HORÓSCOPO_2013-08-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 92, 12, 34
Hoy la voluntad que te mueve te permite dar lo mejor a los que viven contigo, sin embargo no abuses de tu entrega, sé mesurado, pues lo que tienes que analizar es que a veces el dar todo y sin medida mal acostumbra a los demás. No regales el pescado, enseña a pescar a los que amas.
“Prepara a los tuyos, para sus propias vidas”
 Números de la suerte: 14, 24, 04
Van a disminuir esas explosiones que a veces se hacen presentes en tu signo y es que el equilibrio se hará parte de ti. Te conectarás con alguna persona lejana, se acortarán las distancias o te reunirás con alguien del pasado. El universo trae grandes sorpresas para ti sin dudarlo. Aumentará tu capacidad de amar.
“Tus pensamientos hoy atraen lo mejor”
 Números de la suerte: 94, 11, 09
GÉMINIS: El universo te estará enviando sus mejores vibras para que asumas con responsabilidad la vida. Te mantendrás claro y disciplinado con la fuerza interna que es la clave de tu éxito. En el amor, no desviarás tu atención ante las tentaciones que pueden rondarte. No cambiarás luz por oscuridad.
“Quien va por el buen camino siempre triunfa”
 Números de la suerte: 99, 10, 42
CÁNCER: Presta atención a los detalles, hay una gran decisión por tomar, pero antes de tomarla tienes que separar la ilusión de la realidad, pues alguien posiblemente empiece a gustarte, sin embargo esta persona ya tiene a alguien.
“No coloques pesos emocionales que cargarás en tu futuro”.
 Números de la suerte: 14, 04, 89
No sabotees tu propia felicidad pensando negativamente. Posiblemente cubras tus emociones por miedo a crear una ilusión con alguna persona que en algún momento te hirió. Cuando no se perdona con el corazón, quedan grietas abiertas en el alma.
“El día que perdones con el corazón, todo cambiará”
 Números de la suerte: 32, 48, 33
Esa confianza en ti te permite ser quien eres sin engaños, te mostrarás claro como el agua, pues te das cuenta de que alguien del pasado hizo algo que te abrió los ojos a una realidad dura, pero lo agradeces, pues cada experiencia es una lección de vida.
“Caminas más tranquilo por la vida, alejándote de quien no te valoró”
 Números de la suerte: 39, 22, 10
No dudes de quien eres, ni de lo que quieres. Es el momento perfecto para enfrentar tu realidad y asumir con responsabilidad las decisiones tomadas. Has pasado etapas no muy buenas y las seguirás pasando, porque siempre hay retos. Habrá grandes momentos para demostrar tu fortaleza.
“Vive con esperanza”
 Números de la suerte: 01, 38, 27
ESCORPIÓN: Es un tiempo para bendecir a la pareja, no te cierres al amor, pues tu relación está algo fría y necesitas poner la pasión. No busques afuera lo que ya tienes viviendo contigo, evita las tentaciones y busca tiempo para aclarar tus inseguridades.
“Busca siempre caminos que te lleven a tu propia paz interior”
 Números de la suerte: 11, 04, 85
Tu elemento fuego atrae lo nuevo hacia ti, desarrollarás nuevos proyectos que requieren esfuerzos pero traen su recompensa. Cuando el deseo, el enfoque y el detalle se dan la mano en tu signo, nada te detiene. Hoy hay prosperidad y abundancia en tu camino.
“Quien disfruta su trabajo, añade alegría en su vida”
 Números de la suerte: 38, 42, 10
No desmayes ante personas que no te dan tu valor, recuerda hoy que no importa lo que opinen o digan los demás, lo mejor es no prestar atención a esos ruidos que trastocan tu felicidad. Céntrate en lo que merece, sino serás presa de la negatividad.
“Cada paso que des que te lleve hacia la paz interior”
 Números de la suerte: 76, 81, 05
Estarás comenzando un excelente día, cambiarás lo que no te gusta y evaluarás situaciones, incluso enfrentarás personas de carácter fuerte y aquello que antes era difícil, lo transformas en fácil, pues no perderás la paciencia, ni la calma. Recordarás que nada merece que oscurezcas tu corazón.
“Tus pensamientos hoy son parte de la luz”
 Números de la suerte: 28, 46 35
Tienes que resolver algunos asuntos laborales con toda la habilidad que la vida te ha dado. No dejes nada para después. En cuanto al amor es preferible que seas discreto pues posiblemente la gente que no es feliz desee saber dónde radica tu felicidad pero para crearte inestabilidad.
“Mantén tu vida privada reservada”

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código