HORÓSCOPO_2013-08-06

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 48, 10, 01.
Hoy te invade el deseo de cambiar el entorno que te rodea, no dejarás nada al abandono, pues usarás ingenio, idea y habilidad, generando renovaciones en el lugar donde te encuentras y sientes una nueva ilusión y motivación. Le darás amor y cuidado a tu tiempo. Cuidar tu salud se hace imperativo.
“El progreso acaricia tu vida”.
 Números de la suerte: 56, 19, 43.
Haces un alto y miras la vida con una nueva perspectiva; no dejarás que nada atrase tus planes personales ni invada tu corazón de dudas. Hoy caminarás a la par de tus sueños. Evitarás estar en contacto con personas que irritan tu carácter.
“Estarás conectado con la tranquilidad emocional”.
 Números de la suerte: 45, 29, 18.
Libérate de viejos pensamientos, sé más libre, vive para ti, no dejes de caminar por la vida sembrando ilusiones, cosechando sonrisas y manteniendo los frutos de la fe en tu corazón. Es tiempo de madurar y de buscar nuevos rumbos donde te sientas en paz contigo mismo.
“Cultiva pensamientos superiores en ti”.
 Números de la suerte: 78, 29, 94.
Se están curando todas tus heridas. Las nubes de la intranquilidad, el temor y el resentimiento se van alejando, ayudadas por el viento de la fe y el amor. Hoy abrirás nuevos capítulos e historias en tu vida, permitiendo que algunos cerrojos se abran nuevamente.
“Le dices sí a la esperanza”.
 Números de la suerte: 34, 89, 22.
Tienes que abrir tus canales afectivos, sin dejar que los temores del pasado atrasen tu felicidad. No dejes que la soledad o el temor abrumen los pálpitos del corazón. Renueva tus pensamientos y atrévete a vivir la vida con mayor entusiasmo y alegría. No hay nada mejor que regalarle al universo que tu luz.
“El pasado déjalo atrás, hoy vive para ti”.
 Números de la suerte: 93, 21, 94.
La luz de tus pensamiento vibra y te permite salir airoso de situaciones algo complicadas. En el amor, alguien está muy cerca de ti, aprovecha el momento para demostrar tus sentimientos a quien busca aprecio y afecto de tu parte. Tienes un poder para que brille la reconciliación familiar.
“El universo te colma de amor”.
 Números de la suerte: 83, 08, 37.
Evita estar en contacto con la irritabilidad. Es momento de poner tranquilidad en el corazón y no perder la paciencia ni la tolerancia fácilmente. Respira, no te abrumes, no malgastes tu energía innecesariamente. Revístete de luz, sana tus heridas y envuelve tu vida con esperanza.
“Llena tus pensamientos con lo mejor”.
 Números de la suerte: 78, 21, 35.
Un reto muy importante en la vida te está dando esos pequeños empujones para que salgas de donde estás y te encuentres contigo mismo. Abre tus canales receptivos y no te quedes masticando la inseguridad que solo abre profundas heridas.
“Mira el horizonte, hay muchas cosas nuevas que descubrir”.
 Números de la suerte: 90, 16, 72.
Trabajarás con voluntad, sin que nada ni nadie te afecte emocionalmente. Construirás una pared que te aleje de todo lo que significa angustia, y edificarás un puente para que solo venga hacia ti lo mejor. Renacerán nuevos proyectos en tu mente, lo cual te mantendrá ocupado y entusiasmado.
“El amor te acompaña”.
 Números de la suerte: 14, 76, 43.
Tus inquietudes se relajan, hoy vas a poner al día todo lo atrasado, recibiendo la ayuda y la cooperación de gente cercana. Te preparas para salir de la rutina; el deseo de verte bien impera hoy, no deseas dejar tu salud a un lado.
“Curas las heridas de un pasado no muy bueno”.
 Números de la suerte: 46, 64, 32.
Suelta tus ansiedades y ponte en contacto con buenas energías. No arruines tu paz interior, pensando en lo que no va más en tu vida. Cierra capítulos y avanza, la vida va demasiado rápido como para detenerse. Cree en ti, en que todo pasa y necesitas un nuevo comienzo.
“Dale un respiro al espíritu”.
 Números de la suerte: 16, 53, 28.
Tus proyectos empiezan a florecer y te sientes bien. Sientes que la vida te ha dado más de lo que has pedido, pues la compañía de alguien te sujeta firme y fuerte para no caer. Te sentirás agradecido con el cielo, sabiendo que no te ha dejado de iluminar. Vienen momentos de prosperidad.
“Todo gira a tu favor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código