HORÓSCOPO_2013-08-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 42, 62.
Brinda tu luz al universo y no te apagues. Aunque te sientas inquieto, no dejes de mantenerte feliz. Usa esa energía maravillosa que vive en ti, porque esa es la manera de atraer nuevas vibras hacia ti. Los problemas podrán ser difíciles, pero todos son pasajeros. Tómalo en cuenta este día.
“Todo radica en cómo enfoques la vida”.
  Números de la suerte: 16, 38, 23.
Haz las cosas bien, antes de dar un paso evalúalo bien. Concéntrate en todo lo que hagas o digas. No cometas los errores de antes y usa tu madurez para que luego no te preguntes por qué lo hice. Tú tienes el poder de elegir el mejor de los caminos.
“Cuando el alma presiente que algo no está bien, hay que hacerle caso”.
  Números de la suerte: 35, 04, 52.
El poder de avanzar es tu decisión, la vida continúa. No te estanques, muévete, sacude tus pasos y pon en movimiento tu vida; no te quedes mirando algo que ya pasó y que no te permite mirar el horizonte con claridad. Cierra ciclos, hay que entender que en la vida todo pasa por una razón.
“El universo tiene sus propios razones”.
  Números de la suerte: 72, 14, 20.
No estés a la defensiva, eso no te llevará a nada bueno, es mejor reconocer las fallas y superarlas. Para otros, cuando alguien les resta les quita paz o tranquilidad, es mejor buscar la solución y fortalecer su relación. Algunos deben cuidarse de gente engañosa.
“Desarrolla tu sexto sentido”.
  Números de la suerte: 13, 48, 43.
Quizás estés viviendo un conflicto y eso provoque emociones encontradas, no dejes que la armonía se aleje de ti; si lo haces, tu relación solo se debilitará. No dejes que las dudas te hagan perder la paz interior, deberás calmar tu carácter que posiblemente esté algo sensible.
“Recuerda, has nacido para ser feliz y la felicidad solo vive en ti y depende de ti”.
  Números de la suerte: 32, 19, 44.
Todo es energía que se transforma y renueva, por lo tanto, es bueno que ordenes todo en el ambiente que te rodea. Hoy refresca las vibras de tu hogar y no dejes que nada quede al estancamiento. Empieza a edificar y construir nuevos proyectos; tu poder interior te permitirá dirigir nuevas metas con éxito.
“Avanza sin limitaciones ni frenos”.
  Números de la suerte: 25, 03, 31.
Tal vez el estrés ronde, pero se debe a que eres útil profesionalmente. En cuanto al amor, lo mejor es no forzar nada y permitir que lo que tenga que venir venga solo. Cuando la persona amada actúa bajo sus impulsos, da muestras de cuánto te ama.
“Las señales del amor avisan qué tanto significas en su vida”.
  Números de la suerte: 25, 21, 20.
La paciencia permitirá que todo fluya a tu favor. Hoy deja espacio para que venga lo mejor a tu vida y olvida un poco aquellos momentos que solo te hirieron emocionalmente. La pareja posiblemente haya generado desconfianzas en tu corazón, pero es tiempo de soltar esos resentimientos.
“Dile sí a este nuevo día”.
  Números de la suerte: 06, 13, 71.
Tendrás la facilidad de llevarte bien con los que te rodean, los encuentros con personas que estaban distantes hoy se hacen presentes. Para algunos de este signo, si hoy se desvían de su relación central, es bueno que se alejen de las tentaciones.
“Pisa firme y no lleves cargas innecesarias sobre tus hombros”.
  Números de la suerte: 45, 09, 24.
Tu hogar atravesará una etapa de bendiciones. La prosperidad y la abundancia nacen siempre desde tu interior, por lo tanto, estarás diseñando en el presente y poniendo en acción tus deseos. Tu fe nunca cesa de brillar; por otro lado, para algunos los hijos obtendrán reconocimientos.
“Moverás tus energías con el viento a favor”.
  Números de la suerte: 32, 06, 73.
Un cambio transformador llega, y es que ya no es tiempo de sueños ni de ilusiones, es momento para despertar y poner los pies en la tierra. Libérate de cierta energía o de aquellas situaciones o vivencias que solo han traído conflictos a nivel emocional.
“Ubica tu presente y valóralo, pues cada minuto que pasa ya no vuelve”.
  Números de la suerte: 17, 08, 52.
Tu mente transformadora te permitirá darle a este día dinamismo y renovación; aprenderás a comprometerte solo con lo que vale la pena. Te conectarás con la esperanza, pues el deseo por alcanzar algún sueño vibra en ti. Para algunos aparece alguien que trae confusiones sentimentales.
“Dirige siempre tus pasos por el lado correcto”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código