HORÓSCOPO_2013-09-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 42, 10, 49.
Baja un poco el temperamento, inyéctale pasión a la relación que vives. Tu pareja estará genuina, tienes que aprovechar este momento para prestar atención a los detalles, no permitas que la flor se marchite. Recuerda que la ley de la causa y efecto pedirá sus respectivas cuentas.
“Aumenta tu poder de curación afectiva”.
 90, 34, 15.
Tus emociones deben nutrirse con lo mejor, aleja el estrés y la tensión. Concéntrate en lo que haces, piensa y elige los mejores pensamientos este día, pues tus emociones posiblemente se sientan alteradas por alguna persona de la cual te sientes inseguro. No pierdas el amor por falta de seguridad.
“Fortalece tus raíces”.
 16, 09, 42.
La perseverancia será la que acompañe tu vida profesional. Tienes proyectos, los cuales pondrás en marcha sin dilatar el tiempo. Las inseguridades se restan y se suman las esperanzas. El amor estará más cerca de lo acostumbrado. Te sentirás correspondido.
“Tus oraciones han sido escuchadas”.
 65, 23, 19.
Tómate un tiempo para ordenar asuntos del amor, revisa en qué se está fallando para buscarle el camino de regreso al corazón. Coloca en su lugar tus emociones, es bueno hablar con la pareja para que tu relación respire amor.
“No permitas que las grietas afectivas se abran más”.
 58, 02, 10.
Hay días buenos y hay otros días que necesitan mayor tolerancia, y este día será uno de ellos, deberás ser la calma. Usa tu sabiduría afectiva para unir más los corazones en lo mejor. Puedes haber sentido algún oleaje en el amor, pero ello es normal. Entiende que en la vida algunos días son como la marea.
“Un buen marinero sabe cómo llevar su barco”.
 52, 10, 94.
En el mar infinito de emociones comprendes que hay momentos de altas y bajas, así es la ley de la vida, lo importante es que tu luz y la esencia de tu personalidad te permiten abrir siempre nuevos caminos, donde aprovechas el oleaje para volver a ponerte sobre la ola.
“Tienes en tu espíritu la tabla perfecta para surfear los problemas”.
 56, 39, 21.
La integración familiar es importante para ti. Tu calidad de amor se hará presente, dando muestras de afecto a la familia, que es tu punto principal. No dejarás pasar oportunidades, sobre todo si se trata de dejar huellas en el corazón de los que te rodean.
“Usarás tu poder de amor para sanar sucesos del pasado”.
 52, 17, 06.
Hacer cosas sin analizarlas puede traer problemas, no hagas nada hasta que las condiciones se den. Recuerda que si se fuerzan los sucesos los resultados no son los esperados y muchas veces suelen ser hasta desastrosos. Tienes que llenarte de calma.
“No seas prisionero de tus propios miedos. Calma y reflexiona”.
  72, 07, 41.
Todo en la vida es transitorio, por lo tanto, no eternices algo que tú mismo puedes manejar y controlar. Elimina lo que no sirve de tu vida y llénate de nuevas vibras que coloquen esperanza junto a ti. Es un momento clave para cambiar la dirección del viento y ponerlo a favor de tus sueños.
“No dejes que nada te arruine tu paz”.
  86, 41, 09.
Posiblemente, alguien esté creando un conflicto en tu vida profesional o personal. Conéctate con tu esencia para aprovechar esa energía. El pedir protección al cielo es lo indicado. Bendice tu seguridad y la de los tuyos.
“Defiende tu paz, tu trabajo y tu familia siempre”.
 29, 19, 45.
Debes ir más allá de las dificultades y progresar sin estancarte, usa esa fuerza interna que te caracteriza para que nada ni nadie cambie tu carácter. No reprendas la vida de nadie, todo a la larga regresa. Emite pensamientos positivos.
“La energía es una vibración que se regresa, tenlo presente”.
 64, 98, 25.
Siembra poderosos pensamientos para que venga lo mejor a tu vida, no digas cosas que provoquen molestias. El entender el comportamiento de los demás te permitirá pasar la página sin alterar tu espíritu por cosas o personas que no merecen.
“Haz que tu camino solo esté lleno de amor y perdón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código