HORÓSCOPO_2013-08-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 13, 43, 29.
Se hará necesaria la tolerancia para sobrellevar una situación que está escapándose de tu control. Necesitas aclarar tus pensamientos para que fluya la solución ante situaciones que surgen y te desequilibran afectivamente. En el dinero, es tiempo de cuidar todo lo que ganas con esfuerzo.
“Hoy hay sueños por cumplir”.
  Números de la suerte: 12, 03, 34.
Tendrás que calmar la tensión, posiblemente surjan vaivenes emocionales. Sal un rato y trata de llenarte de mejores energías, ya es tiempo de darle un alto a todo tipo de tensión. En cuanto a tu vida económica, necesitan evaluar las compras, frenen sus impulsos por ir tras cosas que en realidad no necesitan.
“No te llenes de cosas innecesarias”.
  Números de la suerte: 34, 05, 14.
GÉMINIS: Deseas llevar adelante tus proyectos, estás en un momento donde se abren oportunidades para que crezcas económicamente. Sin embargo evalúa bien todo, recuerda que no todo lo que brilla es oro, no te emociones demasiado con promesas, analiza las acciones.
“Abre tu mente para ver”.
  Números de la suerte: 71, 12, 03.
CÁNCER: Todo estará más despejado en tu vida, entendiendo que no todos son capaces de entender sus propias fallas. Te alejarás de gente conflictiva o que todo lo enreda. No permitirás brumas en tu camino, los malos tratos, indiferencias y gente negativa los alejarás de tu vida.
“Pensarás en tu tranquilidad y en tu bienestar”.
  Números de la suerte: 00, 21, 38.
Te mostrarás sereno ante una situación que no quieres polemizar, aunque la otra persona insista, mantendrás prudencia. Sabes que es mejor superar y no ahondar en un problema que no solo traerá confusiones en tu vida, sino que si no lo haces te atarás a una cadena que es mejor cortar.
“El as de oros está de tu lado”.
  Números de la suerte: 46, 39, 11.
El universo te entrega en tus manos la llave del éxito. Hoy tu mente está clara y totalmente despejada para que puedas llegar a la cima de la montaña sin que ronden limitaciones. Recibes alguna ayuda inesperada de alguien que te aprecia.
“Siempre hay un camino de luz para quien actúa a la luz de la verdad”.
  Números de la suerte: 27, 59, 01.
Llevarás grandes ideas en tus pensamientos, pero le das vueltas y no la llevas a la acción. La falta de confianza en ti mismo a veces te hace perder oportunidades. Hoy sácale brillo a ese diamante que vive en ti y pon en acción tus planes y tus metas. No temas, has nacido para triunfar ante lo adverso.
“Diseña tu futuro, y ponte en acción”.
  Números de la suerte: 07, 38, 71.
ESCORPIÓN: No entres en enfrentamientos con alguna persona cercana, hoy lo mejor será apartarte de todo suceso o persona que sientes no trae sinceridad. Se cortés, pues hay un dicho que dice que lo cortés no quita lo valiente. Cuando alguien no trae paz, lo mejor es cortar por lo sano con ella.
“Las aguas vuelven a su nivel”.
  Números de la suerte: 00, 11, 21.
Guardarás prudencial silencio sobre tus objetivos personales. La envidia muchas veces ha atrasado tu camino y hoy renaces con una nueva y gran esperanza, cuidarás tus objetivos, pero los pondrás en acción. En cuanto al amor, llamarás la atención de alguna persona cercana.
“Sembrarás en silencio la semilla del mañana”.
  Números de la suerte: 98, 93, 24.
Deberás llenarte con devoción, inspiración, motivación y aprender a estar más comprometido con una tarea que has aceptado desarrollar, sacude la pereza que todo lo complica y atrévete a soñar a vivir y con la mente relajada, serena y tranquila pon tus planes y metas primero.
“Haz las cosas bien, y llegarás lejos”.
  Números de la suerte: 35, 05, 72.
Mirarás con mucho tacto a una persona que, percibes no es sincera en sus palabras ni actos. Optarás por separarte discretamente, y olvidar que alguna vez la conociste. Te inyectas de pensamientos positivos luego de haber dado solución a un problema personal Hoy te valoras y quieres más.
“Llevas poder de decisión”.
  Números de la suerte:.
Te pondrás flexible y tolerante para reconocer algún asunto que no deseabas aceptar. Hoy buscarás los mecanismos para zanjar algún malentendido, poniendo de tu parte para suavizar el corazón de alguien. En la salud, física o emocional, ya lo peor pasó, ahora estás en un proceso de recuperación.
“La fe siempre es tu escudo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código