HORÓSCOPO_2013-07-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 04, 83.
El dinero mejora, y con él nace el deseo de satisfacer necesidades hogareñas. Estarás preparándote para cerrar ciclos que no han sido buenos e ir tras nuevos horizontes que le den a tu vida brillo y, sobre todo, que llenen un vacío interior con nueva actitud positiva al mañana.
“Vas de la mano del triunfo”.
  Números de la suerte: 31, 27, 72.
Los encuentros con familiares, amigos o con el amor estarán favorecidos en esta época del año. Se prende la pasión en tu vida, siendo parte activa de la reconciliación y de la armonía. Entras a una etapa productiva, donde te tomarán en cuenta para tareas nuevas y, gracias al cielo, estás preparado para todo.
“Todo fluye de manera positiva”.
  Números de la suerte: 32, 15, 05.
Tienes una responsabilidad en tus manos, por eso hay cierta inquietud interior. Pero las cosas se irán acomodando a tu favor, lo que está para ti está. No temas, confía en ti y verás milagros hechos realidad. Es tiempo de retos que superarás, el universo no desea que te estanques, sino que avances.
“Lograrás todos tus propósitos”.
  Números de la suerte: 65, 48, 40.
Vas a tener que fortalecerte, tal vez sientas la presencia de alguien que no es sincero. Los recelos estarán a la orden del día, tienes que estar preparado para todo. No te confundas por comentarios malintencionados. Serás tu guardián que cuida la luz de su hogar.
“Prenderás un incienso de luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 41, 01, 42.
Harás cambios totales en tu vida. El destino quiere que te eleves y te abras a situaciones nuevas, que termines con una etapa difícil, la cual has estado llevando como una carga sobre tus hombros. También quiere que te liberes de atrasos y, sobre todo, de ser tú quien sea responsable de su felicidad.
“Abarcarás nuevos caminos”.
  Números de la suerte: 76, 09, 38.
Hoy desarrolla en ti el poder de la tranquilidad, pues hay sucesos o personas que posiblemente te lleven a estar algo impaciente. No dejes que nada te venza y te haga rendir ante la negatividad. Hoy mira al sol y, con humildad, pídele iluminación para que así tu interior y tus pensamientos tengan claridad.
“Llevarás una nueva antorcha en tu corazón”.
  Números de la suerte: 17, 09, 32.
Gobernarás con buen corazón a todo aquel que necesite de fuerza y luz. Hoy tus consejos son la clave para que el prójimo encuentre claridad en su camino. Encenderás antorchas de amor que no dejarás apagar por más fuerte que soplen los vientos, sabes que tienes una misión especial en este mundo.
“Nuevos caminos se tornan muy prósperos”.
  Números de la suerte: 95, 01, 98.
Hoy no dejarás nada a medias, nace en ti el deseo de poner disciplina, responsabilidad y detalle en tu entorno profesional. Sabes que no hay tiempo que desperdiciar, por eso te sientes dispuesto a vivir el hoy y el aquí, que son los que importan. El amor está más cerca de ti.
“Cupido te ronda”.
  Números de la suerte: 13, 08, 29.
Toma las cosas con flexibilidad, a veces hay que tomar ejemplos de la naturaleza para aprender a seguir de pie, como las palmeras que son flexibles ante los fuertes vientos. Tienes un gran compromiso laboral y, aunque esto genere celos en los de tu entorno, tú sigue brillando, dando lo mejor.
“Tu personalidad y carisma se destacan”.
  Números de la suerte: 16, 61, 92.
Tendrás que cuidar la salud, algunos sucesos necesitan de mayor atención de tu parte. Algo o alguien posiblemente llene de cierta ansiedad, tristeza e inquietud; sin embargo, tendrás que pensar que en la vida no hay mal que por bien no venga y que todo pasa, pero la fe jamás hay que perderla.
“Hay campanas que resuenan a tu paso”.
  Números de la suerte: 17, 87, 50.
Utilizarás tu inspiración creativa y tu sentido práctico, harás que algunos sueños o deseos se conviertan en realidad. Es un tiempo donde las cosas que han parecido lejanas llegan a ponerse, nuevamente, bajo el control de tus manos. No dejarás escapar detalles ni mucho menos oportunidades.
“Hay un nuevo arcoíris”.
  Números de la suerte: 46, 05, 25.
Tu carácter estará susceptible, debes modificar tu estado de ánimo y ver la vida desde una perspectiva distinta. Por otro lado, asuntos de negocios que se muestran de una manera mucho más favorable. En el amor, todo reluce mucho más conveniente, así que debes darte una nueva oportunidad.
“Hay que retomar el hilo del amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código