HORÓSCOPO_2013-09-13

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 15, 48.
Surgirán situaciones relacionadas con la economía que merecen más atención de tu parte. Cuida todo lo que llegue a tus arcas. En la familia, es bueno analizar y buscar soluciones ante una situación que se está dando en el hogar. Busca un consejo para que puedas regarlo con la familia.
“Hay que tejer el telar que cobija a los tuyos”.
  Números de la suerte: 03, 24, 51.
Llénate de pensamientos en los que la tranquilidad sea la dirección correcta. No contamines tu espíritu, dándole valor a sucesos a los cuales les estás sumando atención. Deja de preocuparte por lo que los demás digan. Agradécele a la vida por las bendiciones.
“Siempre hay que dividir lo que nos hace crecer de aquello que no”.
  Números de la suerte: 06, 54, 39.
A pesar de detectar falta de sinceridad de una persona, tratarás de superarlo; a la larga sabes que la vida sigue su curso y que, por lo tanto, no vale la pena anclar tus sentimientos en un pasado, sino echar hacia adelante. Abre siempre nuevos caminos y siembra fe por donde vas.
“Hoy el futuro cuenta”.
  Números de la suerte: 01, 43, 28.
Asistirás a reuniones o actividades, tu vida estará más activa, no dejes pasar este momento. El contacto con gente agradable te disipara de una tensión interna. En lo económico, ahora todo marcha mejor, recibirás un dinero producto de tu esfuerzo.
“Cada día trae una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 05, 43, 18.
Sigue fiel a tus proyectos y no los dejes de lado. Tienes que centrarte en todo lo que realices. Hoy es un buen día para que enrumbes tu vida por el lado de la prosperidad, sin que nadie te haga sentir disminuido. Eres una persona valiosa, con mucha capacidad, no te detengas ante gente recelosa.
“Confía en ti”.
  Números de la suerte: 84, 32, 17.
Deja las quejas y busca una solución ante ese conflicto que llevas. Si permites que terceros influencien en tu actitud ante la vida, estarás perdiendo momentos valiosos. No te centres en las dificultades, no te lamentes, es tiempo de avanzar.
“Tienes la carta del triunfo a tu lado, no dudes de tu capacidad”.
  Números de la suerte: 03, 25, 38.
Es preferible que pongas los pies en la tierra y te liberes de contradicciones emocionales. Despierta y no esperes nada de nadie, pues el esperar solo hará que los minutos valiosos y el tiempo pasen sin que los aproveches. Sé tú quien tome las limas que rompan aquellas cadenas que te atan a una situación pasada.
“Cada día hay un nuevo motivo para remar”.
  Números de la suerte: 18, 32, 15.
Te sentirás activo, los encuentros con personas del pasado le hacen mucho bien al espíritu. Las actividades estarán a la orden del día y surge el deseo de verte mucho mejor. Estás en un momento propicio para abrir tus conocimientos y aprender nuevas lecciones.
“La luz interior hoy te hace brillar”.
  Números de la suerte: 02, 16, 57.
No le des tanto color a lo que no se lo merece, no ahondes en un problema, trata de encontrarle la solución a cierto conflicto. La vida es tan corta que hay que aprovecharla de la mejor manera. Es tiempo de cerrar ciclos y abrir nuevas páginas, alejando todo lo que no te permite crecer.
“Habrá otra aurora”.
  Números de la suerte: 21, 15, 68.
Estarás centrado en tu trabajo y en poner tu mejor conocimiento en acción. Hay entradas de dinero favorables que te permiten cumplir con tus responsabilidades. En el amor, sé más dulce con el ser amado. Deja el orgullo a un lado del camino.
“El afecto riega el amor”.
  Números de la suerte: 11, 05, 63.
Calma cierta tensión y no permitas que cosas externas te cambien el ánimo. Trata de liberar cierta molestia y abre tu corazón al perdón. No lleves sobre tu corazón angustias que pueden liberarse con un poco de paz. Mira la vida con una actitud más optimista.
“Cambia la oscuridad por la luz de un nuevo día”.
  Números de la suerte: 49, 04, 12.
El escuchar las críticas constructivas se hace necesario este día. No te cierres ni te niegues a oír a quien tiene mucho por decir. Aceptar que no somos perfectos permitirá que se asuman algunos cambios en nuestra actitud. En cuanto al amor, aléjate de los celos que solo afectan tu relación.
“Hay mucho por aprender en esta vid”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código