HORÓSCOPO_2013-08-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 31, 09, 83.
Tienes la oportunidad de seguir creciendo y de hacer productivo cada día. No te detengas, avanza hacia tus objetivos. El universo hoy te entrega el poder de la motivación para que puedas crear y empezar a creer en tus propósitos. Es un momento de expansión para ti.
“Sumarás puntos laborales”.
  Números de la suerte: 12, 09, 84.
Tienes que ser precavido y buscar en los pequeños errores aquellas fallas cometidas, pero para no volver a recaer. Vivirás nuevas experiencias, con la mente clara y abierta para enfrentar la vida con madurez y no dar tumbos por falta de seguridad.
“No permitas que nadie se aproveche de tus debilidades. Fortalécete”.
  Números de la suerte: 77, 38, 21.
El dinero mejora y tus ideas brillan. En el aspecto sentimental, tu corazón está a la espera de algo nuevo que aporte un sentido y dirección a tu vida. Sacudirás todo lo que no ha traído seguridad, llenándote de esperanza, ya que sabes que en la vida lo que uno no puede perder es la fe en el mañana.
“Plantarás la semilla del amor”.
  Números de la suerte: 89, 22, 13.
Vivirás nuevas experiencias y que abrirán caminos en el ámbito emocional. Tu vida se pondrá en movimiento y no dejarás que nada se interponga ante tu felicidad. Tomarás hoy la medicina del amor, pues quien se llena de afecto encuentra caminos más claros.
“Eres parte de la unión”.
  Números de la suerte: 44, 15, 05.
Dedicarás tiempo para los tuyos y no dejarás puertas abiertas al descuido, pues estarás programando realizar algunas actividades con los que más amas. Tu familia es tu motivación y todo se basa en ellos. Hoy planificarás algún viaje o salida, permitiendo que nuevas y renovadas energías vengan a ti.
“Tienes todo a tu favor”.
  Números de la suerte: 93, 09, 38.
Te das cuenta de que una persona volteó la página de su historia, sin incluirte en ella. Esto te hará más fuerte. No dejarás que la actitud de terceros contamine tu vida, asumirás esto como una oportunidad para alejarte de quien nunca te valoró.
“Recuerda que aquello que parece malo al final es bueno”.
  Números de la suerte: 19, 09, 63.
Dale las gracias a esa persona por haber estado en tu vida, pero no esperes más. No hagas eternos los sentimientos, tampoco dejes pasar nuevas experiencias ni hagas permanente en tu corazón a quien no da muestras de interés genuino.
“Las puertas del futuro están abiertas, no mires atrás”.
  Números de la suerte: 10, 94, 23.
Nada será a medias tintas, pues hablarás claro y sin rodeos de algo que te incomoda. Se alejará alguien de tu vida, pero sabes que es la oportunidad perfecta para evitar problemas futuros. Tu habilidad te permitirá crear un escenario perfecto para sacudirte de situaciones tensas.
“Usarás tus estrategias internas a favor”.
  Números de la suerte: 54, 08, 34.
Es un momento donde la impaciencia debes dejarla a un lado. Hacer las cosas de prisa no traerá beneficios, sé pausado en todo, hasta para hablar. El ir rápido podría generar que tropieces, mira bien cada paso que des. En cuanto al amor, planifica algo nuevo que cambie la rutina en tu relación.
“Prudencia por hoy”.
  Números de la suerte: 41, 46, 32.
La prosperidad y la abundancia acarician tus lares. No permitirás que entre la molestia en tu corazón, pues sentirás que hay quienes recelan tu vida. Hoy la parte práctica de tu signo te ayudará a resolver aquellas situaciones que traten de restarle paz al corazón.
“Todo hoy toma un color verde esperanza”.
  Números de la suerte: 16, 82, 30.
Debes valorar a tu pareja. No dejes que algún resentimiento, molestia o falta de entrega arruine la paz de tu hogar. Reconocer los errores te hará bien, no hay perfección en la vida, pero con un poco de humildad todo se puede lograr. No le des importancia a lo que no merece, resalta los valores en el ser amado.
“Sé parte del éxito afectivo”.
  Números de la suerte: 62, 10, 45.
Verás la vida con claridad y podrás solucionar situaciones que puedan desequilibrar el ambiente hogareño. Trabajarás con pasión, evitarás las malas vibras de quien sientes que no es sincero. Tu actitud ante la vida será la de mirar el hoy y seguir hacia adelante.
“Tu amor hace milagros en el hogar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código