HORÓSCOPO_2013-09-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 72, 14, 02.
Mantén la ecuanimidad y la tolerancia, y establece conexiones con la tranquilidad. Libérate de tensiones y no te atropelles con pensamientos acelerados. Dedica un espacio y tiempo para ti, necesitas realinear tu energía para que puedas compartir lo mejor con los que te rodean.
“Mantén tu energía saludable”.
  Números de la suerte: 94, 16, 04.
Ordena todo lo que necesite de tus cuidados, pues si pierdes de vista detalles pasarás por alto documentos que necesitan de tu atención. Relájate, pues quizás te alcance algo de estrés. En el amor, harás buen complemento con alguna persona con la cual tienes planeado realizar metas personales.
“Agiganta tu intuición y cuidado”.
  Números de la suerte: 72, 15, 29.
Hoy tus pensamientos te llevan a pensar en nuevos proyectos. El universo te concede el poder de la abundancia para que desarrolles proyectos y lleves a cabo tus planes. En cuanto al amor, surge alguna chispa afectiva con alguien, la cual casi estaba apagada.
“Hoy es un buen día para empezar de nuevo”.
  Números de la suerte: 14, 25, 53.
Un nuevo enfoque te permite mirar la vida desde un mejor ángulo. Hoy nada te afectará, pues decides mantener tu energía radiante. La estabilidad será tu dirección, y es que apartarás de tu camino cualquier propuesta que sientas no está acorde con tus valores.
“Tomarás el camino correcto y no el más fácil”.
  Números de la suerte: 76, 61. 57.
Necesitas relajarte, la tensión podría llevarte a una molestia abrumadora. Suma tranquilidad este día y no permitas que la garúa se transforme en un torrencial aguacero, bríndale a cada situación su debido color. Ten cuidado con tus reacciones, pues la sensibilidad te estará acompañando.
“La dicha ya no tiene cómo volver atrás”.
  Números de la suerte: 65, 86, 39.
Momento para cambiar lo que no va acorde con tu vida. Siembra nuevos pensamientos en tu corazón y sal de ese encierro que solo te lleva a vivir tu vida sin emoción. Hoy barre las hojas secas y camina con alegría por la vida. Transformaciones fuertes se aproximan, todo se volverá a acomodar. Ten fe.
“Aprovecha bien el tiempo, pues no vuelve”.
  Números de la suerte: 05, 81, 20.
Vive en claridad con tu ser interior y encuéntrale las salidas a esas situaciones o pensamientos que te enganchan a sentir infelicidad. Abre tu mente y tu corazón a este nuevo día con una renovada emoción. Olvida todo suceso que solo te lleva a la molestia o decepción y vuelve a mirar al cielo.
“Supera las decepciones y confía solo en ti”.
  Números de la suerte: 17, 94, 06.
Cierra ciclos, comienza nuevas etapas y olvídate de aquella situación o persona que no trae seguridad en tu vida. Bríndate la oportunidad de cambiar y tomar decisiones que solo le hagan bien al corazón. No te quedes pegado al pasado, pues si lo haces no permitirás que se abran horizontes.
“Dile adiós a todo lo que crees no es para ti”.
  Números de la suerte: 98, 06, 89.
No permitirás que nadie maneje tus emociones. Es un momento donde descubres quién verdaderamente es confiable y quién no. Apartarás de tu vida a toda persona ruidosa o que no haya sido sincera. Obedeces a la voz de tu alma y le sacas lustre a tu esencia, fluyendo por la vida.
“Limpia las malas yerbas de tu jardín”.
  Números de la suerte: 94, 56, 95.
Entrega, dedicación y detalle serán tus mejores aliados. Hoy sientes una corriente interna que te lleva a aumentar tus conocimientos. En cuanto al amor, hay situaciones en el hogar que posiblemente no veas de la mejor manera y surja la necesidad de cambiar lo que no te agrade.
“Hablarás claro y sin rodeos”.
  Números de la suerte: 72, 41, 48.
Obedecerás a la esencia de tu corazón, pues sabes cuál es el mejor camino a seguir; no entregarás tus emociones a la ansiedad, ya que cuando lo haces sabes que pierdes tu paz. Hoy alejarás tu espíritu de la molestia, vivirás tu vida de la mejor manera y encumbrarás tus pasos hacia la tranquilidad que necesitas.
“Tu conexión mística te pone en la cima”.
  Números de la suerte: 76, 04, 81.
Mantén la calma, espera que los cambios se den a tu favor y haz que la serenidad te acompañe para que se aclare tu energía. Hoy no supongas, no hagas realidades que no existen, pues posiblemente des por sentado algún hecho como cierto. Las dudas y los celos solo inyectan malestares.
“Abre solo tus pensamientos a lo verdadero”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código