HORÓSCOPO_2013-07-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 34, 44, 41.
Algo relacionado con el hogar o la familia será de tu preocupación, tal vez el deseo por mejorar la calidad de vida de ellos te inquieta. Ten presente que todo sacrificio tiene su recompensa y que cada peldaño subido te ha costado, pero lo has logrado.
“Prende en tu corazón la vela de la fe”.
 Números de la suerte: 22, 26, 62.
Hoy el cielo desparrama muchas bendiciones para ti, y es que sentirás que todo gira de una manera mágica y especial. Las uniones, compromisos o reconciliaciones entran a una etapa de brillo, pues en tu corazón hay mucho amor para dar.
“Darás cimiento al que no tiene y sabiduría al que no sabe”.
 Números de la suerte: 36, 15, 51.
Habrá cambios y muchas actividades a tu alrededor, hoy te sentirás muy dinámico expuesto al éxito. No te conformarás con lo que tienes, irás a buscar mejores rumbos que te permitan crecer profesionalmente. Superarás pruebas en el amor.
“Te conectas con señales de progreso y superación”.
 Números de la suerte: 10, 11, 20.
Entras a una etapa de mayor astucia, creatividad y habilidad. Alimentarás hoy tu óptica de una manera mucho más radiante, habrá cambios que te favorecen enormemente. La suerte te ronda, algún dinero inesperado se aproxima, compra lotería según tu intuición.
“Estás iluminado con luz divina”.
 Números de la suerte: 56, 65, 18.
Estarás en constante actividad, y es que tu vida laboral entra a una etapa de mayor preponderancia. Alguien te dará su apoyo, colaboración y ayuda, lo cual es beneficioso. Abundará en ti mucho amor, entregándote al éxito afectivo. En ti surgirá el deseo de muchas ganas de vivir.
“La vida es una, la empezarás a vivir”.
 Números de la suerte: 16, 63, 34.
Estarás muy cerca de alguna persona por la cual hay mucho afecto y, aunque tu manera de ser no te permita demostrar más de lo que sientes, habrá momentos más seguros para ti, pues el amor te estará rondando. No dirás todo lo que sientes, pero lo demostrarás con tus actitudes.
“Sembrarás en tu huerto la semilla del amor”.
 Números de la suerte: 75, 57, 72.
Deberás tener cuidado con lo que escuchas, pues se puede generar algún malentendido. No permitas que nadie irrumpa en tu felicidad, porque tú sabes a quién tienes al lado apoyándote en todo momento. Es un día para que la flexibilidad te acompañe.
“No descuides detalles”.
 Números de la suerte: 52, 24, 74.
Tómate las circunstancias con mucha filosofía, y no te intranquilices ante aquellos que no escuchan tus razones. Prepárate para enfrentar algunas situaciones delicadas. Es un día para que sumes tranquilidad en tu vida interior y te arraigues al plano espiritual.
“Haz un escudo de tranquilidad a tu alrededor”.
 Números de la suerte: 37, 03, 29.
Deberás cuidar tu salud un poco más. El trabajo es bueno, pero todo debe estar equilibrado en tu vida. Es un día donde deberás tener cuidado con el dinero, pues posiblemente gastes más de lo que debes. Cuida de todo grano ganado con mucho esfuerzo.
“Si ahorras, tu futuro está asegurado”.
 Números de la suerte: 35, 05, 82.
Prepararás algún camino ascendente profesionalmente, y es que hoy te refugias en un buen árbol que te cubrirá con buena sombra. Estarás dispuesto a entregar lo mejor de ti profesionalmente. Pon atención a consejos de gente con mayor experiencia que tú.
“Alguien observa tus hazañas y logros”.
 Números de la suerte: 31, 39, 09.
Te mostrarás con un carácter mucho más decidido a enfrentar retos, pero siempre para superarlos. Tu don de mando se hará presente en este día para poner en orden y cuidado todo lo que para ti no sea de tu agrado. Harás que tu camino se vea iluminado con mucho amor.
“Tu autoestima crece notablemente”.
 Números de la suerte: 30, 34, 70.
Un carácter algo inquieto e impaciente podría originar ciertos conflictos emocionales en tu vida. No dejes que tu manera de pensar entre en la negatividad, pues hay muchos sucesos que te rodean que son buenos, productivos y positivos para ti.
“Hermosea tu rostro con tu sonrisa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código