HORÓSCOPO_2013-07-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 11, 04, 58.
Primero piensa, analiza y luego di lo que tengas que decir; no te excedas al hablar, pues hay cosas que jamás vuelven atrás, como la palabra dicha, la piedra lanzada y la oportunidad perdida. Detente por un momento y acude a esa voz interior que siempre ha sido tu mejor guía.
“No te afanes, la calma será lo mejor”.
  Números de la suerte: 65, 93, 21.
Día propicio para poner en orden todo lo atrasado, preocúpate un poco más por tu salud y tus pensamientos. Aleja cualquier bruma que pretenda oscurecer tu presente y dejar en el pasado todo aquello que, de alguna manera, ya es parte de un ciclo vivido. Piensa en tu bienestar.
“Hoy pon mente y corazón en ti”.
  Números de la suerte: 31, 12, 04.
GÉMINIS: Sé parte clara de la vida, abre tu mente y reflexiona. Los caminos equivocados solo atrasan la verdadera tranquilidad deseada. Vivir en claridad es encontrar la felicidad ansiada. No dejes que tentaciones te desvíen de tu paz. No te quejes de nada, edifica en el presente y obtendrás lo deseado.
“Un corazón tranquilo y en paz late mejor”.
  Números de la suerte: 47, 05, 98.
CÁNCER: Usarás toda tu capacidad y habilidad para hacer que este día brille. Tomarás el impulso de la vida para avanzar hacia metas que no habías considerado tan reales. Hoy te sientes con el espíritu positivo y radiante para hacer que tus planes se concreten.
“Es un día brillante”.
  Números de la suerte: 71, 05, 49.
Impulsarás tu trabajo y todo proyecto pendiente. Aprovechas el tiempo en su totalidad y te pones en contacto con energías renovadas que te permiten cumplir con tus compromisos hogareños o profesionales. No te limitarás en nada, porque sabes que si tienes dudas, lo mejor es asesorarse bien y preguntar.
“La fuerza leonina te acompaña”.
  Números de la suerte: 14, 94, 22.
En el hogar todavía se sienten algunas ráfagas de inseguridad; cambios en tu carácter posiblemente debiliten el hilo de tu confianza que tienes en las personas que te rodean. Tendrás que poner de tu parte para que sucesos pasados no lastimen tu corazón. Ámate más y perdona.
“Poco a poco bajará la marea”.
  Números de la suerte: 56, 87, 04.
Cuida tu salud y no saques conjeturas apresuradas que solo traen momentos de angustia. Ordena tus pensamientos y no alteres las aguas por sucesos que a la larga no tienen mayor importancia. El dinero vas a tener que cuidarlo más; si vas a pedir o prestar, mira bien a quién.
“Te corresponde cuidarte y mimarte”.
  Números de la suerte: 44, 05, 84.
ESCORPIÓN: Tendrás que hacer recuento de los sucesos bonitos y placenteros que te ha dado la vida para que sean tu fortaleza en tiempos de debilidad. Supera la inseguridad, no es saludable. Los celos amenazan tu signo. El amor no se exige, es un acto natural.
“Rodéate solo con lo mejor, empezando por tus pensamientos”.
 Números de la suerte: 13, 16, 72.
Serás víctima de algún recelo, sentirás que alguien no es tan honesto; percibirás en algunas palabras que alguien está tratando de ironizar tu inteligencia. Sin embargo, tu sexto sentido estará muy agudo como para permitirlo. Hoy es día de visitar al médico o de hacer esos chequeos postergados.
“Tu sexto sentido hoy se agudiza más”.
 Números de la suerte: 23, 04, 39.
Algunos asuntos relacionados con la familia, hermanos o hijos necesitan ponerse en orden. Quizás surja algún malentendido, el cual necesita ser tratado con mucho cuidado. Por ahora es preferible ser fuente de luz y encontrar soluciones. Ser parte del problema no ayudará en nada.
“Relax y calma deben ser tus aliados”.
 Números de la suerte: 54, 09, 23.
Tienes que controlar hoy algún tipo de ansiedad. Tu temperamento puede estar variable y ello te podría generar que saques conclusiones demasiado rápidas. Tómate un tiempo para poner cada cosa en su lugar, pero sin afán. En el amor, tendrás alguna noticia que te emociona y alegra la vida.
“Camina por senderos de tranquilidad”.
 Números de la suerte: 84, 39, 10.
Necesitas cambiar algunas cosas, la gente que te rodea te empezará a molestar. Un carácter sensible podría mantenerte en un estado de tensión, es ahora que necesitas inyectar calma y dosis de tranquilidad al corazón. Mantén saludable tu cuerpo, mente y espíritu, alejándote de la negatividad.
“Aléjate de aquello que solo trae sombras”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código