HORÓSCOPO_2013-08-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte:. 13, 05, 87
La actitud de una persona podría alterar tu carácter, debes permanecer tranquilo y aprovechar esto como puente de superación. Es tiempo de que cortes por lo sano con todo lo que no te deja respirar en paz. Haz a un lado lo que no te permite crecer. Abócate a tu trabajo, que es lo mejor que tienes.
“Valora realmente lo importante”.
  Números de la suerte:. 72, 10, 44
Mantén tus oídos abiertos para las críticas que son constructivas, las demás no las recibas y devuélvelas con una sonrisa. Hoy no dejes que nadie se meta en tu vida privada, pues hay a quienes tu felicidad no les gusta. Da tu mejor sonrisa a la vida y haz volar tu imaginación.
“No te detengas por aquellos que no saben soñar”.
  Números de la suerte:. 13, 94, 56
Usa el poder que te da el universo para incrementar tu fe en el amor. No dejes que nada te impida sonreír. Estás en un momento mágico para atraer a la persona que llevas en el corazón. Deja el ego que no te ayuda a dar el paso. Aprovecha el tiempo.
“Las inseguridades y los temores son los ladrones del amor”.
  Números de la suerte:. 88, 23, 04
Saca tu poder interior que a veces dejas en el olvido. No te abrumes por cosas insignificantes y no dejes que tu sonrisa pierda brillo por personas que no tienen tu sentido de apreciación. Es tiempo para renovarte y barrer lo que no te permite crecer.
“Disfruta de la vida y sé feliz”.
  Números de la suerte:. 14, 59, 03
Usa tu energía para compartirla con personas que realmente traen buenas vibras a tu vida. No te preocupes por aquellos que solo te llenan de inseguridad y generan ansiedad. Hoy abre tus brazos y respira libremente, que nada detenga tu paz interior.
“Es momento para sembrar solo buenas semillas”.
  Números de la suerte:. 42, 10, 48
Dejarás huellas imborrables. Te encuentras con gente agradable y te proyectas de manera positiva para disfrutar donde te encuentras. Usa tus encantos, tu alegría y no dejes de sonreír. Es tiempo de abrir un nuevo abanico de oportunidades laborales.
“La vida es más hermosa cuando añadimos amor a nuestras acciones”.
  Números de la suerte:. 14, 05, 62
Tendrás que calmar una angustia interior, permitiendo que tu corazón se invada de paz. No puedes ni debes andar por la vida lleno de ansiedades por tu falta de fe. Hoy ábrete a las nuevas oportunidades, camina y confía en ti. Cuando las cosas están para ti, incluso llegan hasta sin buscarse.
“Dale tiempo al tiempo”.
  Números de la suerte:. 52, 10, 14
Regalarás pasión con el alma, tendrás el espíritu elevado, atraerás con tus encantos y permitirás que tu vida tenga un nuevo color. La armonía se hace presente en tu vida, no dejarás de decir lo que sientes internamente. Alguien estará buscando algún tipo de conexión contigo.
“Dulces días llegan a ti”.
  Números de la suerte:. 44, 94, 28
Usa tu encanto para seducir a quien amas. Es un día que debes encaminar por la ruta del amor y limar diferencias con la pareja. Los que están solos deben embellecer sus vidas ya que el amor estará rondando. Se sentirán seguros de quiénes son y qué es lo que quieren de la vida.
“La esperanza se abraza a tu alma”.
  Números de la suerte:. 00, 19, 23
Pondrás un alto a toda injusticia y a todo suceso, palabra o acción que no esté acorde con tus principios. No callarás y defenderás a quienes amas. Es un momento en el que tu carácter alegre te permitirá ser el centro de las miradas por donde vayas
“Brotará luz por donde vas”.
  Números de la suerte:. 12, 05, 95
Deja el mal carácter y vive nuevas emociones. Posiblemente estás dando demasiada importancia a quien no lo merece. Hoy trata de relajarte, de vivir una vida más armoniosa y dejarte de preocupar tanto por los demás. Pon mayor atención en ti, en tu vida y en tu salud física y emocional.
“Cuídate y ámate siempre”.
  Números de la suerte:. 09, 24, 95
Deleita tu mente y corazón solo con lo mejor. Es momento de dar prioridad a tu salud y cuerpo. Organiza tu trabajo y pon al día lo que has dejado pendiente. Ofrece tu mejor sonrisa a la vida. Mejora tu relación confiando más en tu pareja.
“Los celos no son lo mejor cuando se quiere unir puentes de amor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código