HORÓSCOPO_2013-07-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 30, 71, 01.
Quizá algo que veas no sea de tu agrado, los celos podrían generar confusiones. Aumenta tu autoestima y repite que eres especial, único e irrepetible en el universo. Pon en orden todo lo relacionado a lo profesional, tu trabajo es una bendición.
“Que una pequeña garúa, no se convierta en un total aguacero”.
  Números de la suerte: 47, 69, 70.
Sentirás la necesidad de ir hacia tus sueños, y es que motivaciones te alcanzan, para que seas parte del éxito que tanto buscas. Oportunidades para triunfar no te faltarán, en cuanto a tu vida amorosa, pasarás buenos y agradables momentos con la persona que va contigo por la ruta amorosa
“La inspiración y motivación son tus armas”.
  Números de la suerte: 12, 55, 52.
Tu carácter se nutre de una fuerza, lo que hace que impongas respeto. Pararás la lluvia con tu actitud, no permitirás que las pequeñas gotas provoquen aguaceros. Crearás vida a tu alrededor, tu corazón se sentirá identificado, con la palabra seguridad.
“La ayuda, organización y apoyo se hacen sentir”.
  Números de la suerte: 33, 29, 10.
Recogerás los frutos sembrados con amor, no dejarás que nada te impida mantener una actitud positiva. Volverás a encender los motores del amor para alcanzar el éxito afectivo que tanto has deseado. Te mostrarás más estable. Tus palabras transmitirán seguridad.
“Te deleitarás con lo de tu alma”.
  Números de la suerte: 43, 63, 84.
No dejarás que nada te impida obtener lo que anhelas, y es que te conectas con señales positivas, para avanzar con buen viento hacia lo que deseas. Para otros de este signo, habrá la protección de alguna persona con más experiencia. Entre el cielo y el mar existe un horizonte que te permitirá mirar la vida con fe.
“La garra de tu signo se deja sentir”.
  Números de la suerte: 62, 08, 28.
Serás un motor de cambio, transformando las quejas en soluciones. Hablarás claro y buscarás soluciones a todo lo que te ha estado inquietando económicamente. Los astros te favorecen para que puedas encontrar el camino despejado. Algunos de este signo deben ser cariñosos con la pareja.
“Derrite con el calor del amor la inseguridad”.
  Números de la suerte: 39, 67, 74.
Cuida tu salud y evita las susceptibilidades. Es un día para que lleves en tu corazón la llave de la esperanza. Algunos de este signo, harán planes que saldrán bien, todo será según lo planifiques. Luego de todo trabajo se cultivan los frutos.
“Todo lo que inicies con fervor y amor tendrá fruto”.
  Números de la suerte: 09, 54, 30.
No des crédito a comentarios que deseen sacarte de tu centro. Mira con otra perspectiva porque se aproximan viajes, cambios necesarios para tu vida. En al amor sentirás que alguien no está mirándote con ojos de amistad, pero no lo harás notorio.
“Quien sabe navegar, enfrenta el viento y el mar”.
  Números de la suerte: 22, 25, 52.
Se más cuidadoso en tus actividades, además de saber en quién depositas tu confianza. Habrá momentos inquietantes que te traerán tribulaciones. En el amor sentirás que algo no está bien, para que no cometas indiscreciones. No comenten sus planes, pero sí sigan adelante con ellos.
“Las personas precavidas valen por dos”.
  Números de la suerte: 46, 75, 65.
Estarás a la espera de noticias de alguien que te interesa. Sé paciente que solo te pondrá en un estado negativo, trayendo como consecuencia que pienses lo que no es. Toma muchas dosis de calma y paciencia para que puedas sobrellevar cualquier incidente.
“No siembres negatividad en tu corazón”.
  Números de la suerte: 13, 50, 05.
Sentirás el deseo por solucionar un malentendido con un ser querido, tal vez sientes que has sido demasiado exigente. Es bueno que pongas dulzura en tus palabras, no es lo que se diga, sino la forma en que se digan las cosas. Una acción de tu parte se dejará sentir para que se limen asperezas y vuelva a sumarse la paz.
“Hoy eres parte positiva de la vida”.
  Números de la suerte: 94, 12, 04.
Le pondrás más atención a tu arreglo personal, la vida te está dando todo lo que en un momento te negó. Te sacudirás esa pereza que todo lo complica poniendo un color más ameno a este día. En lo afectivo, las puertas del amor estarán abiertas.
“Las inversiones y la calidad de tiempo que brindes traerán éxito”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código