HORÓSCOPO_2013-08-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 94, 12, 04.
Corta con tensiones innecesarias, es tiempo de disfrutar la vida y ponerle un sabor dulce y dedicarle mayor atención a tu cuerpo. No te limites ni estanques. Ponte en movimiento. Ordena tu vida profesional y no te quedes parado, es tiempo de dar un paso hacia adelante que te enlace al éxito.
“Corta con todo lo que significa sedentarismo”.
 Números de la suerte: 57, 87, 33.
La sensibilidad podría generar que te ofusques por sucesos pasajeros que no merecen atención. No malgastes tu energía en terceros, es preferible que dediques tiempo a tu cuerpo, a tu salud, a tu trabajo y a tu familia. Coloca una barrera que impida ingresar negatividades en ti.
“Una mente relajada es la vitamina del alma”.
 Números de la suerte: 47, 39, 09.
Hoy retomarás el brillo, la fuerza y sacarás de tu corazón todo lo que no trae paz. Tus palabras te llevan de la mano a la reconciliación y a ser fuente de claridad en un asunto amoroso. A nivel profesional, tendrás que prestar atención a tu salud.
“La palabra amor sale del alma y lo aclara todo”.
 Números de la suerte: 92, 12, 84.
La serenidad te permitirá ser parte de la solución ante conflictos o sucesos que desean empañar tu camino. Tus pasos te conducen hacia nuevos horizontes donde tu vida profesional se beneficia. Habrá momentos plenos que vivirás junto a la pareja.
“El aire hoy tiene un nuevo aroma”.
 Números de la suerte: 48, 99, 13.
Ponle atención, fuerza y dedicación al trabajo y haz que tu vida laboral se sostenga animosa y productiva. Aléjate de tensiones y vuelve a generar esa chispa interna que te permite disfrutar lo que haces. No te detengas por el recelo de personas que te ven brillar como una estrella.
“No contagies tu luz con la oscuridad de terceros”.
 Números de la suerte: 25, 84, 30.
Tus encantos abrirán puertas, y es que la llave de tu personalidad te permitirá entrar fácilmente hacia nuevos lugares, horizontes y metas que llevas en mente. Tus pasos seguros y tus palabras exactas serán el puente de enlace hacia metas personales. Usa toda tu energía para consentirte.
“Eres chispa de luz, amor y éxito”.
 Números de la suerte: 86, 00, 23.
Alivia tu espíritu, aleja la queja y respira con tranquilidad. No dejes que cosas pequeñas invadan tu corazón, restándole luz a este día. Rodéate siempre con lo mejor, pues lo mereces y necesitas. A veces el esperar más de los demás solo te aleja de la paz.
“Dedicarle amor y cuidado a tu cuerpo, mente y espíritu es lo mejor”.
 Números de la suerte: 35, 06, 75.
Emplearás muy bien tu tiempo. Te mostrarás firme en tus propósitos económicos, amorosos o personales. Encontrarás el viento para impulsar un proyecto relacionado con el hogar. Sacudes las piedras que pretendan detenerte y avanzas con esa fuerza que te caracteriza.
“Eres parte activa del universo”.
 Números de la suerte: 15, 28, 02.
Es preciso que retomes el camino y sacudas de tu vida lo que no trae paz. Podrías cometer errores al sacar conclusiones apresuradas. Mira bien antes de señalar el error de alguna persona. Mide tus palabras antes de decirlas para no herir a nadie.
“Detente, analiza y luego expresa tus ideas con claridad”.
 Números de la suerte: 06, 46, 28.
Colocarás una línea de separación entre tú y personas conflictivas. Abrirás tu mente, cuerpo y espíritu hacia lo mejor. Hoy te sientes lleno de vitalidad. Hay muchas oportunidades en el mundo como para detenerte en el pasado.
“Mantendrás una actitud positiva y llena de energía”.
 Números de la suerte: 33, 87, 59.
No te contagiarás por la actitud o las palabras de quien no es sincero. Algunos de este signo estarán planificando viajes, mudanzas o cambios que les permitan dar un giro nuevo y positivo, alejándose de quien sienten no trae honestidad. En cuanto al amor, se limarán diferencias con la pareja.
“Hoy buscas éxito, amor y paz”.
 Números de la suerte: 67, 31, 27.
Buen tiempo para las reuniones, reconciliaciones y todo tipo de actividad que te lleve al éxito profesional y amoroso. Las noticias que esperabas con ansias llegan y te permiten sentir que tus oraciones han sido escuchadas. Agradecido por lo recibido.
“Brotan ideales amorosos desde el fondo de tu alma”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código