HORÓSCOPO_2013-08-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 48, 12, 04.
Aprovecha este momento en su máxima expresión y dale entrada a pensamientos grandes y positivos. Deja de estar buscando algo en el pasado. Es tiempo de moverte y de no estancarte, mucho menos perder tu tranquilidad.
“Hay muchas cosas por hacer, no pierdas tu tiempo”.
  Números de la suerte: 62, 49, 19.
Estarás conectando tus pensamientos con alguna persona lejana, los cuales te llevarán rápidamente a buscar conexiones con quien se ha ganado un pedacito de tu cariño. El deseo de hacer viajes o de cambiar de escenario se hace presente este día. Tu corazón hoy se siente con nuevas emociones.
“Tu pasión brilla este día”.
  Números de la suerte: 89, 10, 23.
Un buen día para ti, las energías se mueven a tu favor y todo lo que estaba estancado empieza a moverse. Como el río entre las rocas nada te detendrá, pues hoy el deseo que te impulsa, mueve e inspira se llama éxito. Mudanzas, viajes y todo lo que desees realizar tiene luz verde.
“Encanto y poder te acompañan”.
  Números de la suerte: 45, 01, 84.
Tus encantos hoy florecen y enamoran. Te dedicarás este día un poco más a ti, el deseo por verte bien se hace presente y todo lo que realices fervientemente con amor dará los frutos deseados. Recibirás noticias que te alegran, sobre todo un dinero atrasado.
“Tus proyectos están bendecidos”.
  Números de la suerte: 12, 02, 00.
Impondrás tu carácter ante alguna persona cercana que sientes no te regala su atención. Hoy la fortaleza de tu signo toma el aire y la fuerza para poner en orden y en su sitio todo lo que no te guste. Un hijo, posiblemente, sea motivo de preocupación.
“Escuchar te permitirá evaluar y fortalecer tus argumentos”.
  Números de la suerte: 12, 10, 42.
Sentirás el deseo de salir de la rutina y cambiar todo lo que se ha vuelto monótono. Permitirás que tus pensamientos fluyan sin que nada entorpezca tus anhelos y deseos. Todo aquello que alguien te quitó regresará a tus manos.
“Abre tu mente para recibir un presente lleno de paz”.
  Números de la suerte: 86, 10, 45.
Mantén la calma, pues al final de toda oscuridad siempre llega su momento de brillar, hoy no te decaigas ni te detengas. Proponte ser la persona que cumple con sus promesas de no estancarse y fluir como agua en la pileta. Eleva tu fe y deja de pensar en situaciones que no prometen nada para ti.
“Canaliza tu energía sabiamente”.
  Números de la suerte: 82, 13, 94.
Moverás documentos, papeles y llevarás en tus huesos la motivación que se necesita para hacer que este nuevo día tenga sabor a victoria. No te quedarás de brazos cruzados, harás tu tarea, trabajo o asignación con pasión, pues cuando haces algo que disfrutas te sientes en la cima.
“Todo tu esfuerzo es recompensado”.
  Números de la suerte: 03, 53, 95.
Te sentirás emocionado, una nueva sensación nace en ti, y es que aparece alguien con el cual llevas mucha química. Los casados estarán planificando organizar el hogar, renovar y cambiar algunas cosas por lo nuevo y novedoso. Es un día bastante positivo y productivo.
“Siembra amor y recogerás amor”.
  Números de la suerte: 18, 78, 56.
Tendrás que poner un poco de calma en tus emociones, pues hoy posiblemente sientas alguna molestia, la cual generará que digas algo sin pensarlo demasiado. No dejes que te venza alguna sensibilidad. Trata de equilibrar y condensar tus pasos por el lado de la comunicación.
“No discutas con la persona que amas”.
  Números de la suerte: 91, 31, 28.
Las relaciones con el ser amado o con personas con las que vives podrían verse afectadas este día, tendrás que poner relax en el corazón y dejar que gane el amor. Algunos otros de este signo tengan cuidado con la salud, posiblemente no estén cuidándose como se debe. Primero tú.
“Hoy, mañana y siempre que reine el amor”.
  Números de la suerte: 88, 57, 34.
Sentirás una sensación de agradecimiento con el universo, y es que todo lo que pediste con fervor hoy, lo ves al alcance de tus manos. El cielo hoy te permite abrazar y tener junto a ti a alguien que parecía estar lejos de tu vida. Para algunos, sus palabras estarán conectadas con lo mejor.
“Este día es un hermoso presente para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código