HORÓSCOPO_2013-08-14

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 22, 20, 02.
Fortalece tus emociones y evitarás que las personas que te rodean o trabajan contigo afecten tus planes. Condensa la parte creativa e intuitiva que te caracteriza con la parte práctica de tu personalidad. Mantente siempre con la sonrisa en tus labios.
“Que tu espiritualidad brille hoy, mañana y siempre”.
  Números de la suerte: 00, 04, 57.
Recuperas algo que se estaba escapando de tus manos. La rueda de la fortuna te anuncia la llegada de cosas nuevas y positivas para ti. Serás impulsado por el ímpetu y el deseo de acariciar una meta, que sabes depende de ti conquistarla. En el amor conquistarás con tus encantos a quien sentías algo distante.
“Iza tu bandera de triunfo”.
  Números de la suerte: 15, 19, 08.
Necesitarás un poco más de seguridad, sobre todo para alejar la negatividad, falta de confianza y limitación. Pon un alto ante cierta conducta o pensamiento que solo provoca dudas. Toma la vida de un modo más práctico, la felicidad no la puedes buscar en nada ni nadie, ella está en ti.
“El amor vive en ti”.
  Números de la suerte: 20, 71, 67.
Algunas cosas que te inquietaban empiezan a mejorar. Los astros te darán brillo y luz para que tus actividades lleven el sello de la victoria. Tu vida se sacude de algún estancamiento. Empiezas a tomar un nuevo rumbo y las esperanzas revolotean en el corazón.
“Un nuevo día es una nueva motivación”.
  Números de la suerte: 16, 10, 01.
Bríndale a tus pensamientos un baño de positivismo, es lo mejor, pues hoy andarás con cierta ansiedad. La salud física y emocional necesitará de tus mejores cuidados. Tendrás que afinar tu discreción, no comentando tus planes, metas ni objetivos, pero sí deberás llevarlos a cabo.
“Mantén la ecuanimidad”.
  Números de la suerte: 08, 87, 37.
Hoy no detendrás tu vuelo, por el contrario, te sentirás identificado por el éxito. No permitirás que sucesos o personas negativas te cambien el ánimo. Estarás bastante seguro y demostrarás estabilidad emocional. En el amor, estarás mucho más tranquilo.
“Quien trabaja contento y con pasión recibe dosis de bendición”.
  Números de la suerte: 33, 04, 87.
Concéntrate en todo lo que estén realizando, los detalles son muy importantes este día. Tendrás que mantener tu actitud elevada ante sucesos que tienen que ver con el amor. Algunos de este signo estarán súper sensibles. Busquen paz para poner mayor luz, es preciso que mantengan el equilibrio.
“Toma una pausa antes de dar un paso”.
  Números de la suerte: 03, 76, 14.
Buscarás puentes de acceso hacia el éxito, realizando tareas o cosas que te agraden y te apasionan, porque lo mejor en la vida es disfrutar lo que se hace. Te sentirás útil en la vida de los que te rodean, y es que todo lo que salga de tus pensamientos estará vibrando con la parte positiva.
“Tus conocimientos crecen”.
  Números de la suerte: 96, 69, 51.
No dejarás que los espacios emocionales queden al vacío, los llenarás de amor y fe, pues para ti el mantener tus pensamientos elevados es lo más importante en esta ocasión. Algunos de este signo se sentirán atraídos por la presencia de alguien que hace que revivan momentos de juventud.
“Las estrellas te auguran felicidad”.
  Números de la suerte: 39, 66, 40.
No dejarás que las cosas que te rodean queden sin solución. Sabes que hay que aprovechar al máximo los días, siendo útil en lo que se pueda. Te mostrarás muy cooperador y bondadoso con los que te rodean. Hoy harás notar tu amor.
“Las limitaciones no se han escrito para una persona como tú”.
  Números de la suerte: 04, 76, 11.
Te sentirás atraído por alguien muy especial, quien hará que vuelvas a reavivar emociones ya olvidadas. Una lluvia de verano hoy se despierta en tu corazón, y es que habrá muy buena química con esa persona que en algún momento estuvo algo lejana de tu vida.
“El amor te acompaña”.
  Números de la suerte: 18, 65, 32.
No dejarás nada para después ni a medias. Tomarás iniciativas prácticas y positivas para realizar tus actividades, convencido de que toda decisión tomada por ti siempre ha sido la mejor. No le des tanta importancia a un hecho pasado, pues todo en la vida sirve de experiencia.
“Lucharás por lo que amas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código