HORÓSCOPO_2013-08-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 04, 85.
Conquista el mundo sin temores. Deja a un lado las dudas y confía en tu sexto sentido que estará muy desarrollado. Ábrete hacia nuevas oportunidades y no te limites por el comentario de alguien. Aprender algo nuevo te ayudará a crecer y ser sabio.
“Finaliza con mucha pasión todo lo prometido, verás los frutos”.
  Números de la suerte: 45, 02, 49.
Hoy sé fuerte ante alguna persona que tratará de hostigar tu espíritu. Levanta vuelo, no permanezcas en el mismo lugar donde se genera la oscuridad. Has nacido para estar lejos del alcance de personas que solo perturban tu tranquilidad. Sé portador de paz, dando tu mejor sonrisa al universo.
“Solo de ti depende que se haga la luz”.
  Números de la suerte: 31, 04, 17.
Pedirás apoyo y ayuda sin que nada te frene. Te sientes más comunicativo y libre de tensión, y con el deseo de canalizar mejor tus emociones. Tomarás este día para ponerle atención a tu salud. El contacto con alguien lejano trae alegría.
“No demostrarás lo que sientes, pero tu corazón vibrará de emoción”.
  Números de la suerte: 94, 11, 02.
Todo parece brillar en tu camino. Las estrellas te auguran un día bastante positivo al encontrarte con personas que estaban distantes de ti. Las reconciliaciones estarán brillando en tu signo. Empezarás a gestionar algunos asuntos de dinero con el viento a favor.
“Todo llega en su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 54, 01, 42.
Evita estar cerca de personas que solo hablan de las fallas de los demás, no condenses tu energía con malas vibras. Haz a un lado gente quejosa o a quien no lleva tranquilidad ni luz en su corazón. Empieza a dar grandes cambios y no permitas que nadie te haga pasar malos momentos.
“Cuida tu salud emocional”.
  Números de la suerte: 84, 20, 15.
Te sentirás algo cansado. No dejes que tu cuerpo se entregue a lo rutinario ni tu mente a la negatividad. Come sanamente y piensa en lo abundante que ha sido la vida contigo. Siéntete feliz, porque sabes que a la distancia alguien piensa en ti.
“El camino del amor es como un laberinto, siempre cuesta encontrar el correcto”.
  Números de la suerte: 51, 92, 42.
Hoy te sentirás que vas como una hoja al viento, sin rumbo ni dirección. Hay cosas en tu vida que no han encontrado estabilidad. Necesitas fortalecerte y no dejar que fuerzas negativas o personas con malas intenciones perturben tu tranquilidad.
“Siempre hay quien esté dispuesto a escucharnos”.
  Números de la suerte: 27, 40, 74.
No pierdas tu dulzura ni dejes que nada te impida ser feliz. Disfruta el momento, pero no te afanes por querer que las cosas queden permanentemente en tu vida. Rompe las paredes de inseguridad que te hacen pensar en distancias que viven solo en tu pensamiento.
“No idees lo que no es”.
  Números de la suerte: 15, 05, 34.
Debes ser menos emocional. Posiblemente, tu carácter se sienta vulnerable ante la actitud o falta de atención de alguien. También estás aprendiendo a ser indiferente con aquellos que no muestran necesitar de tu atención.
“A veces las personas tienen su lado oscuro, es la realidad”.
  Números de la suerte: 14, 00, 91.
Tomarás un tiempo para alejarte de quien no te da luz ni es portador de amor. Relajarás tu corazón, pues hoy decides vivir más para ti. La soledad no te hará daño, por el contrario, te permitirá poner en orden tu mente y tu corazón. Sigue con tus propósitos de ser feliz.
“Que nadie apague la luz de tu alma”.
  Números de la suerte: 10, 18, 85.
Tendrás que mantener la paz interior y reconocer que a veces la ansiedad te lleva a hacer cosas sin pensar. Recuerda que los problemas se generan cuando uno es parte de ellos, por eso debes resolver cualquier situación familiar que gire en contra de tu hogar. Sé luz hoy, mañana y siempre.
“El camino de la felicidad lo construyes tú”.
  Números de la suerte: 08, 89, 17.
Tendrás el poder de resolverlo todo. La conjunción planetaria te permite ser canal de luz y éxito este día. Mantente leal a tus metas, constrúyelas y avanza, no permitas que nada te haga retroceder. En cuanto al amor, harás algunos planes que te permitan traer armonía y reconciliación al hogar.
“La vida te sonríe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código