HORÓSCOPO_2013-07-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 41, 04, 28.
Antes de poner tus palabras en acción es bueno que analices bien cada sílaba que pronuncies. Tu carácter estará algo sensible y emotivo, y tal vez respondas sin evaluar las consecuencias. Respira y toma un tiempo para que luego no haya arrepentimientos.
“Usa tus pensamientos para lograr victorias importantes en tu vida”.
  Números de la suerte: 94, 11, 05.
Así como el ebanista talla la madera y crea maravillas, tu fe tallará tu espíritu, permitiendo que estés claro en los sucesos que surjan en tu entorno. Hoy te sacudes de sucesos familiares que te inquietaban y te sientes mejor y libre para actuar con independencia.
“Mostrarás tu felicidad, aunque a alguien eso no le guste”.
  Números de la suerte: 94, 14, 28.
Mirarás la vida bajo una óptica más positiva, evitarás entrar en conflictos y tratarás de ser puente de unión y reconciliación con alguna persona con que habías generado alguna distancia. Hoy te sientes mucho más seguro, estable y lleno de energía positiva.
“Te ceñirás de fortaleza”.
  Números de la suerte: 61, 12, 02.
Cuidarás tu imagen y salud. Hoy permaneces claro ante sucesos que pretendan robarte la calma. Los viajes y encuentros con el amor están favorecidos. Tus encantos y coquetería te permiten ser el centro de atención. Endulzas el corazón de los que te rodean.
“Iluminas el universo con tu actitud”.
  Números de la suerte: 10, 76, 46.
Estás en tu mejor momento para que cuides tu cuerpo y salud. Algunos de este signo estarán propensos a inseguridad o ansiedad por la lejanía o indiferencia de alguien importante. Tal vez se están enfocando en lo que les hace falta y no aprecian lo que les rodea.
“Lo que se fue puede regresar, pero los minutos no vuelven más”.
  Números de la suerte: 88, 64, 29.
Es un día donde la psicología positiva te permite avanzar. Hoy se abren horizontes nuevos para ti. Una fuerza interna te alcanza para que tus palabras y acciones se unan para que brilles. Algunos se preparan para disfrutar de eventos y actividades. Las salidas al aire libre te caerán bien.
“Tu mundo se mueve con luz divina”.
  Números de la suerte: 74, 38, 29.
Tomarás las oportunidades laborales o amorosas para avanzar hacia tus metas soñadas. No dejarás de admirar la vida, pues tu mente clara y el corazón despejado te invitan a sentir la magia del amor. El cielo te da su mejor luz para que brilles en actividades o reuniones a las cuales asistas.
“No hay limitaciones para ti”.
  Números de la suerte: 27, 92, 38.
Aprovecha el día para poner en orden lo que has dejado relegado, tus energías se mueven favorablemente, pues el dinero empieza a mejorar en tus manos. Sé bastante cuidadoso, pues así como llega se puede ir con facilidad. En cuanto al amor, deja que el tiempo traerá lo que es para ti.
“No pierdas la fe”.
  Números de la suerte: 21, 98, 33.
Dirigirás tus sentimientos y emociones hacia el amor, te sientes mucho más estable. Dejarás en el pasado todo lo que no te ha sabido corresponder emocionalmente. Sabrás dónde poner tus sentimientos y dónde colocar tus pasos. Hoy el universo se pinta perfecto para que sepas en quién confiar y en quién no.
“Llevas encanto y dulzura por donde vas”.
  Números de la suerte: 75, 08, 33.
Tendrás que contrarrestar la sensibilidad, pues hoy tal vez algún tipo de inestabilidad te ronde; el nerviosismo o la inseguridad podría generar que tu carácter cambie. Por ahora es tiempo de respirar, puesto que las cosas se pueden enredar demasiado.
“Cambia la oscuridad y pon el arcoíris a brillar”.
  Números de la suerte: 10, 76, 46.
Cuida tu alimentación y aleja la ansiedad. Algunos de este signo estarán propensos a estar en contacto con algún tipo de inseguridad, tal vez se estén enfocando en ver lo que les hace falta, en ver que están rodeados de tantas cosas bellas y hermosas.
“Ama la vida y agradece por todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 45, 08, 12.
Estarás preparándote para viajes, mudanzas, recreaciones o salidas que te permiten cambiar tu vida algo rutinaria y agregarle mayor emoción. Por otro lado, el amor estará mucho más cerca de ti. Aclaras dudas y abres caminos de reconciliación.
“El amor siempre se hace presente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código