HORÓSCOPO_2013-07-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 20, 12.
Inquietudes rondan tu vida. Sentirás la indiferencia de alguien para contigo. Es un momento para acariciar la paz y tener presente que aquella persona, si es tuya, volverá a contactarse contigo; de lo contrario, es mejor que dejes pasar el agua.
“Elimina la tristeza del corazón y sonríe en paz”.
  Números de la suerte: 42, 10, 34.
Usarás tu habilidad y agilidad mental para atraer a esa persona que sientes puedes aún mantener a tu lado. Las esperanzas hoy serán lo último que vas a perder, pues dentro de tu corazón hay una fuerza que te permite estar fuerte y seguir con tus planes trazados. No dejarás que nada se escape de tus manos.
“La fuerza del universo te acompaña”.
  Números de la suerte: 39, 11, 04.
Preferirás estar distante de alguien, pues deseas poner en orden tus sentimientos y emociones. La reflexión y la madurez hoy te permiten enfocar tu vida por el lado más sano, no permitiendo que nada te lastime ni que nadie te haga perder el control emocional. Te sentirás fuerte como la roca.
“Preferirás la paz que el conflicto”.
  Números de la suerte: 42, 09, 04.
Las recreaciones estarán en tu mundo. Es un día donde valoras todo lo que has alcanzado y que aún sigues cosechando. El sol en tu signo te permite dar pasos firmes en tus proyectos personales. Tu pareja te dará algún consejo sano relacionado con el hogar.
“El amor comienza por casa”.
  Números de la suerte: 94, 10, 33.
Transmitirás mucha luz. El fuego de las estrellas llega a tu signo para que todo lo que realices salga como lo has deseado. Alguien tocará las puertas de tu vida para realizar algún negocio que se ve floreciente. Estás en un momento de expansión. En cuanto al amor, alguien estará deseoso de saber de ti.
“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”.
  Números de la suerte: 89, 03, 11.
Toma las cosas con calma, pues estás algo tenso. El universo te da sabiduría para mantenerte en equilibrio. Sabes que este puede ser un gran día, pues a pesar de la tormenta siempre hay un rayito de luz que te hace saber que tienes mucho por delante.
“Eres afortunado, solo que la costumbre a veces no te permite verlo”.
  Números de la suerte: 86, 12, 03.
No pienses más allá de lo que es. Los celos o la inseguridad podrían hacerte pensar en algo que no merece tanta atención de tu parte. Hoy cultiva serenidad y paz por donde transitas, y ello te ayudará a canalizar tu energía mejor. Es un tiempo para madurar, crecer internamente y creer en ti.
“La vida es una, vívela”.
  Números de la suerte: 89, 01, 35.
Te sientes confundido con emociones enredadas y cierto desgano. Alguien, posiblemente, sea quien genere este estado de ánimo, recuerda que todo en la vida pasa y que de los malos momentos solo se debe sacar lo mejor. No dejes que una pequeña gota sea un torrencial aguacero.
“En tu corazón está la respuesta”.
  Números de la suerte: 90, 22, 49.
Evita sacar conclusiones apresuradas y asume una actitud más equilibrada. No deberías creer en todo lo que escuchas, pues posiblemente quien te comente lo sucedido tampoco lo sabe en su totalidad o son rumores que buscan hacer daño a alguien.
“Siempre hay que escuchar los dos lados del argumento”.
  Números de la suerte: 00, 15, 83.
Transforma el lugar donde te encuentras, pues lo monótono y rutinario ya debe quedar en el pasado. Abre espacio para que llegue lo mejor y barre de tu camino lo que estorbe el paso. No dejes que la oscuridad se quede en tu ambiente.
“Abre las ventanas para que entre la luz de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 99, 14, 94.
Rescata lo mejor de este día y no permitas que nada te quite el buen humor. Es mejor sonreír que fruncir el ceño, pues hay muchos que no desean ver lo mejor de ti. Haz sonar tus pasos llenos de emoción y alberga la paz en tu alma. En cuanto a tu vida amorosa, pasarás buenos momentos con el ser amado.
“La felicidad depende de ti”.
  Números de la suerte: 01, 23, 45.
Mucha actividad en tu mundo. Hoy las compuertas se abren para que asistas a eventos donde sacarás lo mejor de ti. En cuanto a tu vida amorosa, te sentirás cerca de alguien que hace que tu mente y tu corazón estén conectados. Las emociones fluyen y el amor camina a la par de tus latidos.
“Mirarás la Luna con profunda emoción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código