HORÓSCOPO_2013-08-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 11, 04.
Te prepararás para atraer abundantemente y con tus pensamientos lo que sientes le hace falta a tu vida. Abrirás canales de éxito, pensando en un futuro mucho más prometedor, sea profesionalmente o afectivamente. No guardarás tus anhelos, los sacarás desde lo más profundo de tu ser.
“Aceptarás las oportunidades del universo”.
  Números de la suerte: 49, 22, 12.
Hoy tocas el amor con tus sentimientos, y es que encontrarás el camino despejado para hablar sin rodeos con la pareja. Pondrás tu gotita de amor en el océano de la inseguridad para cambiar tu vida afectiva. Harás planes para encontrarte con alguien.
“Cuando eres parte de la reconciliación, no existen fronteras ni barreras”.
  Números de la suerte: 94, 20, 59.
Toma un relax y busca la tranquilidad que necesitas para encontrar el camino. Tu hogar, tu vida y tu familia necesitan un escenario donde brille la paz, no dejes que nada quede a merced de la rutina. Se abren nuevos caminos y tu parte artística brilla.
“Es tiempo de cambiar el escenario acostumbrado por uno diferente”.
  Números de la suerte: 92, 04, 58.
Tienes en las palmas de las manos la oportunidad que tanto le pedías, sobre todo si de tu felicidad se trata. Hoy sentirás una motivación, y es que surgen sucesos que te acercan más a la pareja. Comprobarás que las cosas cuando están para uno llegan hasta sin ser buscadas.
“El amor embarga tu alma”.
  Números de la suerte: 00, 53, 23.
Las actividades sociales te permiten darle un poco más de atención a tu cuerpo; tu belleza física brilla este día. En cuanto a tu vida profesional, valora lo que tienes en tus manos, siéntete útil, pues en realidad lo eres. No permitas que la rutina te haga desvalorar la capacidad intelectual que posees.
“Eres un diamante que brilla por sí solo”.
  Números de la suerte: 49, 55, 95.
Hoy no te estanques y fluye, deja que entre nuevamente esa paz que a veces pierdes, dándole más valor a los sucesos negativos. Hoy solo quédate con lo mejor y desecha todo lo que te lleve al sufrimiento, no puedes dejar que tu presente se afecte por un pasado que en realidad te fortalece.
“Mira el horizonte lleno de esperanza”.
  Números de la suerte: 92, 04, 28.
Siembra esperanzas y deja de deshojar margaritas. Hoy es tiempo de ponerte en acción, poner una barrera y un ?stop? ante tus limitaciones. Deja preguntarte si esa persona te ama. Las inseguridades solo atrasan tu felicidad. Disfruta el momento, y deja tus afanes y angustias en manos del cielo.
“Nada es imposible cuando hay fe en el alma”.
  Números de la suerte: 00, 16, 41.
Tus encantos se hacen presentes, las salidas y el estar en contacto con el amor te permiten llenar algún vacío. Tus ideas y tu habilidad te permiten canalizar el camino económico, recibirás compensaciones y respuestas que redundarán en tus bolsillos.
“Cuando haces las cosas con amor, brilla la prosperidad”.
  Números de la suerte: 10, 05, 74.
Estarás preparándote para asistir a eventos, actividades o reuniones que salen bien. Los cambios de ambiente te permitirán respirar nuevos aires de superación. Algún viaje recreativo ronda por tu mente y los encuentros con alguna persona lejana brillan. Te darás un tiempo para pensar en ti.
“Aumentará tu poder de atracción”.
  Números de la suerte: 28, 24, 59.
Sentirás el amor. Tus palabras harán estremecer a la persona que vive en tu corazón. Una vez más hablarás con claridad y sin tapujos acerca de lo que sientes. Pones en papel todo lo que guardabas en el alma, harás llegar tu mensaje a quien te interesa.
“El canto de las aves te hace sentir que el amor existe”.
  Números de la suerte: 14, 23, 27.
Alguna sensibilidad ronda, y es que las relaciones con gente cercana se han trastocado. Tendrás que ser tú quien haga florecer la esperanza en el hogar, no permitas que la oscuridad venza ante el amor filial. Es tiempo de recomponer y buscar soluciones.
“Es tiempo de sembrar amor para recoger felicidad”.
  Números de la suerte: 21, 62, 75.
El amor llueve en tu signo y el deseo por darle a tu cuerpo mayor cuidado se hace presente. Tus encantos y tu manera de ver la vida harán que alguien se sienta más atraído y encantado. En cuanto a tu vida profesional, no tomes un hecho pasajero como algo frustrante.
“Los aprendizajes son necesarios en la vida”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código