HORÓSCOPO_2013-08-31

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 39, 12, 02.
Es tiempo de salir de cierta rutina, y no dejar que lo que opinen, o digan los demás, frenen tus aspiraciones personales, es un día para que aproveches al máximo la energía que el universo te da. Acepta que no todo en la vida es perfecto, pero podemos mejorarlo si nos lo comprometemos.
“Fortalécete y cambia lo que no te guste”.
 Números de la suerte: 57, 11, 52.
Tus aspiraciones hoy se suman al amor y es que te sientes atraído por alguna persona que posiblemente no se encuentre cerca de ti, sin embargo cuando el amor es correspondido no existen fronteras ni barreras para detenerlo. Tomarás lo mejor de este día y te sentirás como una cometa al viento.
“Hoy todo suma para obtener tus anhelos”.
 Números de la suerte: 28, 11, 29.
Te centrarás en lo que haces y en lo que dices, pues no deseas cometer errores, es un momento algo tenso pues las personas que los rodean posiblemente no ayuden a superarte. Evita estar cerca de quien no te da luz. Surgen distancias o frialdad en el amor que tendrás que aclarar.
“Hoy la prudencia se hace necesaria”.
 Números de la suerte: 21, 43, 28.
Hoy tendrás la oportunidad de hablar con la verdad, a esa personas inflexible con la cual estás atravesando una relación muy complicada o confusa. Por otro lado, el dinero se acerca a tus manos, quizás te ronde algún golpe de suerte.
“Hay una suma de energías a tu favor”.
 Números de la suerte: 67, 43, 28.
Es momento de cuidar tu cuerpo no hagas desarreglos en tu horario habitual, ni te exijas más de tus fuerzas en laborar, ten siempre ese equilibrio armónico que te caracteriza, para que tu salud no se vea afectada, por querer cumplir con compromisos que a la larga pueden esperar. No te afanes tanto.
“Con buena salud se avanza mejor”.
 Números de la suerte: 17, 23, 41.
Sientes que algo en el pasado te afectó, aunque eso te enseñó a ser fuerte, no quedarte en lo profundo del océano y salir a flote. Ahora ves con satisfacción tu entorno y te sientes en plena paz interior, sabiendo que lo material se puede recuperar, pero tu fortaleza es inigualable.
“Te sientes renovado”.
 Números de la suerte: 42, 54, 72.
Propuestas que te formulan y que te dejan asombrado, pues vienen de quien menos te lo esperabas. Hoy el camino del amor te envuelve de una manera intensa, no dejes pasar estos momentos para acercarte al ser amado y construir nuevos sueños. El tiempo restaurará tus heridas, renovará tu corazón.
“Suma puntos en el amor”.
 Números de la suerte: 51, 12, 30.
Quiérase o no, sabes que tienes amigos con los cuales puedes contar, y también sabes a quién debes evitar. Es un momento donde las experiencias te permiten descubrir la verdadera esencia de las personas que te rodean, afortunadamente estás a tiempo para poner un hasta aquí con alguien.
“La vida nos tiene sorpresas”.
 Números de la suerte: 10, 63, 01.
Los viajes rondan en tu pensamiento, sobre todo porque quieres alejar el estrés y los momentos tensos vividos a tu alrededor, descubres una manera diferente de ver la vida, y eso es bueno, asumes pensamientos positivos que te ayudan a elevar tu estima y sentir una nueva vibra.
“Colorea tu cielo con otro color”.
 Números de la suerte: 34, 13, 40.
No es bueno quedarte estacionado en el problema, es tiempo de buscar la solución, por ello no te afanes este día solo mirando lo que te hace falta, recuerda que hay quienes desearían estar donde tú estás, por ello valora lo que el universo te brinda, lo cual es mucho dentro del macrocosmos.
“Todo cambia en la vida”.
 Números de la suerte: 93, 27, 40.
Trabajarás en tus planes, porque sabes que no hay segundas oportunidades, lo que debas resolver hoy lo harás, con la convicción de saber que hay dentro de ti la mejor actitud para salir adelante. En el amor, agrégale dulzura al corazón, necesitas buscar un tiempo para compartirlo con tu ser amado.
“En el hogar nace el amor”.
 Números de la suerte: 81, 14, 20.
Te sientes apasionado y lleno del verde esperanza. Hoy harás todo por conquistar a la persona que tienes en la mira. No dejarás pasar las oportunidades, pues nace el deseo de verte bien y de cuidarte más. En el plano profesional, aprovecharás el tiempo y a cabalidad con tu labor.
“Miras la vida con profunda emoción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código