HORÓSCOPO_2013-08-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 22, 10.
Tu mente estará revolucionando, vienen pensamientos de progreso abriéndote a nuevos compromisos. Te sentirás impulsado por esa fuerza interna que todo lo puede, no dejarás que tus deseos se queden solo en deseos, pues pondrás manos en acción en tus metas.
“Unes tu vida al éxito”.
  Números de la suerte: 84, 14, 83.
Tu energía se hace presente, eso te permite marcar la vida de otras personas con tu ejemplo. Mantendrás una actitud positiva, permitiendo que nada interrumpa el deseo de lograr algún objetivo profesional, material o afectivo. Te sostendrás animoso en el amor.
“Cuando el universo pone luz verde en tu camino, no hay manera de detenerse”.
  Números de la suerte: 02, 00, 53.
Date un baño de positivismo, deja que las quejas, dudas y todo pensamiento negativo salgan de ti. Abre nuevos canales para que llegue la abundancia, pues todo depende de nuestro estado mental; si piensas en grande, lo grande llegará. Siempre tienes que pasar de lo bueno a lo excelente.
“Para crecer hay que dar un paso adelante”.
  Números de la suerte: 15, 96, 29.
Regenera tus ideas y ponlas en acción. Mantente bien en todo sentido, pues tu salud, la serenidad y discernimiento te permitirán lograr éxitos. Tus fuerzas internas se unirán con las externas para que evoluciones y logres aquel objetivo material o afectivo que tanto deseas.
“Siempre mantén tu fe encendida”.
  Números de la suerte: 15, 03, 42.
Crea un ambiente más agradable; si la gente con la que trabajas no sonríe, bríndale tú el poder de tu sonrisa, ya que tu esencia y tu personalidad son únicas y debes hacerlas brillar siempre. Hoy debes manifestarle al cerebro un estado de felicidad y ello te ayudará enormemente a sobrellevar a los demás.
“Eres portador de luz, no dejes de brillar”.
  Números de la suerte: 26, 15, 93.
No permitirás que el carácter de terceros arruine tu alegría, y es que hoy manejarás todo suceso con temple y serenidad. Estarás buscando cosas nuevas que hacer y a pesar del sacrificio que demande tu trabajo, lo lograrás. Hoy sembrarás fortaleza y regarás con fe el camino por donde vas.
“Solo hay limitaciones para quien no sueña”.
  Números de la suerte: 18, 92, 20.
El equilibrio, la serenidad y el pensar antes de hablar se hace necesario. Te sentirás un poco lento o que las cosas no caminan como lo deseas. Pon un poco de tu parte para que no seas tú quien ponga piedras en su camino, uniéndote a pensamientos negativos.
“Solo pensamientos de abundancia deben de llover sobre ti”.
  Números de la suerte: 72, 56, 09.
Hay viajes y el encuentro con alguien que estaba lejos se hace presente. Guardarás algún secreto, porque no revelarás tus sentimientos ni hacia quién van dirigidos. Te sientes con muchas emociones encontradas, pero como buen escorpión manejarás todo a la perfección. El amor te hace único.
“El amor toca las puertas hoy”.
  Números de la suerte: 15, 04, 72.
El éxito te ronda, y es que cuando el trabajo se realiza con amor siempre da buenos resultados. En el amor, posiblemente algo no esté andando bien, pues quizás aún no has logrado sentirte plenamente satisfecho. Hay alguna soledad que pronto será llenada.
“No pierdas las ilusiones, siempre hay un retoño de esperanza”.
  Números de la suerte: 69, 07, 25.
Si aprendes a manejar todo con inteligencia, puedes lograr muchas cosas. No te descontroles ni pierdas la paz por quien no desea escucharte. Controla tus emociones y no te dejes dominar por tus impulsos. Si aprendes a soltar y a no forzar las cosas, lograrás la reconciliación.
“Todo está en tus manos”.
  Números de la suerte: 86, 02, 64.
No dejes que tu vida se centre en aquellas vibras que no te permiten avanzar. Bríndale tu perdón a quien te ha herido y sigue tu camino. Tienes la victoria en tus manos, pero si te desesperas no lograrás lo que anhelas. Mantén siempre el equilibrio y la serenidad.
“Cuando la luz se hace parte de tus pensamientos, todo brilla”.
  Números de la suerte: 55, 26, 17.
Utiliza tu magia y el encanto que tienes para calmar algunas diferencias con la pareja, pues cuando usas esa luz todo mejora. Recuerda que el universo te da lo mejor, pero eres tú quien debe aprovechar ese momento para canalizarlo a tu favor. Entras a una etapa de retos y de nuevos compromisos.
“Encuentras el camino amplio para avanzar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código