HORÓSCOPO_2013-08-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 76, 49, 12.
Renovaciones, viajes o encuentros con personas lejanas se aproximan. Fluye el deseo de cambiar el escenario que te rodea y adquirir bienes materiales, pues el dinero se acomoda para cumplir con algunos compromisos adquiridos. En el amor, sentirás el apoyo de la pareja.
“Renovación y cambio son tus palabras claves”.
  Números de la suerte: 87, 15, 93.
Te mantendrás distante de situaciones confusas y no te sujetarás más de tensiones generadas por otros. Decides vivir sin que nada interrumpa tu tranquilidad ni altere tu paz. Te sientes seguro, sabes dónde estás y qué es lo que deseas para el futuro.
“Haces a un lado las ramas que te impedían ver el hermoso jardín”.
  Números de la suerte: 08, 64, 34.
Tomarás este día para poner en su lugar lo que has dejado pendiente. Tu energía vibra para que renueves aquello que sientes estancado. Tienes en mente hacer viajes o el planificar cambios en el hogar, y te sientes motivado por cambiar el escenario que te rodea y atraer hacia ti lo mejor.
“En el amor alguien estará esperándote”.
  Números de la suerte: 07, 71, 18.
Eliges vivir de manera sana, sin permitir que cosas del pasado te afecten. Hoy te sientes lleno de esperanza, amor y fe, sintiendo que nace un sol dentro de ti para alumbrar la vida de quienes te rodean. Hay respuestas a inquietudes relacionadas con la salud.
“Hay esperanzas y caminos”.
  Números de la suerte: 09, 81, 19.
Trata de controlar la ansiedad, pues posiblemente algo o alguien te altere el carácter. Tendrás que mantener tu mente y corazón en equilibrio y no dejarte abrumar por inseguridades o miedos. Quita de tu vida lo que no trae tranquilidad. Es tiempo de sacudir las piedras que te impiden avanzar.
“Aumenta tu luz interior hoy”.
  Números de la suerte: 31, 07, 57.
Tu mente clara y llena de abundancia te permite ser canal de luz y recibir bendiciones, pues alguien te dará su apoyo y respaldo. Sientes alivio al darte cuenta en quien confiar y en quien no. Planificarás salidas o rumbos nuevos profesionalmente y te abres a retos que sabes puedes vencer.
“Hallas el viento perfecto para avanzar”.
  Números de la suerte: 22, 02, 65.
Te sientes entregado a tus proyectos, pues tienes talento para ello. Sacudirás lo rutinario de tu vida y estarás en alguna actividad en donde tu carisma brillará. Tus encantos se dan la mano con la coquetería y el deseo por verte bien se hace presente.
“Tu iluminación te permite llegar a donde lo deseas”.
  Números de la suerte: 69, 42, 74.
Te recuperas de alguna confusión. Sientes la necesidad de hacerte escuchar, pues hay verdades que no puedes dejar de decirlas. Tu luz y poder interior arreglarán todo lo que esté difuso. Serás parte de la solución, porque tu mente estará abierta para hablar con justicia, claridad y verdad.
“La verdad y la claridad te hacen libre”.
  Números de la suerte: 26, 90, 42.
Deja de lastimarte emocionalmente. Si algo hiciste y no estuvo bien, solo te queda aprender, rectificar y avanzar. Recuerda que todo lo que parece malo nos deja una gran lección. Avanza con mente clara y abierta hacia nuevos horizontes, aprendiendo la lección.
“Llena de luz tu corazón”.
  Números de la suerte: 23, 08, 03.
Necesitarás un cambio de ambiente y los viajes se hacen sentir. Aprovecharás tu tiempo para que este día sea productivo, sobre todo en lo laboral, donde hay situaciones que necesitan que actúes con prontitud. No dejes pasar oportunidades para crecer profesionalmente.
“Nuevos escenarios se abren a tu paso”.
  Números de la suerte: 94, 31, 14.
Tendrás que controlar tu tendencia a la negatividad, pues no siempre se puede tener lo que se desea. Evita estar en contacto con gente inflexible que todo lo pretende enredar. Tómate un tiempo para relajarte. Sé consciente de que no todos son capaces de apreciar un favor hecho con amor.
“El tiempo todo lo sana y cura”.
  Números de la suerte: 73, 21, 93.
Tu carácter te permitirá abrir nuevos caminos positivos. Hoy nutres tus pensamientos con lo mejor y nace en ti el deseo de mejorar las relaciones con quienes tuviste malos entendidos. En cuanto al amor, te sentirás dispuesto a cerrar páginas pasadas y abrir nuevas oportunidades.
“Los resentimientos no caben en tu mundo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código