HORÓSCOPO_2013-09-01

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 04, 16.
Lleva calma este día, quizás la actitud de alguien te genere dudas y te inquiete el corazón. Lleva suficiente luz para iluminar y esclarecer donde haga falta, es mejor infiltrar paz con tus palabras, poniendo entendimiento y comprensión, que ser parte de la oscuridad.
“Todo pasa, solo es cuestión de superar”.
  Números de la suerte: 98, 34, 29.
Te sientes bien, y el deseo de hacer algunos cambios en tu estilo de vida se incrementa. Tendrás el poder de llamar la atención de propios y extraños, pues tu personalidad hace que tu brillo se vuelva intenso. Tu lema es amar, porque el que no ha amado no ha vivido. Los viajes son tu inspiración.
“Tienes el encanto a flor de piel”.
  Números de la suerte: 04, 38, 28.
GÉMINIS: Tus arcas se volverán a llenar, pues nuevos proyectos darán buenos resultados. Plantarás con entrega y devoción, y siempre tendrás abundancia. Hoy la inspiración te abraza y no dejarás que otros cambien tu visión positiva.
“Con total pasión, lograrás tus objetivos económicos”.
  Números de la suerte: 33, 46, 16.
CÁNCER: Enfócate en tus objetivos. No permitas que tus pensamientos se inunden con temores o palabras negativas de terceros. Cierra tus oídos para quien ofende tus sentimientos. Confía en tu corazón. En cuanto al amor, entrégale tu mejor sonrisa a la vida.
“Solo camina en la dirección de la luz”.
  Números de la suerte: 88, 20, 94.
Es un día para recuperarte de cualquier suceso que haya alterado tus emociones. Aléjate de quien te trate con frialdad. No puedes gastar tiempo ni energía en quien no quiere sumarse a ti. Tu vida tiene que ir hacia adelante. Si alguien no es parte de tu luz, es porque quiere permanecer sin brillo.
“Todo cambia y gira, es la ley de la vida”.
  Números de la suerte: 68, 91, 10.
No dejes que se rompa la cadena de paz que te has propuesto mantener. Tienes que fortalecerla y comprender que cada ser humano es distinto. Mira tu entorno y siéntete feliz por haber superado alguna etapa que parecía sin salida.
“Nada es indispensable, solo lo que tú puedes apreciar, tocar y sentir”.
  Números de la suerte: 90, 76, 14.
Te sientes expuesto a los cambios positivos, nada detendrá tu afán de llegar a tus metas. Hay una energía motivadora que te inspira para buscar nuevos objetivos. Serás como una semilla que no se quedará oculta, se atreverá a buscar la luz para crecer, madurar y tomar el aire puro de un nuevo día.
“Llevas fe en tu corazón”.
  Números de la suerte: 86, 40, 31.
ESCORPIÓN: Deja de pensar en el pasado o en lo que vendrá. Levántate y haz que la motivación vuelva a surgir. Aleja de tu mente todo lo que te atrase. Hoy enciende chispas de amor, pasión y ánimo. Pisa firme antes de hacerte ilusiones.
“Del pasado solo toma las experiencias, no las quejas”.
  Números de la suerte: 74, 62, 48.
Resuelves sin mucha complicación todo suceso que aparezca y pretenda sacarte de tu estado de paz. Tu mente hoy se encuentra abierta a la abundancia. Cuidarás tu vida, salud y cuerpo y le darás un toque diferente al hogar, pues sientes el deseo y la motivación por cambiar el escenario que te rodea.
“Fluyen grandes pensamientos”.
  Números de la suerte: 65, 42, 99.
Hoy procura tener tranquilidad. Quizás algo te preocupa, pero debes ver cada suceso como una experiencia, ya que detrás de todo hay un gran aprendizaje. Deja las lamentaciones que no te ayudan a surgir. Todos podemos recuperarnos.
“El aprendizaje solo se obtiene de las experiencias vividas”.
  Números de la suerte: 72, 51, 15.
Debes buscar inspiración en todo lo que realices. No dejes que tu vida se quede sin brillo. Haz la promesa de que no te quejarás y que vivirás tu vida de una manera más productiva. Deja a un lado a quien no te ha valorado. Recuerda que la oscuridad llega solo si lo permites.
“Suma una nueva alegría a tu vida”.
  Números de la suerte: 11, 86, 34.
Tu fortaleza se vuelve tenaz. Recuperarás el control de aquello que se escapaba de tus manos. Convencerás a quien dude de hacer algún negocio contigo, pues hoy proyectas veracidad e inspiración. Llevarás el sello del triunfo tatuado en ti.
“Eres quien eres, sin maquillaje alguno, he allí la gran diferencia”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código