HORÓSCOPO_2013-08-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 94, 23, 42.
La familia es tu razón de ser por ello la defiendes de toda situación conflictiva o comentarios malintencionados que no se ajustan a la verdad. Hoy surge esa fuerza interior que te permite poner en orden todo lo que te rodea, incluso a algunas personas.
“Despejas tu camino, poniendo orden, justicia y verdad”.
 Números de la suerte: 53, 35, 29.
Cierto nerviosismo o inquietud queda atrás, y es que estás dispuesto a ver la vida desde otra perspectiva. Llevarás por ello en tu corazón un espíritu renovado, comprendiendo que puedes lograr éxitos en tu carrera laboral o profesional. Hoy todo lo haces mucho mejor y más fácil, pues tu intelecto está al máximo.
“Todo es posible de lograr con fe”.
 Números de la suerte: 10, 32, 48.
Tienes hasta cierto punto alguna duda y es que las inseguridades te alcanzan, hoy desearás saber; si alguna persona está siendo sincera contigo, pues de alguna manera no comprendes cierta actitud esquiva para contigo. Hoy no permitas que tu inseguridad te haga deshojar margaritas.
“Todo se puede perder, menos la fe”.
 Números de la suerte: 18, 76, 49.
Te mostrarás firme, fuerte y decidido, tus deseos por alcanzar alguna meta material te permiten canalizar tu energía por el mejor de los lados y es que hoy no perderás el tiempo, lo aprovecharás para ir en busca de lo que sientes mereces. Se aproximan viajes.
“Siempre hay caminos nuevos por andar”.
 Números de la suerte: 00, 54, 29.
Las comunicaciones y las actividades sociales están en su mejor momento, hoy es necesario salir de la rutina y comprar algo que se ajuste a ti. Todo lo empiezas a conseguir incluso si has estado en un régimen alimenticio verás que tu perseverancia da los frutos deseados.
“Cada idea que pones en acción, tiene sus bendiciones”.
 Números de la suerte: 73, 23, 41.
No hay frenos, limitaciones este día, fluyes ante la vida con dedicación y perseverancia, y es que desde que has decidido vivir en constante paz interior, nada te lastima, hoy te abres a los nuevos acontecimientos. Noticias de personas distantes te alegrarán.
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”.
 Números de la suerte: 15, 41, 20.
Hoy darás las gracias al universo, por todo lo que has logrado con perseverancia, tenacidad y fortaleza. Te sientes satisfecho, pues la vida te ha puesto en un lugar privilegiado. Hoy prenderás nuevamente tus velas de paz y tus inciensos de amor, porque mereces siempre lo mejor.
“Todo florece en un pensamiento positivo”.
 Números de la suerte: 94, 10, 42.
Observas cómo germinan las semillas del éxito que sembraste con amor, perseverancia y fe. Tu brillo personal, tus palabras y tus acciones permiten ponerte en contacto con nuevos proyectos, los cuales salen bien. En el amor te tranquilizarás luego de haber aclarado dudas que tenías con tu pareja.
“La luz se hace en tu signo”.
 Números de la suerte: 03, 61, 02.
Recibirás la ayuda de alguien desinteresadamente. Cuando no sabemos por dónde caminar siempre habrá alguien guiándonos desde el firmamento, y otros destinados a escucharte, pues todo lo que diste con amor siempre regresa multiplicado.
“Enciendes el motor de tus aspiraciones y avanzas”.
 Números de la suerte: 19, 21, 30.
Estarás tomando decisiones importantes, y es que la parte emocional de tu vida se quiere sacudir de todo lo que no da paz ni tranquilidad al espíritu, no querrás ahondar en situaciones que ya quedaron en el pasado. La luz de las estrellas te acompañan fielmente en estos días.
“Siempre encuentras luz en tu andar”.
 Números de la suerte: 99, 36, 31.
Mezcla de emociones en tu signo, te sentirás sorprendido y mortificado, pues quizá sientas que le diste abrigo y calor a quien no se lo merecía. Es un tiempo de sorpresas, y sorprendidos. Por otro lado, optas por planificar algún viaje, puesto que quieres relajarte con la persona que amas.
“La vida es una, vívela con libertad”.
 Números de la suerte: 44, 12, 40.
La fuerza interna de tu signo te permite desarrollar nuevos planes y estrategias de éxito, no perderás el tiempo ni dejarás tus conocimientos de lado, pues te sientes con la madurez suficiente para alcanzar y llegar a la cima de la abundancia. Hoy haces una pausa y agradeces por las bendiciones recibidas.
“Limpias y barres con el ayer”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código