que te aprecia y valora.
“Eres una persona única”.
 78, 19, 20.
Muevan sus proyectos, pero en silencio, no los comenten y actúen. Es un tiempo óptimo para que aprovechen la luz del universo que está a su favor. Los negocios y todo tipo de trámite estarán favorecidos, hoy encontrarás salidas propicias a todo suceso que pretenda quitarte la paz.
“Hoy navegas por mares abundantes”.
 82, 21, 04.
Tus encantos se ponen a la orden del día. El hacer dieta, ejercicio o el verse al espejo y sentirte feliz con lo que ves hace que este día cambie de bueno a mejor. Los celos estarán rondando por tu vida; sin embargo, lo mejor será sonreír y demostrar que para ti es irrelevante lo que otros digan.
“Llevas glamour y encanto”.
 64, 23, 59.
Concéntrate y no pierdas de vista tu trabajo, haz que tu cielo vuelva a tener la luz de la motivación para que todo hoy te salga de maravilla. Es un día favorable para mover documentos y todo tipo de trámite con el viento a tu favor. Alguien estará esperando alguna comunicación de tu parte.
“Valora el lugar donde te encuentras”.
 03, 54, 11.
El confiarte en terceras personas puede que te traiga alguna desilusión, y ello es porque a veces confías en quien no debes. Es bueno analizar bien a las personas, en ocasiones, de quien dudamos más es quien nos puede dar la muestra de lealtad. El tiempo se encargará de poner todo en su lugar.
“Separa siempre el grano de la espiga”.
 09, 36, 54.
Pisa lento y seguro, pues tú sabes que a veces hay personas que andan viendo cuál es nuestra debilidad para hacer leña de uno; así que sé precavido en la toma de decisiones que hagas en estos días y afirma tu autoridad con don de mando. No comentes tus proyectos ni metas personales.
“La chispa de tu espíritu vibra”.
 86, 45, 13.
El deseo de incursionar en las artes se hace presente; ahora buscarás elevar tu espiritualidad y construir nuevos lazos afectivos. Hay alguna sorpresa agradable en camino. No dudes de tu poder interior que todo lo puede, solo concéntrate en lo que quieres, pues la ley de la atracción sí existe.
“La tierra te provee el pan de cada día”.
 95, 43, 57.
Apunta en la dirección correcta, cuando se trata de llegar al corazón de alguien especial. Hoy te acompaña un poder de atracción única para poder conquistar a una persona. Tu corazón se tiñe de nuevas sensaciones y de muchas emociones; la coquetería estará a la orden del día.
“Tú tienes el timón de tu propio barco”.
 05, 46, 51.
La perfección no existe; por ello, no te inquietes si algo no sale como lo deseas, es preferible ver las cosas bajo una óptica positiva antes de tomar una decisión apresurada. Toma las cosas con tranquilidad para así decidir sin prejuicios ni presiones, solo con sabiduría. Una mente abierta logra vencer ante lo malo.
“Un trono está para ti”.
 21, 37, 59.
No te pongas una venda sobre los ojos y descubre el mundo tal y cual es. Este mundo que nos toca vivir, a veces, no es color de rosa, pero también hay el amor sincero y puro, solo es cuestión de encontrar a la persona indicada para llenar nuestro corazón de amor. El malestar o la soledad pasarán.
“Hoy mantén tus pensamientos con luz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código