HORÓSCOPO_2013-09-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 73, 00, 23.
Serás parte de la solución en medio de un momento tenso, pues hoy tendrás la luz y la claridad suficiente para poner en orden y con total rectitud todo lo que sientes no está a tu satisfacción. Serás el apoyo y el sostén de alguna persona cercana.
“Cuando das con el corazón, recibes bendiciones”.
  Números de la suerte: 67, 02, 12.
Es un tiempo para que conectes tus pensamientos con lo mejor. No dejes que pequeños sinsabores te alcancen. Todo lo material se vuelve a reconstruir. Hoy tienes que mirar la vida con ojos espirituales, enviándole solo bendiciones a quien de algún modo no se ha portado a la altura de lo que pensabas.
“En tus manos está tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 68, 01, 34.
No permitas que lo que digan te afecte. Deja fluir tu espíritu como fuente que no cesa. Sube a la cima convencido de que los que hablan a tus espaldas lo hacen porque se sienten amenazados con tu perseverancia. En el camino encontrarás quien te adverse, pero también hallarás gente que se sume a ti.
“Eres luz, no te apagues”.
  Números de la suerte: 94, 15, 04.
Tendrás la capacidad de avanzar más allá de los problemas. Hoy la convicción en tu alma, en tu sabiduría y en tu fe tiene que estar presente. Mira todo lo que te rodea y agradece no solo por ello, sino por la evolución que siempre ha dado tu vida para mejor.
“La lámpara de la luz la tendrás hoy”.
  Números de la suerte: 24, 83, 05.
Estarás esperando algo nuevo, algo diferente, usarás recursos ingeniosos para que logres tus objetivos materiales, personales o amorosos. La evolución y el cambio vienen para ti. No dudes de que todo lo que llegue a tu mente y lo desees tener en tus manos, lo tendrás.
“La conexión con tu fortaleza interna hace que tus sueños se realicen”.
  Números de la suerte: 12, 00, 85.
El aprender gracias a las múltiples experiencias te permite tomar las lecciones necesarias para el crecimiento humano. Agradece por esos momentos que te fortalecieron, gracias a ellos siempre estarás mejor. Es tiempo de que tu genuina esencia se manifieste.
“Rompe con el pasado, ábrete a lo nuevo”.
  Números de la suerte: 34, 53, 59.
No permitas que tus emociones se involucren con quien no se gana tus afectos. Ten la convicción de que siempre hay una estrella en el firmamento. Para los casados, el universo bendice sus hogares, cuando hay fidelidad, lealtad y sinceridad todo se fortalece.
“Las bendiciones celestiales abrazan a los que amas de corazón”.
  Números de la suerte: 06, 42, 61.
El dinero estará acompañando tus pasos, y es que tu mente clara y abierta te permite anclar siempre en lugares prósperos. Hoy la suerte te acompaña, aprovéchala en su totalidad. En cuanto a tu vida social, estarás en medio de muchas invitaciones y el deseo de verte bien brilla.
“Tomarás el viento para impulsar tus sueños”.
  Números de la suerte: 03, 58, 49.
El actuar responsablemente te permite sacudir tu vida de lo que ha estado quieto. Hoy te sientes con el deseo de mover tu vida hacia adelante y reconstruir nuevamente pilares de fe, pues no dejarás que nadie limite tu vida. Sentirás un dominio único para cambiar lo que no sea de tu agrado.
“Abres nuevos caminos gracias a la fe en ti”.
  Números de la suerte: 45, 19, 72.
Intenta salir de cierto encierro y de cierta inseguridad interna, y empieza a ver la vida con mayor soltura, con mayor fe. A veces no siempre obtenemos lo que deseamos, pero asume ello como un mensaje del universo, sin acelerar las cosas y sin detenerte por ello.
“El cielo siempre tiene su mejor razón”.
  Números de la suerte: 71, 67, 48.
Limpia profundamente tu hogar. Abre tus caminos, pues quizás sientas un poco de estancamiento en tu vida amorosa. Busca la evolución y la claridad; ayuda a esa persona a salir de cierta confusión interior, porque no puedes seguir o continuar en una relación por compasión.
“En tus manos está la última palabra”.
  Números de la suerte: 88, 01, 61.
Necesitas tener paciencia y liberarte de ciertos pensamientos que solo te llevan a la molestia interna. Es tiempo de hacer una limpieza de todo suceso que no ha sido agradable para ti y borrar y olvidar lo que no es saludable.
“La madurez no se lleva en los años, sino en la actitud”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código