HORÓSCOPO_2013-07-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 51, 94, 24.
Sentirás el deseo de finalizar etapas en tu vida. Alguna inestabilidad emocional podría llevarte a hacer cosas sin pensarlas. Aquieta tu corazón acelerado y antes de dar un paso, repasa mentalmente tus acciones. Es mejor el silencio a la ansiedad.
“Hay palabras dichas que ya no dan marcha atrás”.
  Números de la suerte: 72, 16, 00.
No permitas que la inseguridad, sea como el óxido que no permite ver lo valioso que eres. Trata de tener más confianza, pues tus temores solo crecen cuando no te sientes seguro de ti mismo. Hoy, necesitas cargar las baterías de la autoestima y sacarle lustre al diamante que vive en ti.
“No apartes al sol, por falta de confianza”.
  Números de la suerte: 62, 10, 34.
GÉMINIS: Es un día para alejarte de personas conflictivas y ruidosas. Traza una línea que divida tu tranquilidad de la molestia y permite que solo lo mejor llegue a tu vida. Barre y corta por lo sano con aquello que pretenda limitarte. Riega las semillas del éxito, sin importar lo que digan los demás.
“Cuando confías en ti, la oscuridad no llega”.
  Números de la suerte: 72, 12, 03.
CÁNCER: Día donde tu inventiva y la facilidad con la que llegas a los demás, serán las puertas que se abrirán, pues todo lo que des con amor y sabiduría, será devuelto siete veces siete. En cuanto al amor, la pareja se mostrará mucho más cercana, limando diferencias pasadas.
“Mirarás la vida con satisfacción”.
  Números de la suerte: 37, 16, 63.
Te sentirás algo preocupado por el estado anímico de una persona cercana. La desmotivación parece rondar en el hogar. Pídeles luz a los ángeles para que puedas llegar al corazón de quien necesita de un consejo. Una salida al aire libre y nuevas motivaciones en la relación seria ideal.
“Que no se apague la llama del amor jamás”.
  Números de la suerte: 86, 02, 17.
Una nueva etapa te permite curar el pasado y sanarte de situaciones que en un momento parecían sin solución. La vida da muchos cambios, vueltas, revoluciones, lo importante es mantener la fe encendida en el alma, pues cuando más agudos son los problemas, más se pule tu espíritu y te hace más fuerte.
“Hoy es el futuro que tanto te preocupaba”.
  Números de la suerte: 97, 03, 25.
Todo radica y nace desde tus pensamientos, por lo tanto inyéctalos con inspiración y motivación. No dejes que tu energía se estanque, recuerda que si te quedas pensando en pequeño, no habrás crecido y habrás perdido el tiempo por temores.
“Vuela libre y siente la brisa que te hace sentir vivo”.
  Números de la suerte: 90, 78, 60.
ESCORPIÓN: Momentos donde tu espíritu aventurero te permite buscar nuevos proyectos, idealizar nuevos objetivos y llevar a cabo tus metas. Te sentirás apoyado y dispuesto a luchar por lo que amas y te apasiona. Es un momento donde alguien manifiesta sus emociones y sentimientos abiertamente.
“El amor universal atrapa tu vida”.
  Números de la suerte: 97, 99, 10.
Es tiempo de poner en acción todos tus proyectos, pero sin comentarlos, pues posiblemente surjan los recelos de gente malintencionada. Es mejor mantener la discreción. En cuanto a tu vida personal, te cuidarás más, pondrás mayor atención a tu cuerpo y a tu salud mental.
“Hoy no permitirás que nada te haga daño”.
  Números de la suerte: 14, 07, 32.
Sigue adelante y no te desmotives. Posiblemente no consigas eso que tanto buscas pero, ten paciencia, el universo te lo dará en el momento preciso. Sé feliz con lo que tienes y con lo que te rodea. No dejes de sonreír por cosas que le compete al destino traer a tu vida.
“Las esperanzas no deben marchitarse”.
  Números de la suerte: 87, 13, 40.
Tu carácter estará susceptible y cualquier cosita podría tornarse en un fastidio o molestia. Hoy es preciso que respires y le pongas una tonalidad más relajada a la vida. No aumentes tus angustias, viendo lo que terceros dejan de hacer, es mejor no esperar nada de nadie, pues así se sufre menos.
“Abre tu mente y camina en paz”.
  Números de la suerte: 82, 18, 07.
El camino estará despejado para que puedas llegar rápido a alguna meta deseada. Los viajes, las renovaciones y el buscar lo mejor para ti se hace presente. Tus motivaciones hoy giran alrededor de tu cuerpo y de tu salud. Buscarás arroparte solo con lo mejor y con el amor de los tuyos.
“La fe brilla en tu signo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código